Foro / Maternidad

40 años, fsh alta y motilidad embriones baja!! alguien!?

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 23:27
A
an0N_717266999z
2/6/14 a las 16:24

Hola! Abro este foro para que nos podamos unir las que estemos en situaciones similares y compartir experiencias

Mi caso, acabo de hacer 40, no me quedaba embarazada después de 1 año de más o menos provar, y medio año provando con el clearblue.

Nos hacemos pruebas y a mi me sale fsh 14 y a mi pareja 0% de bichitos con mobilidad rápida y 3% de segunda velocidad. Vaya, que con esto no vamos a ninguna parte parece.

Fui a l'Institut Marques en Barcelona, para pedir información, me miraron en un momento y me dijeron que llevaba 2 óvulos, y con esto y me fsh, no iba a crear más, así que directa a ovodonación. Vaya llorera!!!

Hoy empezamos con suplementos: maca, onagra, vitaminas,... a ver si con suerte lo conseguimos por nuestra cuenta, que es la única opción que nos dieron si queríamos un hijo nuestro, aunque es casi imposible.

Ahora estoy esperando la prueba antimuleriana y una de cariotipo de genética... y creo que provaré invitro contra todo pronostico.

Vuestros casos??

Ver también

A
an0N_717266999z
2/6/14 a las 23:27

Omifin
hola guapa, pero no lo entiendo, dices que esta todo bien y en canvio te recetan omifidin que he buscado y es para problemas de infertilidad o para hacer invitro. Vas a hacer un invitro?

La semana que viene tengo primera visita en Quiron (Barcelona), para ver si puedo hacer invitro y no me mandan de nuevo a ovodonacion, y preguntare por estos medicamentos.. Tambien por el DHEA que parece que va bien y se tiene que comprar en Andorra, por lo que he visto en los foros..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook