Foro / Maternidad

Reproduccion asistida

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:39
R
rosina_5820835
25/4/14 a las 17:49

Hola a todas!!!!!

Lo primero deciros que he leido muchos foros vuestros y me he animado a participar, ya q veo lo positivas q sois todas y algunas muy expertas en el tema, y es justo lo que yo necesito, alguien q sepa y me de alegrias y ganas de seguir, porque se hace duro.
Mi caso en particular esq mi marido y yo llevamos 2 años intentando de forma natural tener descendencia y bueno, yo me hice pruebas y tengo los ovarios poliquisticos y el papiloma humano. Mi ginecologa dice q se puede y me estoy vacunando para el VPH (papiloma) pero ahora ya he conseguido q mi marido tambien se haga pruebas y parece q su esperma es muy debil y nos han aconsejado la reproduccion asistida, de esto nos enteramos ayer, por eso tambien me animo a participar y poner como va yendo mi caso en particular. Quizas ayude a alguien yo tambien

No se si es lo mismo esto q las charlas que hay abiertas, pero yo no necesito donante de esperma, ni ovulos de otra mujer por ahora y tampoco queria interumpir en un chat q no fuera del tema, así de desinformada estoy

Bueno y despues de mi presentacion, os digo mis dudas:
Mi seguro me cubre ciertas pruebas con el hospital Quiron de Madrid y con el Instituto Madrileño de Fertilidad... No se cual es mejor??
Q pasos son los que hay q seguir, como se si me estan simplemente mareando con pruebas o se toman en serio mi caso..es decir cuanto de espera hasta q empiezan???
Duele??

un saludito a todas

Ver también

D
dounia_9439084
10/5/14 a las 13:39

Estuve en quiron de madrid
Yo me hice fiv en quiron y aunque el trato es bueno, sólo hay dos médicos buenos q casi ya no realizan intervenciones. Si te toca el dr. Gonsalvez es el director y el mejor, pero la transferencia me la hizo una de las chicas de prácticas y fatal, fatal... Vamos, la fastidio y me dejo ir corriendo a hacer pipí q luego me entere de que esta prohibido. Si te lo puedes permitir, vete a IVI sin dudar. Son los mejores y lo barato sale caro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir