Foro / Maternidad

Sop, prolactina alta y anovulacion

Y
yvone_5834136
13/5/14 a las 8:39

hola soy nueva en este foro disculpen sin escribo en el lugar ekivokado espero me puedan ayudar, tengo 24 años tengo ovario polikistico y prolactina alta no menstruo si acaso 3 o 4 veces al año por la misma razon noo ovulo ademas tengo prolactina alta coomo busco embarazo estoy empesando con tratamiento mi gine me receto clormadinona para regularizar el periodo metformina para sop dopergin lisurida para la prolactina y omifin para ovular tengo dos meses ke la prolactina baja y sube frecuente mente no se si se este acomodando pero asi com baja rapido sube. y baja i asi sucecivamente.. bueno les cuento ke es mi segundo mes de tratamiento el primer mes me bajo la warry abundante ya ke tenia 7 meses sin venir este segundo mes me bajo el primer dia cafe obscuro CAFEEE pero al mismo tiempo era pegjoso y espeso acompañado como con flujo como si estuviera ovulando el segundo dia era cafe no tan fuerte y los otros dos dias como guindo pero ninguno de estos 4 dias manche niuna toalla solo venia la warry como les explique pero al orinar y al limpiarme y despues de tomar el omifin siento unas punsadas orribles en los ovarios mi pregunta es todo esto es x el medicamento?? existe la posibilidad de embarazarme ?? a alguien le a pasado?? espero se tomen un minuto mas para contestarme y mantener mis esperanzas

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook