Foro / Maternidad

Tratamiento ia seguridad social semana santa

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 23:26
Z
zahid_9807183
6/4/14 a las 13:07

Hola!!!

Abro este nuevo tema para las que comenceis estos días con vuestro tratamiento para IA.

Que os han dicho ya que la semana santa esta apunto de comenzar.

Vais a comenzar el tratamiento por si no os coincide cob semana santa o lo posponeis para el mes que viene?

Este era mi primer tratamiento para IA y no se que hacer ya que el gine me ha dicho adelante pero en el hospital igual ni me atienden..

Si empizas el trataamiento y al final no te pueden inseminar, eso cuenta como un intento fallido???

Un saludo a todas

Ver también

Z
zahid_9807183
7/4/14 a las 15:19

Lunes
A mí me lo han cancelado, al final, así que tendré que esperar a mayo para comenzar con mi primera ia.

I
ivana_5821489
7/4/14 a las 21:06

Vilarr!!!
Hola guapa! Yo tambien voy por la ss, el vienes 04/04 tenia mi beta y otra vez negativo. Cuando me llamaron para dar el resultado ya me dijeron q para esta regla no podria hacer la ia, que ya para el mes de mayo. Joooooo con las ganas q tenia de terminar ya con esto. Voy para la tercera y ojala la ultima. Besos

Z
zahid_9807183
7/4/14 a las 23:26
En respuesta a ivana_5821489

Vilarr!!!
Hola guapa! Yo tambien voy por la ss, el vienes 04/04 tenia mi beta y otra vez negativo. Cuando me llamaron para dar el resultado ya me dijeron q para esta regla no podria hacer la ia, que ya para el mes de mayo. Joooooo con las ganas q tenia de terminar ya con esto. Voy para la tercera y ojala la ultima. Besos

Normall
Yo tenía muchas ganas de empezar y la verdad es que me dio un bajón xq el gine el jueves pasado me dijo que empezara y fui a por la medicación y cuando me di cuenta que me cuadraba con Semana Santa ya me temi que no me lo harían y hoy llame y ya me lo comfirmaron, seguro que a la tercera va la vencida!!!! Ya lo verasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir