Foro / Maternidad

Foliculos.dudas!

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 3:47
K
keren_5626520
1/4/14 a las 8:38

Hola a todos. les comento que yo tengo dos hijos, uno que tiene 7 años y el otro tiene 4. desde que nacio este ultimo tomo anticonceptivos orales. hace 4 años. el mes pasado me hice una eco transvaginal de control y me salio que tengo 3 folículos en el ovario derecho que miden 0,51cm,047cm-0,35cm. al principio crei que las medias estaban mal pero dice cm. mi duda es que ya deje las pastillas para quedar embarazada y quiero saber si esas medidas de mis folículos están bien? el medico me dijo que estaba todo normal. obvimante en ese momento no estaba buscando embarazo asi que no se lo mencione. puede ser que esas medidas tengan que ver con que todavía tomaba anticonceptivos? estaba en el dia 8 de mi periodo.

Ver también

K
keren_5626520
1/4/14 a las 8:55

Me olvidaba
me olvide decir que tengo 26 años.

A
aintza_9583581
2/4/14 a las 21:33

Naty2808
Nena es difícil decirte, estabas tomando pastillas cierto? pues 3 folis tomando pastillas no creo que sea mal... el tamaño del foli para saber si esta bien o no debe ser a mitad del ciclo y debe estar entre 18 y 22 mm conjuntamente de los exámenes hormonales unos el día 3 otro a mitad del ciclo y el ultimo que es la progesterona el día 23 del ciclo ya con eso sabe el dr si esta todo bien y estas ovulando bien... una buena reserva ovarica se ve el primer día de la menstruación contando mínimo 6 folis en cada ovario... y con los estudios hormonales y la medida del ovario el dr. lo sabrá... creo que no debes preocuparte si tienes dos hijos... si buscas un tercero lo lograras fácil eres joven y no creo que haya ningún problema en ti...

K
keren_5626520
8/4/14 a las 3:47
En respuesta a aintza_9583581

Naty2808
Nena es difícil decirte, estabas tomando pastillas cierto? pues 3 folis tomando pastillas no creo que sea mal... el tamaño del foli para saber si esta bien o no debe ser a mitad del ciclo y debe estar entre 18 y 22 mm conjuntamente de los exámenes hormonales unos el día 3 otro a mitad del ciclo y el ultimo que es la progesterona el día 23 del ciclo ya con eso sabe el dr si esta todo bien y estas ovulando bien... una buena reserva ovarica se ve el primer día de la menstruación contando mínimo 6 folis en cada ovario... y con los estudios hormonales y la medida del ovario el dr. lo sabrá... creo que no debes preocuparte si tienes dos hijos... si buscas un tercero lo lograras fácil eres joven y no creo que haya ningún problema en ti...

Gracias!
hola amiga gracias x tu respuesta. la verdad que no pensé que iva a poder ovularen mi primer mes sin los anticonceptivos, pero al parecer si lo hice, ya que en mi dia 14delciclo, comense con dolor en un costado, en un ovario y flujo tipo como la clara de huevo y bien elástico. hice los deberes asi que en diez días ya sabre como fue. recordé que con mi segundo hijo deje los anticonceptivos y ese primer mes quede embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest