Foro / Maternidad

2do. ciclo con omifin, 6 días de retraso, línea tenue en test

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 20:47
I
ivens_9533892
20/5/14 a las 11:18

Hola, chicas! Espero que alguien me pueda dar su opinión. Es mi segundo ciclo con omifin. En el primer ciclo tomé 2 pastillas por 5 días a partir del segundo día del periodo. El día 13 me inyecté Choragon. Pero ese ciclo nada. Este segundo ciclo, igual las dos pastillas a partir del segun día, pero sin inyección de choragon. Al día de hoy tengo seis días de retraso, con todos los síntomas de la regla, cólicos no tan severos como acostumbro, dolor de pechos, dolor de cabeza, cansancio. Me hice una prueba de orina ayer en la mañana y salió una línea muy muy tenue, me ilusioné un poco porque pensé que podría ser por fin el embarazo. Hoy me volví hacer una prueba con la primera orina y sale otra vez la línea muy muy tenue, creo que menos que ayer pero ahí está. Ahora no sé, creo que debería ir apareciendo más oscura conforme los días, pero creo que la veo menos. Qué piensan?

Ver también

I
ivens_9533892
22/5/14 a las 9:28

No sé que pasó...
Pues no entiendo muy bien que pasó, en fin... que ayer inicié con un sangrado. Supongo que es la regla. Pero, no dejo de pensar en ese test, creo que sí era positivo. Lo tengo todavía y está la línea como en los primeros minutos del test, marcada tenue pero visible, la del día siguiente menos, ayer por la mañana todavía menos.

No estoy segura que pasó... de todos modos iré a visitar a la ginecóloga.

I
ivens_9533892
23/5/14 a las 20:47

Sofitz
Gracias por tus ánimos! Hoy iniciaré con el tercer ciclo de omifin, espero que este ciclo sea el nuestro!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook