Foro / Maternidad

Dolores en el bajo vientre son estar con la regla

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 18:01
J
jia_5472538
16/5/14 a las :34

Hola chicas, ojala puedan ayudarme, tengo un dolor de vientre bajo hace 3 días aproximadamente ( desde el lunes 12), es como si me quisiera venir la regla, pero no exactamente, yo tengo ovarios poliquísticos ( NO SOP) y también sufro de la prolactina elevada ( de igual manera no se si ya me bajo) la regla me tendría que venir aun a partir del 25/26 de Mayo, osea aun no me debería doler pre menstrual sino máximo 7 días antes?, que podría ser?, yo se que es difícil salir embarazada con los ovarios poliquisticos y mas aun con la prolactina elevada, pero también se que no es imposible. Chicas ayúdenme, quizá alguna haya pasado lo mismo que yo o este con los mismos síntomas y ya le han dado un veredicto.

Les agradezco mucho su ayuda.

Ver también

A
anet_9540796
18/5/14 a las 17:06

Yo estoy igual
Debe de ser la ovulación! Tienes más flujo o algo???

J
jia_5472538
18/5/14 a las 18:01

Aun me duele, leve
Sofitz, gracias por tu respuesta, pues no creo sea ovulacion, teniendo en cuenta que mi ovulacion tendria que haber sido el dia 11/05 y ya estamos 18/05, entonces ya no se, y bueno si fuera los dolores de implantacion, como son?

Electrika no tengo flujo vaginal anormal. Solo el dolor leve constante, puedo vivir con el, pero me sorprende por q es muy parecido al pre mestrual, pero no es igual.

Si saben mas porfavor cuentenme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook