Foro / Maternidad

Como empezar 2 inseminacion artificial!!!!lunes 4 dia de regla

Última respuesta: 18 de diciembre de 2014 a las 13:37
I
inaam_6282990
27/4/14 a las 14:32

Hola a todas,os sigo desde hace un mes ya que estoy con inseminacion artificial,yo 42 el 33.....tambien contar que actualmente estoy en francia y me entra por la seguridad social hasta los 43 anos.Mi primer dia de regla 31 de marzo,dia 1 abril eco...dia 2 abril gonal 100ml,3 abril gonal 100ml dia 3,4,5,6 gonal100....dia 7 de abril eco y 75 gonal,dia 8 gonal 75ml....dia 9 abril visita a gyne inyecion muscular HCG 5000 20:30,dia 11 abril insaminacion artificial 10h de la manana,18 horas inyection hcg 5000;dia 12 abril enpiezo a tomar progestan 100 uno por la manana otro por la noche vaginal,y con roxithromycine los 2 medicamentos 2 veces al dia durante 20 dias,me vino la regla el dia 25 un dia antes de beta,beta negativa 4ml,y como vereis hoy es domingo,manana llamare a ver como hacemos para otra inseminacion,Este mes como todas a sido desesperante estres,ansiedad,dormir poco,y creo que he leido todo el foro este y de mas paginas y dudas,Espero ese positivo para acabar con todo calentamiento de coco,yo soy madre de un hijo de 15 anos,y fuy madre a los 28 anos,ahora con 42 anos es mas dificil,todo mi cuerpo anda bien.....y a la espera a ver si consigo gemelos,ya que mi pareja no tiene hijos......gracias por escuchar............Pero tengo una duda y lunes sera mi 4 dia de regla podre enpezar con el tratamiento otra vez ya que la eco basal es entre el 1 dia o 3 dia del ciclo mestrua??????????????????????? ????????????????gracias

Ver también

I
inaam_6282990
7/5/14 a las 19:39

Hola a todas chicas!!!!!
Hola guapas espero que tadas vayan bien!!!!bueno gracias,por estar ahi,decir que yo trabajo de noche y no he cogido baja ninguna en el trabajo,la primera ia fue estresante esta me lo he tomado mas con calma,ayer a 22h me fuy para casa les dije que tenia cita hoy y tenia que madrugar,me aciste a las 11 de la noche hoy me levante a las 7h y estaba super buen no cansada como el mes pasado,mi pareja a dado su esperma,nos hemos ido a tomar un cafe y hemos desayunado el estomago lleno es mejor para los nervios,a las 10:15 hemis vuelto hoy habia una estudiante y la doctora me a gustado mas que la otra vez,me han puesto el aparato de ecografia para que la estudiante viese los ovulos y el liquido con el esperma,ni he notado nada yo creo que al no estar tan casada por que la otra vez si que nite como se notaba la canulilla dentro,he estado tumbada 15 minutos y para casa!!!!he llegado a casa me hecho unas espinacas esparragadas por la proteinas y fertilidad sin muy buenas......y ahora esperar al dia 21 la beta ........espero que sea ese gran positivo!!! Perdonarme mi escritura entre que estoy en el movil y no como en el pc,y entre mi frances y español uffffff.........os mando muchas Estrellas como es mi nombre de la suerte os deseo positivo para todas y la que este un poco devil disfruta de ese sofa y esa cama ya pasara todo y podras cansarte de trabajar.....

M
maelle_8615924
7/5/14 a las 20:10

Estrella
Hola estrella.. Yo estoy a punto de empezar mi primera ia. Mñ seguramente empiece a pincharme. Me gustaria saber si puedo hacer deporte y vida normal o es mejor q este de relax? ??
Mucha suerte en tu 2 ia

I
inaam_6282990
7/5/14 a las 22:14
En respuesta a maelle_8615924

Estrella
Hola estrella.. Yo estoy a punto de empezar mi primera ia. Mñ seguramente empiece a pincharme. Me gustaria saber si puedo hacer deporte y vida normal o es mejor q este de relax? ??
Mucha suerte en tu 2 ia

Hola ro1017!!!
Hola guapa!!!normalmente nos dicen vida normal,yo hago pole dance y es bailar sobre barra americana,la primera ia que me ice pase mucha presion porque no sabia como iba a pasar esta estoy mas tranquila,cuidate en alimentacion,haz deporte,y tranquila que ed mas la obsesion por el positivo estos 15 de espera son los mas duros,y la gente que pienda que como tengo 42 años se me paso el arroz y hoy con esta edad estamos en la flor de la vida y mas esperimentadas.el grupo aqui es magnifico cualquier duda pregunta!!!!!bien benida y tu vas a ver ese positivo llega,la paciencia es una virtud!!besos

M
maelle_8615924
7/5/14 a las 22:48
En respuesta a inaam_6282990

Hola ro1017!!!
Hola guapa!!!normalmente nos dicen vida normal,yo hago pole dance y es bailar sobre barra americana,la primera ia que me ice pase mucha presion porque no sabia como iba a pasar esta estoy mas tranquila,cuidate en alimentacion,haz deporte,y tranquila que ed mas la obsesion por el positivo estos 15 de espera son los mas duros,y la gente que pienda que como tengo 42 años se me paso el arroz y hoy con esta edad estamos en la flor de la vida y mas esperimentadas.el grupo aqui es magnifico cualquier duda pregunta!!!!!bien benida y tu vas a ver ese positivo llega,la paciencia es una virtud!!besos

Muchas gracias!!
Muchisimas gracias, yo mñ creo q pezare a pinchar. Ya os contare como me va. Yo lo q quiero es poder correr, pero si me recomiendan parar sere obediente!!

M
maelle_8615924
9/5/14 a las 9:54
En respuesta a inaam_6282990

Hola a todas chicas!!!!!
Hola guapas espero que tadas vayan bien!!!!bueno gracias,por estar ahi,decir que yo trabajo de noche y no he cogido baja ninguna en el trabajo,la primera ia fue estresante esta me lo he tomado mas con calma,ayer a 22h me fuy para casa les dije que tenia cita hoy y tenia que madrugar,me aciste a las 11 de la noche hoy me levante a las 7h y estaba super buen no cansada como el mes pasado,mi pareja a dado su esperma,nos hemos ido a tomar un cafe y hemos desayunado el estomago lleno es mejor para los nervios,a las 10:15 hemis vuelto hoy habia una estudiante y la doctora me a gustado mas que la otra vez,me han puesto el aparato de ecografia para que la estudiante viese los ovulos y el liquido con el esperma,ni he notado nada yo creo que al no estar tan casada por que la otra vez si que nite como se notaba la canulilla dentro,he estado tumbada 15 minutos y para casa!!!!he llegado a casa me hecho unas espinacas esparragadas por la proteinas y fertilidad sin muy buenas......y ahora esperar al dia 21 la beta ........espero que sea ese gran positivo!!! Perdonarme mi escritura entre que estoy en el movil y no como en el pc,y entre mi frances y español uffffff.........os mando muchas Estrellas como es mi nombre de la suerte os deseo positivo para todas y la que este un poco devil disfruta de ese sofa y esa cama ya pasara todo y podras cansarte de trabajar.....

Estrella
Q tal vas?? Yo comence anoche mis pinchazos ddspues de una laaaaarga historia! Pero lo consegui!

De momento 75 gonal cada noche!

I
inaam_6282990
9/5/14 a las 12:01
En respuesta a maelle_8615924

Estrella
Q tal vas?? Yo comence anoche mis pinchazos ddspues de una laaaaarga historia! Pero lo consegui!

De momento 75 gonal cada noche!

Yo estoy en espera beta!!!
hola guapa como vas con los pinchazos!!!a mi el primero me inpresionaba pero los otros,pan comido!!!!jejjejej......estas con los pinchazos gonal durante 7 dias lueco ecografia y a los 2 dias insaminacion,cuentanos!!!!!cor age guapa y a por ese positivo

M
maelle_8615924
9/5/14 a las 13:50
En respuesta a inaam_6282990

Yo estoy en espera beta!!!
hola guapa como vas con los pinchazos!!!a mi el primero me inpresionaba pero los otros,pan comido!!!!jejjejej......estas con los pinchazos gonal durante 7 dias lueco ecografia y a los 2 dias insaminacion,cuentanos!!!!!cor age guapa y a por ese positivo

Hasta el lunes
Hola..
Pues anoche me di el primero y asi hasta el lunes q voy a control.. A ver q tal va la cosa. Es mi primera vez..,

I
inaam_6282990
9/5/14 a las 18:38
En respuesta a maelle_8615924

Hasta el lunes
Hola..
Pues anoche me di el primero y asi hasta el lunes q voy a control.. A ver q tal va la cosa. Es mi primera vez..,

Hola guapa!!!!rod1017
Lunes tienes control!!!yo me pinchaba gonal 100 y luego dos dias con gonal 75,luego ahi una piket de HCG 5000 y luego 2 dias me icieron ia......ya veras como te va ir bien......animo

M
maelle_8615924
9/5/14 a las 19:02
En respuesta a inaam_6282990

Hola guapa!!!!rod1017
Lunes tienes control!!!yo me pinchaba gonal 100 y luego dos dias con gonal 75,luego ahi una piket de HCG 5000 y luego 2 dias me icieron ia......ya veras como te va ir bien......animo

Gracias
Si te lei y tome nota de lo tuyo para calcular jij me extraño q tu dosis fuera mas alta, supongo q el lunes dependiendo d como lo vean me la subire... Pero hoy cuando me han llamado me han dicho q seguramente sea la inseminacion esta semana q viene.
A ver si cuaja pronto. Sin tener que hacer muchos intentos, porque tdo lo q sea pinchar o tomar cosas... N me gusta mucho!
Espero n tener muchos cAmbios ni incharme ni nsda raro ( bueno inchArme lo de 9 meses si )

I
inaam_6282990
10/5/14 a las 12:53
En respuesta a maelle_8615924

Gracias
Si te lei y tome nota de lo tuyo para calcular jij me extraño q tu dosis fuera mas alta, supongo q el lunes dependiendo d como lo vean me la subire... Pero hoy cuando me han llamado me han dicho q seguramente sea la inseminacion esta semana q viene.
A ver si cuaja pronto. Sin tener que hacer muchos intentos, porque tdo lo q sea pinchar o tomar cosas... N me gusta mucho!
Espero n tener muchos cAmbios ni incharme ni nsda raro ( bueno inchArme lo de 9 meses si )

Pinchazos!!!
la cantidad es segun mujeres supongo o segun ginecologo la primera vez yo estaba con gonal 100, 5 dias ,2 dias gonal 75,luego hcg 2 picura,estaba super hinchada que parecia que iba a explotar......esta vez solo me pinche fostimon 6 dias,1 de hcg y me hicieron ia.La primera ia 11 dias,la la 2ia 9 dias...................tranqui la guapa saldra todo de pelicula ya veras

I
inaam_6282990
12/5/14 a las 18:21
En respuesta a maelle_8615924

Gracias
Si te lei y tome nota de lo tuyo para calcular jij me extraño q tu dosis fuera mas alta, supongo q el lunes dependiendo d como lo vean me la subire... Pero hoy cuando me han llamado me han dicho q seguramente sea la inseminacion esta semana q viene.
A ver si cuaja pronto. Sin tener que hacer muchos intentos, porque tdo lo q sea pinchar o tomar cosas... N me gusta mucho!
Espero n tener muchos cAmbios ni incharme ni nsda raro ( bueno inchArme lo de 9 meses si )

Hola ro1017 has tenido visita hoy????
Yas nos contaras como ha ido tu visita de hoy!!!!besos

I
inaam_6282990
16/5/14 a las 14:46

Como vas ro1017??
espero que estes bien guapa

M
maelle_8615924
16/5/14 a las 15:07
En respuesta a inaam_6282990

Como vas ro1017??
espero que estes bien guapa

Una semana de pinchazos..
hola,, gracias por preguntar..
tuve un poco de lio la semana pasada pero finalmente el jueves empece a pincharme, hoy hago una semana ya, y hoy fui a mi tercer control de estradiol y me han dicho que me siga pichando hoy y mñ. y q mñ sabado por la noche a las 00:15h que me pinche el otro medicamento que no recuerdo el nombre, y que el lunes a las 15.00 horas vaya mi marido con su muestra" y a las 16.30 me hacen la IA.
toy muy contenta, ha ido todo bien, el primer control me lo pusieron feo, poco endometrio y poco estradiol, y dos dias despues que volvi alucinaron de lo que habia mejorado todo. asi que segui con el tratamiento que pensaron en un primer momento en interrumpir.
todo bien.
tu que tal?

I
inaam_6282990
16/5/14 a las 15:41
En respuesta a maelle_8615924

Una semana de pinchazos..
hola,, gracias por preguntar..
tuve un poco de lio la semana pasada pero finalmente el jueves empece a pincharme, hoy hago una semana ya, y hoy fui a mi tercer control de estradiol y me han dicho que me siga pichando hoy y mñ. y q mñ sabado por la noche a las 00:15h que me pinche el otro medicamento que no recuerdo el nombre, y que el lunes a las 15.00 horas vaya mi marido con su muestra" y a las 16.30 me hacen la IA.
toy muy contenta, ha ido todo bien, el primer control me lo pusieron feo, poco endometrio y poco estradiol, y dos dias despues que volvi alucinaron de lo que habia mejorado todo. asi que segui con el tratamiento que pensaron en un primer momento en interrumpir.
todo bien.
tu que tal?

Bien gracias
bueno esperando que llegue el miercoles para la beta!!
lunes ia ya veras que no duele y que todo pasa bien......mucha suerte guapa ya me contaras el lunes como te fue

M
maelle_8615924
20/5/14 a las 11:33

Beta
Hola estrella, mañana tienes la beta verdad?
Has exo algun pipitest o te has aguantado!??
Cuenta cuenta?

I
inaam_6282990
20/5/14 a las 13:51

Hola manana beta si!!!
no no he hecho ningun pipites ya que la del mes pasado me salio positivo y luego fue negativa.......este mes me tome la temperatura desde el dia 13 por controlarla un poco asin conocere mi cuerpo mas jejejje......y llevo dos dias haciendome test de ovulacion que tambien he leido que a muchas le a dado positivo cuando tiene que venir la warry y me salen positivos!!!por lo que he leido si salen positivo detecta el embarazo.....tambien te digo que no se si las que nos hacemos ia o fvi sera igual o no ya que nosotras tenemos la inyeccion de HCG y por eso sale positivo de momento bueno queria probarlo por si es fiable conmigo podia ayudar alguna chica por ejemplo a ti jjejejjejej.............
Y tu como lo llevas??????,

M
maelle_8615924
21/5/14 a las 10:55

Hoy siiii
Me despertado y me acordado de ti! Estrella hoy si q si!!! Espero tu resultado como si fuera mio kijjj!!!!

I
inaam_6282990
21/5/14 a las 13:44
En respuesta a maelle_8615924

Hoy siiii
Me despertado y me acordado de ti! Estrella hoy si q si!!! Espero tu resultado como si fuera mio kijjj!!!!

Gracias guapa!!!
Pues bueno ayer me vino regla....hoy me hecho la beta y a salido negativa -4,ya lo sabia.Bueno pues a por la 3ia...jueves o viernes empezare a pincharme.
Y tu como lo llevas??

M
maelle_8615924
23/6/14 a las 18:54

Estrella
Hola estrella!!! Como fue? Hace mucho q n se de ti!
Yo tras la IA negativa.. Me toca esperar y ahora con la siguiente regla empiezo FIV supuestamente es mas efectivo pero n las tengo todas cooho

S
sheena_5411244
18/12/14 a las 13:37

Que agobio
Hola chicas!!estoy desesperada ayer me hice mi 2 IA y estoy agobiada y rabiosa xk no siento nada y encima me dijeron k hoy me pusiera progesterona y me lie y me la puse ayer.... nadie entiende xk estoy asi pero eske es agobiante pensar k otra vez negatiovo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir