Foro / Maternidad

En busqueda de bebe.. con posible síndrome de ovarios poliquisticos.

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 18:25
T
tulia_8010227
16/4/14 a las 23:25

Hola a todas.. Les cuento lo que me esta pasando. Y si alguna sufre lo mismo o paso por esto y sabe del tema porfavor ayudenme con una simple respuesta

Hoy fui a hacerme una ecografia trasvaginal xq llevo 2 meses y medio de retraso. Fui a la ginecologa y me palpó. Me dijo que mi utero estaba grandecito y que estaba durito. Que podia ser un embarazo pero queria descartar q no fuese un quiste. Hoy en la ecografia determinaron que no hay embarazo y que tengo quistes en mis dos ovarios. Los valores son:
UTERO en A.V.F de morfologia y tamaño conservado. No se objetivan lesiones del miometro.
MEDIDAS DEL UTERO: 48 mm de Diámetro Longitudinal. 25 mm de Diámetro A.P y 39 mm de Diámetro Transverso.
ENDOMETRIO: de Aspecto Proliferativo de 6.5 mm de Espesor sin empastamientos ni colecciones visibles.
OVARIO DERECHO mide 44x33x22 mm (17 cc) Presenta Aspecto Polifocular
OVARIO IZQUIERDO mide 34x33x17 mm (10 cc) Presenta aspecto polifocular.
DOUGLAS libre
CONCLUSION: Sugiero descartar Sindrome de ovario poliquistico.

Me mandaron a hacer analisis de sangre de FSH LH TSH T3 y T4 T4 Libre y Estradiol.
Porfavor podrian explicarme un poco mejor que puedo llegar a tener, si es grave y si podre tener hijos algun dia? Mi gine no me explico bien.. Estoy desesperada..

Gracias

Ver también

T
tulia_8010227
22/4/14 a las :03

Q agrias en este foro..
Gracias x nada y x no responder.. super egoistas.

I
itzal_8784141
23/4/14 a las 18:25

Hola!
Por lo que reflejan tus resultados no tienes síndrome de ovarios poliquisticos sino ovarios poliquisticos que es distinto.No tiene porque influir a la hora de quedarte embarazada asi que tranquila.
No mencionas tu edad ni si tienes otros factores que den pistas de ello: exceso de vello en piernas y brazos, en las aureolas de los pechos, acné..etc
espero haberte ayudado, de todas formas consúltalo.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest