Foro / Maternidad

Embarazo con metformina, testimonios de sintomas

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 16:27
L
lyuba_5370523
22/5/14 a las 18:06

Hola, les cuento un poco tengo 4 años buscando embarazo en los cuales uvo un aborto retenido y un ectopico gemelar, a los 17 años me diagnosticaron quistes que a lo largo de mi vida van y vienen, buscando por internet encontre informacion de la metformina y empece a tomar una pastilla de 850mg al dia,(empece de 1/4 luego 1/2 y asi) pero gracias a eso recupere mi periodo el cual ya duraba hasta 60 dias o mas en llegar, con esto el primer mes fue de 34 dias mi ciclo y los posteriores de 31, el mes pasado aumente la dosis a 2 de 850 al dia por la 1 mañana y 1 noche, el caso que este mes estoy en el dia 35 del ciclo y aun no llega mi menstruacion, aveces tengo colicos leves y dolor de senos pero no llega, y hace como una semana yo sentia como si me saliera agua de la vagina, no como el flujo de ovulacion, era muuy liquido incluso llegando a mojar mi ropa interior en ocaciones llegue a pensar que era mi periodo por la sensacion al sali pero no, era transparente y sin olor como agua, alguna a tenido estos sintomas? muero de miedo de hacerme la prueba, por favor ayudenme

Ver también

A
an0N_865741599z
23/5/14 a las 15:46

Holisss
yo tambien estuve 4 años buscando un baby y luego de un año tomando metformina tuve mi positivo!!!!!!! ahora estoy de 30 semanas ; yo tambien tengo quistes ovaricos y por ende hiperinsulinemia por eso me costo tanto porque mis periodos eran muy irregulares; pasaban meses que no me bajaba pero bue estoy feliz ; el doc me recomendo que no deje la metf ya que podria tener un aborto o diabetes gestacional.....

E
evora_9730362
29/5/14 a las 4:31
En respuesta a an0N_865741599z

Holisss
yo tambien estuve 4 años buscando un baby y luego de un año tomando metformina tuve mi positivo!!!!!!! ahora estoy de 30 semanas ; yo tambien tengo quistes ovaricos y por ende hiperinsulinemia por eso me costo tanto porque mis periodos eran muy irregulares; pasaban meses que no me bajaba pero bue estoy feliz ; el doc me recomendo que no deje la metf ya que podria tener un aborto o diabetes gestacional.....

Para hollis
hola me llamo maria y kisiera felicitarte pot tu embarazo dios los bendiga ati y atu bebe y kiero felicitar a todas las k han tenido su positivo, yo no soy nueva ya habia escrito tiempo antes pero me desconecte para ver si asi kedo embarazada les cuento un poco mi historia ya tengo 7 años de buskeda y nada la verdad ya tengo 2 hijos pero ya estan grandes el mas chico ya tiene 15 años y yo tengo 35 la verdad estoy triste ya he pasado por histerosalpingoglacia meses con omifin y nada y ahora tengo 2 años con metformina y nada bueno con esta ultima he bajado 25 libras yo siempre he sido gordita pesaba 150 lb y ahora estoy con 125lb mis ciclos siempre han sido regulares solo k tengo sop y no se k mas haser pero me gustaria preguntarte so solo tomabas metformina de cuantos miligramos y cuantas pastillas al dia y si hiciste dieta o ejercicio en fin todo. perdon por se tan preguntona pero tu post me lleno de esperansa espero te tomes la molestia de contestarme te lo agradeseria mucho dios te bendiga y espero tu respuesta pronto

E
evora_9730362
29/5/14 a las 4:36
En respuesta a evora_9730362

Para hollis
hola me llamo maria y kisiera felicitarte pot tu embarazo dios los bendiga ati y atu bebe y kiero felicitar a todas las k han tenido su positivo, yo no soy nueva ya habia escrito tiempo antes pero me desconecte para ver si asi kedo embarazada les cuento un poco mi historia ya tengo 7 años de buskeda y nada la verdad ya tengo 2 hijos pero ya estan grandes el mas chico ya tiene 15 años y yo tengo 35 la verdad estoy triste ya he pasado por histerosalpingoglacia meses con omifin y nada y ahora tengo 2 años con metformina y nada bueno con esta ultima he bajado 25 libras yo siempre he sido gordita pesaba 150 lb y ahora estoy con 125lb mis ciclos siempre han sido regulares solo k tengo sop y no se k mas haser pero me gustaria preguntarte so solo tomabas metformina de cuantos miligramos y cuantas pastillas al dia y si hiciste dieta o ejercicio en fin todo. perdon por se tan preguntona pero tu post me lleno de esperansa espero te tomes la molestia de contestarme te lo agradeseria mucho dios te bendiga y espero tu respuesta pronto

Perdon este post es par noelinda solo k tiene como titulo hollis
perdon por el error jejeje soy media distraida

S
safia_5434437
29/5/14 a las 5:19

Yo tuve esos sintomas
e mi primer embarazo ese liquido y me inclinaba y me senti mojada sali corriendo pensando que era mi periodo pero nada, me daba mucha sed en la noche y calor, me punsaba mi vientre como colicos de menstruacion, y me daban una picaditas en los ovarios asi que no quiero adelantarme pero deberias hacerte la prueba si estas embarazada debes cuidarte mucho

L
lyuba_5370523
30/5/14 a las 16:27

Fue negativo
hola pues les cuento compre ua prueba y me fui a hacer el super y cuando llegue a mi casa ya habia llegado mi periodo, lo que me ayudo la metformina es que ya no fue doloroso ni taan largo solo duro 4 dias y los ultimos 2 muy ligeros y antes me duraba una semana y era muuy doloroso, espero sea el proximo mes, mientras la seguire tomando y seguire con dieta y ejercicio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir