Foro / Maternidad

Donación de ovulos, dudas y experiencias

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 22:28
A
anahis_9852286
14/4/14 a las 19:32

Hola a todas!!
Es la primera vez que abro una Charla en un foro y me disculpo si algo no lo hago bien.
Bueno pues ahi va.. en primer lugar, hace cosa de unos meses me enteré que existía la posibilidad de donar ovulos, muchas pensareis que lo hago por el dinero y en parte está claro que si, pero detrás de mi intención de donar hay mucho más que eso, aunque creo que no es objeto de debate ahora mismo.
La cuestión es que me someti a una entrevista en una clinica y al poco me tiempo me llamaron, me dijeron que habia una receptora y que si estaba interesada comenzariamos con el proceso cuanto antes. Acepte y tengo la punción el 18 de mayo.
La cuestión es que al principio todo iba bien sin ningun problema, pero ahora me surgen algunas dudas. Lo primero que te dicen es que en bajarte la regla tienes que empezar a tomar las anticonceptivas, en mi caso me han dado TRIGYNOVIN, el problema es que al acabar el primer mes tienes que seguir tomando otro mes de anticonceptivas sin los 7 dias de descanso, es decir, que llevo ya casi dos meses tomando anticonceptivas y sin la regla del mes pasado.
El viernes me dieron la primera inyeccion y este miercoles voy a que me den la siguiente. A partir del 4 de mayo tendre que ir todos los dias a pincharme hasta la puncion.
Los problemas que estoy experimentando es en primer lugar, que desde que tomo las anticonceptivas me duele muchisimo el pecho, me habran crecido al menos dos tallas, y yo no soy una chica con poco pecho, ya gastaba una 95 grande antes de tomar las anticonceptivas. He leido en el prospecto que efectivamente el dolor de mamas es algo normal con esas anticonceptivas... ¿Alguien las conoce, las ha tomado o ha experimentado lo mismo que yo?
¿puede ser también esos sintomas al tomar dos cajas seguidas y no haber tenido la regla el mes pasado?

Por otra parte, tras la primera inyeccion que me dieron viernes me senti mareada, con nauseas, y estuve todo el dia durmiendo, no podia levantarme de la cama..
También tengo mucho miedo de hincharme y engordar cuando me someta alas inyecciones diarias, en la clinica me dijeron que no.. pero he leido en foros que te hinchas mucho y me da miedo no deshincharme luego..

Os agradeceria muchisimo que si alguien ha pasado por lo mismo que yo y ha donado ovulos o se ha sometido a un tratamiento parecido me contarais vuestras experiencias a ver si me tranquilizo un poco.

Gracias de antemano y siento mucho el rollo tan largo que os he soltado Un saludo!

Ver también

M
maxine_5626567
16/4/14 a las 15:02

Receptora de ovulos
Yo stoy buscando una donante de ovulos para el hospital príncipe de Asturias de madrid, tu sabrías de alguien que pudiera estar interesada??
Y por lo demas no te preocupes todo vuelve a su ser y como tu bien dices es hinchazon, solo eso...

A
anahis_9852286
16/4/14 a las 22:28
En respuesta a maxine_5626567

Receptora de ovulos
Yo stoy buscando una donante de ovulos para el hospital príncipe de Asturias de madrid, tu sabrías de alguien que pudiera estar interesada??
Y por lo demas no te preocupes todo vuelve a su ser y como tu bien dices es hinchazon, solo eso...

Receptora de ovulos
Hola! Gracias en primer lugar por la respuesta espero que asi sea, siento mucho no conocer a nadie que pudiese estar interesada, yo personalmente voy a donar en Granada, pero me parece que en el caso de las receptoras el procedimiento es parecido al de las donantes, es decir, que usted ira a la clinica y le haran una entrevista y le asignaran una donante que sea compatible con usted, la donacion es totalmente anonima por ello no creo que pueda elegir la donante, seria la misma clinica quien le asignaria alguien que considerase oportuno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir