Foro / Maternidad

Poca capacidad ovarica y ovarios envejecidos

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 20:18
K
karina_7171684
27/5/14 a las 13:15

Hola! Me llamo judit i tengo 27 años. Soy nueva en esto de los foros... Me gusta mucho leeros pero nunca me habia atrevido a exteriorizar mi problema. El caso esque llebo 3 años sin tomar anticonceptivos y sin exito de embarazo... En setiembre decidimos casarnos y comenzar a buscar e serio el bebe... Pero nada... Finalmente decidimos hacernos las pruebas de fertilidad con el siguiente resultado: mi marido esta perfecto seminograma, anilisis....el problema lo tengo yo... Tengo muy elevado el resultado hormonal lo cual me hicieron dos analisis, me a saludo poca capacidad ovarica y ovarios envejecidos, la eco perfecta, ovulo bien y la prueba de las trompas perfecta tambien, me ha dicho la doctora que tengo que hacer invitro... Que es muy dificil que me quede de forma natural, i descarta la inseminacion. Este miercoles voy por lo privado a la quiron ami primera visita, saveis cuanto suele tardar en comenzar el tratamiento contando que ya tengo todas las pruebas echas? Tengo posibilidades de quedarme con mis ovulos? Soy nueva en esto y estoy un poco fustrada... Si me pudierais dar un poquito de informacion i ecperiencias vuestras lo agradeceria! Espero vuestras resouestas! Gracias y besos a todaaas!

Ver también

A
ahlam_737850
28/5/14 a las 18:08

Judiit6
Hola! entra en el foro de Fiv, busca Fiv por baja reserva ovarica 2013.
Alli hay muchas chicas que estamos con tu mismo problema. Animo!

K
karina_7171684
28/5/14 a las 20:18
En respuesta a ahlam_737850

Judiit6
Hola! entra en el foro de Fiv, busca Fiv por baja reserva ovarica 2013.
Alli hay muchas chicas que estamos con tu mismo problema. Animo!

Muxas graciaaas!!
Muchissimas gracias! Pues entrare a ver! Porque llevo un lioo!! Jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir