Foro / Maternidad

Dostinex puede aumentar la prolactina??

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 11:33
I
ia_9364865
1/5/14 a las 11:12

Hola chicas! estoy un poco asustada os cuento...al ver que no quedaba embarazada nos hicieron una serie de pruebas, todo salio bien excepto mi prolactina que estaba a 36...el gine me mando media pastilla de dostinex dos veces por semana hasta que quedase embarazada, pues bien, al mes de empezar el tratamiento me hice otro analasis y me ha salido la prolactina a 45!! puede ser que no me haga efecto el dostinex?? he leido que aumenta cuanto te quedas embaraza pero acabo de tener una regla super abundante asi que no creo que sea el caso verdad? podeis ayudarme? muchas gracias chicas

Ver también

A
anet_9540796
1/5/14 a las 11:17

Hola
Yo lo tomé un tiempo y a mi me bajó la prolactina bien....cuando tienes que ir a q te revise el médico?

I
ia_9364865
1/5/14 a las 11:27
En respuesta a anet_9540796

Hola
Yo lo tomé un tiempo y a mi me bajó la prolactina bien....cuando tienes que ir a q te revise el médico?

Hola
pues tengo cita el proximo jueves...pero intentare llamar antes para ver que me dice y quedarme un poco mas tranquila! ojala fuese porque me hubiese quedado embarazada pero justo se me acaba de terminar la regla asi que no creo que sea eso...espero que no sea nada malo

A
anet_9540796
1/5/14 a las 11:33
En respuesta a ia_9364865

Hola
pues tengo cita el proximo jueves...pero intentare llamar antes para ver que me dice y quedarme un poco mas tranquila! ojala fuese porque me hubiese quedado embarazada pero justo se me acaba de terminar la regla asi que no creo que sea eso...espero que no sea nada malo

No tiene xq
A lo mejor es que te tiene q volver a ajustar la dosis mujer! No te preocupes veras como no es nada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir