Foro / Maternidad

Decepcionada... pregunta de omifin

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 1:34
Z
zutoia_8287740
28/3/14 a las 17:13

Hola buen dia, soy nueva en este foro... me gustaria platicar un poco de mi por que creo que necesito apoyo extra...

Llevo con mi marido intentando quedar embarazados desde hace 8 meses, fuimos al gine y tuve prolactina alta y progesterona baja... primero me bajo la prolactina con bromocriptina y estoy a mi 3 mes con omifin, me hice la histerosalpingografia y sali con una trompa obstruida, diciendome que si en los otros 3 meses con omifin no pasaba nada, necesito operacion.
Asi pues este mes crei de vdd que lo habia logrado... a los 4 dias de retraso me hice la prueba y salio negativo, lo consulte y el gine me cito mañana xq me dijo que no era normal el atraso... sin embargo, hoy me bajo... y fue de nuevo decepcion para mi.

Me gustaria saber si alguien de aqui ha quedado embarazada con omifin y con alguna trompa obstruida... estoy muy decepcionada, y con cada vez me siento peor, mi marido me apoya pero a la vez me dice que no me estrese por eso... siento que de algun modo no me entiende, creo que solo otras mujeres me comprenderian x lo que estoy pasando.

Muchas gracias por su atencion.

Ver también

Z
zutoia_8287740
29/3/14 a las 17:54

Gracias
claro que si alla andare, muchas gracias =)

J
josie_8757722
15/4/14 a las 1:34

Animo
Se que se escribe y se lee facil pero llevarlo a cabo no es tan sencillo yo ando en las mismas que tu, tomando omifin y este es mi segundo intento el primero fallo y si me puse muy triste y decepcionada y mas por que segun yo tenia todos pero todos los sintomas de un embarazo, mucho sueño, nauseas, ascos y mareos pero zaz que llega mi regla y me permiti dejarme unos dias consentir y luego retomar las esperanzas de un nuevo tratamiento y aqui estamos mi marido y yo nuevamente intentandolo, creo que a ambas nos paso lo mismo, es decir, en nuestra busqueda de embarazo igual y sentimos cosas que no deberiamos o retrasamos los periodos tienes que calmarte o mejor dicho tenemos que calmarnos jejeje y dejar que todo fluya.

Preguntale a tu gineco si no te puede ayudar con una fertilización que es lo que estan haciendo conmigo y no es mas que el proceso de que ayudan a los espermas a llegar mas pronto al ovulo por medio de una canula en lugar de una relación sexual normal igual y tambien te puede ayudar el que le preguntes por las inyecciones de choriomon que es otra cosa con la que me trata mi gineco.

Seguimos en contacto va que va

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir