Foro / Maternidad

Me pueden ayudar? 1 ia.beta 79.45

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 15:43
S
saira_5833331
11/4/14 a las 23:41

Hola,desde que empece mi tratamiento os leo y ahora he decido a escribir por si alguien me podria dar su opinion.
os cuento.estuve pinchandome puregon(75 diario) y el dia 25 me hicieron una inseminacion y el 26 otra.el dia de antes a la inseminacion me puse ovitrelle.
el dia 8 (14 dias despues) me hice analisis de sangre y me salio una beta de 79.45 y mi gine me dijo que era positivo que estaba embarazada pero aun asi me hiciera una semana despues otro analisis para confirmar definitivamente el embarazo.
hace dos noches lo pase fatal porque tengo unos dolores horribles entonces me fui a otro ginecologo que tengo mas cerca porque la inseminacion la estoy haciendo en otra ciudad...si estoy embarazada necesitare igualmente aqui en mi ciudad un gine para control del embarazo. Bueno total que me dijo que era normal lo del dolor de pechos y ovarios sobretodo el izquierdo que lo tengo hiperestimulado.
estoy deseando que llegue ya el martes y saber que estoy embarazada 100%.
me encantaria que me dierais opiniones y que pensais de mi beta.
un saludo chicas.

Ver también

S
saira_5833331
13/4/14 a las 23:16


Muchas gracias por tu respuesta! !!

A
anny_9567985
14/4/14 a las 15:43

Lo que te han dicho...
Es por que la beta debe duplicarse cada 36-48 horas, para que el embarazo vaya bien. Embarazada estás, así que felicidades!! Si no lo estuvieras, tu beta no tendría ese valor; lo único que quieren saber es que todo va bien.

Saludos, y de nuevo; felicidades!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir