Foro / Maternidad

Dudas con provera

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 2:22
F
frauke_5709525
13/5/14 a las 2:18

Hola... hola-!!!! soy nueva aqui y decidi escribir lo que pasa es que tengo una gran duda sobre provera, resulta que en enero me detectaron un ovario poliquistico (izquierdo) y que produzco mas testosterona de lo normal, bueno todo esto fue por que ya tenia 8 meses que no me bajaba, bueno el caso es que mi ginecologa me dio al principio provera 5mg por 5 dias para que me bajara y me pudiera realizar mis estudios y pasaron 4 dias de la ultima toma y me bajo, al siguiente mes empezamos con diane por un mes y de igual forma me bajo, pero en la siguiente consulta le dije que no m habian echo bien y me las cambio por provera de nuevo, bueno me las dio por 4 dias solamente y no me bajo y yo bien emocionada por que pense que estaba embarazada pero pues me espere hasta mi consulta y no nada pues resulta que la dosis fue pequeña y la que tengo que tomar on 5 pastillas, ese mismo dia empeze de nuevo con provera x 5 dias y al cuarto despues de la ultima toma me bajo, bueno total que para el 1 ero de mayo me tenia que tomar otra ves provera para que me bajara, esta ves me las tome por 5 dias otra ves y obvio las termine el 5 de mayo pero ahora ya estamos a 12y no me ha bajado de vuelta a lo mejor me falta osea si siento como que me fuera a bajar, dolor de pechos mas de lo normal, como cólicos, pero pues ni sus luces a veces creo que etsoy embarazada y me hace ilusion pero no quiero hacerme una prueba xq me da miedo que salga negativa, (cabe mencionar que no me cuido en las relaciones con mi esposo, aparte pues tengo bastante peso de más, tengo ya un hijo de 4 años que cuando me embarace de él tenia unos 5 kilos menos que ahora, año y medio sin cuidarme y no me he podido embarazar) ¿sera que perdieron eficacia las provera? o si podre estar embarazada el 20 de mayo tengo consulta y me esperare hasta ese dia, para saber que es, a alguien que le haya pasado similar.

Ver también

F
frauke_5709525
13/5/14 a las 2:22

Pufff
Provera me la esta recetando para regularizar mi periodo, y mi gine dice que en cualquier momento me puedo embarazar, pero ya lo dudo, y no me receta algunas anticonceptivas por que subire más de peso y eso no me ayudara, el problema de obesidad que tengo es por lo mismo que me diagnosticaron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest