Foro / Maternidad en Latinoamérica

experiencia con citrato de clomifeno

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 4:41
N
najoua_6530882
16/2/16 a las 21:06

Dfdfdf
clomifeno citrato es farmacias peligrosas y en línea operadas por la mafia rusa. Usted debe leer si quieres quedar embarazada de forma natural Curalainfertilidad.com

Ver también

La respuesta más útil

C
carmel_8557245
18/8/03 a las 23:56

Holaa!!
Te escribo para darte la bienvenida..., referente a tu pregunta, no te puedo aportar una experiencia propia pero he leido en el foro que algunas chicas logran el embarazo en pocos ciclos (de 1 a 3)... yo comienzo el tratamiento el próximo ciclo así que tengo muchas esperanzas y expectativa, ojala pueda decir que me resulto el tratameito en el primer ciclo .. deseo igual a todas!! , mucha suerte...

un saludo, Mochita

A
allah_5786986
17/2/16 a las 15:07

Segundo ciclo
bueno yo estoy en segundo ciclo creo que ya ovule tengo temperatura basal en 37 hoy en mi dia 12 del ciclo espero que este mes sea mi positivo, hoy me levante con leve dolor de vientre en mi pais no venden test de ovulacion asi que solo me queda esperar, el primer ciclo de clomifeno el ciclo me duro 38 dias lo tome del dia 5-9 una pastilla al dia pero este mes el dr me dio 2 pastillas del dia 3-7 asi que ni se para cuando espero la inseseable

A
afshan_9414508
27/3/16 a las 20:48
En respuesta a dania_9383242

Citrato de clomifeno para regular menstruación
Hola Chicas, les escribo desde Uruguay. Tengo periodos de menstruación muy largos y abundantes. Para tratar esto los médicos solo me mandan a tomar anticonceptivos... me ayudan si, pero tengo 3 años casada y 31 años... nos gustaría tener un bebe, por lo que deje de tomar los anticonceptivos... como consecuencia volví a tener mis menstruaciones largas y abundantes, y son cada vez mas molestas, buscando una solución llegue a este foro y he encontrado info donde dice que el Clomifeno sirve para regular los periodos, alguna de ustedes lo ha tomado con ese propósito? de ser así, como les ha ido? desde ya muchas gracias...

Ovarios poliquistico e hursutismo
Hola chicas soy de ecuador tengo 26 años y padezco ovarios p oliquisticos hirsutismo y pones tengo siete Lo con mi pareja y no hemos logrado tener un bebé. Kiero saber si para tomar el citrati de clomifemo tengo que estar en el tratamiento de los ovarios o lo puedo tomar así no más el caso es que nunca he seguido un tratamiento para mis quistes y además tebgo sobrepeso pero es mi anhelo tener un hijo. orientenme por favor

R
rajae_6132596
28/3/16 a las 3:00

Mal...
Te cuento que para mi fue fatal pues sufri todos los efectos segundarios pero no paso no hizo efecto en la ovulacion

A
almira_7904704
28/3/16 a las 16:24
En respuesta a yana_6386034

positivooooooo
hola chica en mi segunda toma, dio positivo el teste mañana me hago ka sub unidad beta, para corroborar bien el positivo...y el lunes ecografia...estoy feliz... vamos chixas arriba q se nos va a dar a todas suerteeeee

Me ayudas ?
hola ! tengo dudas con los dias que debo hacer los deberes con mi esposo, se puede durante los dias de que se toma el clomifeno o hasta de después, es que mi ginecólogo no me mando ecografias ni nada solo las pastillas, porque tengo infertilidad sin motivo

R
rajae_6132596
5/5/16 a las :03
En respuesta a haya_9591514

No se que hacer, ayudenme
Hola chicas! Soy de Ecuador llevo casi dos años y medio intentando quedar embarazada. Muchas veces he llegado a sentirme sola y muy triste; esperando que Dios me escuche. Es por eso que no me rindo!! He estado yendo al gine sin obtener solución alguna... me he desesperado tanto... solo me detectaron un ovario poliquístico, que me recomiendan? Me da mucha curiosidad probar el citrato de clomifeno...
Gracias, y Bendiciones para todas!!!

Intentalo!!
por que no vas a una clinica de fertilidad pues por natural que parezca y facil para algunas quedar en embarazo para otras es mucho mas complicado asi que si vas te daran un diagnostico y sabran que tratamiento darte para que el resultado sea positivo

A
amuy_06b338z
6/5/16 a las :45
En respuesta a lujan_6117934

Mil y una dudas
hola chicas, pues en un grupo donde estoy varias les ah ido super con el omifin o como se llama aca en chile zerophene, en fin el citrato es el mismo. mi pregunta es a ustedes se los han recetado asi nada mas tomarlos y a esperar lo bueno o les hacen seguimientos con ecos y examenes de sangre?
tengo un enrredo super grande quisiera saber mas de sus experiencias y espero tengas sus ++++ pronto

Mi experiencia
Hola, te recomiendo que vayas con tu gine, tienes que llevar un seguimiento en cada ciclo, el dr te receta la dosis, en mi caso me la receta en el quinto dia de la regla por cinco dias y me revisa cada dos o tres dias con ultrasonido vaginal, para ir midiendo los foliculos, cuando loa foliculos ya miden entfe 22 a 25 mm es ahi cuando receta una inyecxion para disparar, osea para que comienze la ovulacion, que es cuando el ovulo sale del foliculo hacia la trompa, despues de eso a las 24 hrs inicias con los coitos programados, que serian tus dias fertiles, y de ahi a esperar el positivo, yo esrot en mi tercer ciclo ya, espero que ya sea el definitivo..sino me dejara descansar 3 meses para volver a empezar.

J
junyu_7112871
7/5/16 a las 7:17
En respuesta a rajae_6132596

Mal...
Te cuento que para mi fue fatal pues sufri todos los efectos segundarios pero no paso no hizo efecto en la ovulacion

Hola dulcinea
te yebaban control para saber ai ovulabas?

J
junyu_7112871
7/5/16 a las 7:25

Hola
me llamo juanis estoi von tratamiento con omifin.. mi duda es la siguient. mi primerciclo con omifin senty todos los sintomas dolor decabeza,nauseas mareos dolorde pechos y piqetitos en los ovarios pero en mi control de progesterona para saber si ovule el resultado fue NO no ovule y no m explico xq senty todo y nom iso nada en la ovulacion?.. aora es mi segundo ciclo de omifin y no siento nadaa de nada ningun sintoma ni efectos secundarios mi miedo esq tampoco m aga ovular puesno siento nada y el ciclo pasado q si senty tampoco no paso nada

A
amuy_06b338z
7/5/16 a las 20:46
En respuesta a junyu_7112871

Hola
me llamo juanis estoi von tratamiento con omifin.. mi duda es la siguient. mi primerciclo con omifin senty todos los sintomas dolor decabeza,nauseas mareos dolorde pechos y piqetitos en los ovarios pero en mi control de progesterona para saber si ovule el resultado fue NO no ovule y no m explico xq senty todo y nom iso nada en la ovulacion?.. aora es mi segundo ciclo de omifin y no siento nadaa de nada ningun sintoma ni efectos secundarios mi miedo esq tampoco m aga ovular puesno siento nada y el ciclo pasado q si senty tampoco no paso nada

Hola
mi dr. me receta una inyeccion que se llama ovidrel para que haya ovulación, se pone aun lado del ombligo y esto garantiza la ovulación, no se si no te haya dicho tu gine. asi no tienes que estarte checando la progesterona.

J
junyu_7112871
9/5/16 a las 20:04
En respuesta a amuy_06b338z

Hola
mi dr. me receta una inyeccion que se llama ovidrel para que haya ovulación, se pone aun lado del ombligo y esto garantiza la ovulación, no se si no te haya dicho tu gine. asi no tienes que estarte checando la progesterona.

Hola queen
no fijate q no me a ablado de esa inyecion.. cuando m toq la cita le comentare aver q m dic.. cual es tu caso porq estaa tomando omifin?..

A
amuy_06b338z
9/5/16 a las 20:19
En respuesta a junyu_7112871

Hola queen
no fijate q no me a ablado de esa inyecion.. cuando m toq la cita le comentare aver q m dic.. cual es tu caso porq estaa tomando omifin?..

Hola
estoy en el tercer ciclo, para embarazarme, mi gine me dice que no óvulo y con el omifin crecen mas folículos y con esa inyeccion garantiza la ovulación, solo que me revisa cada dos o tres dias con ultrasonido vaginal para ir checando la medida de los foliculos.

J
junyu_7112871
9/5/16 a las 23:44
En respuesta a amuy_06b338z

Hola
estoy en el tercer ciclo, para embarazarme, mi gine me dice que no óvulo y con el omifin crecen mas folículos y con esa inyeccion garantiza la ovulación, solo que me revisa cada dos o tres dias con ultrasonido vaginal para ir checando la medida de los foliculos.

Mira q bien
yo tengo hipotiroisismo y tube la prolactina alta ya eata controlada).. y igual no ovulo y xeso tambien m receto omifin y pues aver como m va con mi segundo ciclo ami m yeban control de progesterona cada 21 del ciclo solo eso. no m ase eco ni nada

A
adrian_6161909
26/6/16 a las 18:44

Clomifeno y lactancia
Hola chicas... estoy en tratamiento con clomifeno, ya me tome las pastillas desde el dia 3 de la regla pero ahora que estoy en seguimiento y en mi dia 11 mis foliculos no crecen. Estoy aún lactando a mi primer bebe de casi 15 meses. Alguna ha tenido experiencia con clomifeno durante la lactancia???
Cómo puedo crear un foro??
Gracias

N
najoua_6530882
30/8/16 a las 4:11

clomifeno citrato es farmacias peligrosas y en línea operadas por la mafia rusa. Usted debe leer si quieres quedar embarazada de forma natural  

A
akiwi_6918f8z
24/9/16 a las 15:36

Hola chicas me uno al grupo. A partir del proximo mes empiezo con clomifeno ya q este mes me hicieron controles y descubrieron q mis foliculos son pequeños asiq necesito un empujon para q crezcan y poder quedar.
ojala esto nos resulte a todas. Ahora espero ansiosa q me llegue la regla asi puedo empezar (hace mucho no la esperaba con tantas ganas jaajajjaaj)

A
aturtle_4e0675z
13/10/16 a las 3:16

Hola chicas del foro, me uno a uds para contar mi experiencia.... Estoy por empezar el ciclo de clomifeno,  en tres días vendrá mi período, y al cuarto día, empiezo con las cinco tomas.... Estamos muy ansiosos con mi maridito, yo estoy en perfectas condiciones, todos los estudios me dieron bien, óvulo casi a la perfección, bien de hormonas, todo ok....... nuestro problema es q él no produce espermatozoides, así q optamos por usar una muestra del semen de un banco de donantes...... Entonces estamos a la espera de comenzar con el clomi....y ojalá salga todo como lo deseamos....!!!
Gracias por el espacio...estamos todos en el mismo camino.!!!  

C
carme_7953035
27/10/16 a las 16:43

Cómo lea conte... entraba a mi segundo intento... pues resulta k me debía bajar el 22 y no me bajo el 25 me hice la prueba y salio negativo me la hice en la mañana y resulta que me levanto hoy y con esperanza salió positivoooooooo jaaja jajaj ahora iré al gine para confirmarlo todo les cuento cuando tenga respuesta... 

F
fulvia_6908535
27/10/16 a las 16:58
En respuesta a carme_7953035

Cómo lea conte... entraba a mi segundo intento... pues resulta k me debía bajar el 22 y no me bajo el 25 me hice la prueba y salio negativo me la hice en la mañana y resulta que me levanto hoy y con esperanza salió positivoooooooo jaaja jajaj ahora iré al gine para confirmarlo todo les cuento cuando tenga respuesta... 

Felicidades y espero todo te salga super bien y ese bebecito crezca sanito y que tu igual estes bie. Saludos y las demas o al menos yo segumos en espera yo espero mi periodo para mañana haber que pasa saludos y bendiciones

C
carme_7953035
27/10/16 a las 20:12
En respuesta a fulvia_6908535

Felicidades y espero todo te salga super bien y ese bebecito crezca sanito y que tu igual estes bie. Saludos y las demas o al menos yo segumos en espera yo espero mi periodo para mañana haber que pasa saludos y bendiciones

Gracias amor.... ya fui al gine y me dijo k el día 5 me recetó la sonografia y se la lleve... porque hay ya el corazón late... jajajaj estamos muy emocionados... ten fe y pues suerte manita... y bendiciones para ti también jiji 

F
fulvia_6908535
27/10/16 a las 20:25
En respuesta a carme_7953035

Gracias amor.... ya fui al gine y me dijo k el día 5 me recetó la sonografia y se la lleve... porque hay ya el corazón late... jajajaj estamos muy emocionados... ten fe y pues suerte manita... y bendiciones para ti también jiji 

Te cuento como me fue a mi ya que creo ire hoy al medico por que me han dado dolores muy fuertes en la bajina ayer tuve mucho flujo blancusco y hoy ando igual pero unnpoco menos de flujo nunca he entendido que significa ese liquido que sale en ocasiones me salio muy espeso que parecia hule y pues no quiero hacerme ilusiones ya que este es mi decimo mes esperando y nada... haber que me dice el doctor y te cuento... no te niego que me siento bastante triste y desanimada veremos que depara diosito para mi

F
fulvia_6908535
28/10/16 a las 14:36

Hola chicas les cuento que mi doctor ayer me reviso me pregunto los sintomas y me dijo que estaba ovulando dijo que era una ovulacion tardia y yo no tenia idea de que me estaba sucediendo y sin saberlo he tenido relaciones todos estos dias me envio hoy a hacerme una ecografia para ver como estan mis ovarios, me dijo que si ya estaba embarazada no se iba a notar ni saber por ahora si no hasta el 10 de noviembre, hoy tocaba mi regla y nada no hay sintomas de que me venga aunque existe mi temor de que puedan ser ovarios poliquisticos me dijo que si no estaba este mes que seguiriamos con el citrato de clomifeno, no me queda mas que esperar haber que pasa no quiero ilusionarme llevo 10 meses de busqueda y nada este es mi primer mes con citrato me da miedo ilusionarme por que luego me da muy duro la desilucion

C
carme_7953035
28/10/16 a las 20:45
En respuesta a fulvia_6908535

Te cuento como me fue a mi ya que creo ire hoy al medico por que me han dado dolores muy fuertes en la bajina ayer tuve mucho flujo blancusco y hoy ando igual pero unnpoco menos de flujo nunca he entendido que significa ese liquido que sale en ocasiones me salio muy espeso que parecia hule y pues no quiero hacerme ilusiones ya que este es mi decimo mes esperando y nada... haber que me dice el doctor y te cuento... no te niego que me siento bastante triste y desanimada veremos que depara diosito para mi

Jij
avísame que te dice espero que ya estés y suerte...

C
carme_7953035
29/10/16 a las :07
En respuesta a carme_7953035

Gracias amor.... ya fui al gine y me dijo k el día 5 me recetó la sonografia y se la lleve... porque hay ya el corazón late... jajajaj estamos muy emocionados... ten fe y pues suerte manita... y bendiciones para ti también jiji 

Test de embarazo
mi test de ayer es el morado de las 5am... y el blanco es de hoy a las 5 pm... lo que pasa es que un test es de más calidad que el otro porque se ve mas.... jiji

G
george_755908
8/11/16 a las 12:49

Hola Guapas, recien retire mis estudios y valga, en la eco al día 11 del ciclo sin clomifeno me salio un foliculo de 19 mm! eso quiere decir que podre quedar embarazada o en este ciclo o en el que viene! NO saben la alegria que tengo  lo mismo que mis hormonales dieron perfect! estoy en carrera! espero estar preparando la cocina para el nuevo pastelito 

N
najoua_6530882
3/4/17 a las 20:38

clomifeno citrato es farmacias peligrosas y en línea operadas por la mafia rusa. Usted debe leer si quieres quedar embarazada de forma natural  

M
merly_9740973
6/4/17 a las 17:58
En respuesta a mezian_8596883

Hola chicas una pregunta
hola soy de uruguay, ustedes saben en donde se vende omifin ? es con receta?

Serophene en uruguay

Y
yedra_5366341
11/4/17 a las 16:15
En respuesta a gudrun_6499629

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, PERO AL LEER ALGUNAS HISTORIA ME ANIME A PARTCIPAR CON USTEDES. MI CASO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON LA OVULACION, Y MI GINE ME RECETO CITRATO DE CLOMIFENO, YA ESTOY EN MI 2DO CICLO Y ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE EL MES PARA VER QUE RESULTA, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO. QUISIERA SABER QUIEN DE USTEDES A PROBADO CON ESTE MEDICAMENTO Y EN CUANTO TIEMPO TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS.

Hola! Yo también apenas voy a iniciar con el tratamiento y me da tranquilidad saber que también hay mas mujeres pasando por esto y no soy la única, espero poder embarazarme
Les mando saludos  

Y
yvonne_766734
28/4/17 a las 17:49
En respuesta a yedra_5366341

Hola! Yo también apenas voy a iniciar con el tratamiento y me da tranquilidad saber que también hay mas mujeres pasando por esto y no soy la única, espero poder embarazarme
Les mando saludos  

Hola hola. Te cuento q me han hablado muchas cosas buenas del Clomifeno, tengo una amiga q logro sus gemelos con el, claro q siempre MUY BIEN SUPERVISADO por la fertilista y con los Ultrasonidos (Ecografías) programados. Yo acabo de terminar mi primer ciclo y no me voy a ilusionar por ahora pero soy "un relojito" y tengo 2 dias d atraso, quiera Dios!!!

F
fulvia_6908535
29/4/17 a las 16:27

Hola chicas paso por aqui para darles animos yo hace 3 meses casi estuve en este foro les cuento mi experiencia: 
Me detectaron ovArios poliquisticos un año y medo intentando el embarazo y nada acudi a un medico privado ningun otro medico pudo quitarme los quistes con este doctor 1 mes de tratamiento para corregir los quistes y luego a tomar citrato de clomifeno por 6 meses ese era el limite q el doctor habia puesto luego tomaria un descanso y harian pruebas entre ellas la histerosolpinografia comence en octubre y nada en noviembre por cuestiones se me olvidaba tomar el medicamento a la hora exacta y nada en diciembre ya un poco cansada de ver puros negativos decidi por mi cuenta no desgastarme tanto tome la ultima dosis en enero a medias por que ya no queria mas citrato en febrero me bajo la regla solo un dia duro y dije si antes que dilataba dos tres dias sangrando que no quede ahora menos me envio el doctor a hacer ese examen q es bastabte invasivo la histero en los primeros dias de marzo tenia cita para hacerme el examen y no fui pero ya dios sabe por que en los primeros dias de marzo mi espodo me decia haste la prueba y yo no no quiero ya no y al final termine haciendola por la noche y  estaba mi positivo dos lineas super marcadas quede embarazada entre el 14 y 17 de febrero y vine dandome cuenta del positivo entre en 12 y 13 de marzo y ahora ya voy de 11 semanas segun me han dicho, la clave no se estresen no piensen tanto en el embarazo si yo hubiera hecho ese examen hubiera perdido a mi bb por que la histerosolpinografia es un liquido que te ponen en la vagina a que circule por tus trompas a ver si son permeables y como estaba tan chiquitito lo hubiera perdido asi que no piensen en eso tanto puedo decir que a los 5 meses de tratamiento me funciono el citrato, mi fecha probable de parto 19 de noviembre 2017, algo q me dijo el medico que el efecto dura 3 meses despues del ul!@#*! mes de tratamiento en febrero igual no tome citrato y si lo hubiera tomado en marzo igual lo hubiera perdido asi que tomenlo con calma relajense y hagan cosas distintas no piensen tanto en que si lo lograron o no el mes que mas relajada que mas me olvide de el asunto fue el mes que me dio resultado cualquier pregunta di puedo con gusto les ayudo

Y
yvonne_766734
2/5/17 a las 18:26
En respuesta a fulvia_6908535

Hola chicas paso por aqui para darles animos yo hace 3 meses casi estuve en este foro les cuento mi experiencia: 
Me detectaron ovArios poliquisticos un año y medo intentando el embarazo y nada acudi a un medico privado ningun otro medico pudo quitarme los quistes con este doctor 1 mes de tratamiento para corregir los quistes y luego a tomar citrato de clomifeno por 6 meses ese era el limite q el doctor habia puesto luego tomaria un descanso y harian pruebas entre ellas la histerosolpinografia comence en octubre y nada en noviembre por cuestiones se me olvidaba tomar el medicamento a la hora exacta y nada en diciembre ya un poco cansada de ver puros negativos decidi por mi cuenta no desgastarme tanto tome la ultima dosis en enero a medias por que ya no queria mas citrato en febrero me bajo la regla solo un dia duro y dije si antes que dilataba dos tres dias sangrando que no quede ahora menos me envio el doctor a hacer ese examen q es bastabte invasivo la histero en los primeros dias de marzo tenia cita para hacerme el examen y no fui pero ya dios sabe por que en los primeros dias de marzo mi espodo me decia haste la prueba y yo no no quiero ya no y al final termine haciendola por la noche y  estaba mi positivo dos lineas super marcadas quede embarazada entre el 14 y 17 de febrero y vine dandome cuenta del positivo entre en 12 y 13 de marzo y ahora ya voy de 11 semanas segun me han dicho, la clave no se estresen no piensen tanto en el embarazo si yo hubiera hecho ese examen hubiera perdido a mi bb por que la histerosolpinografia es un liquido que te ponen en la vagina a que circule por tus trompas a ver si son permeables y como estaba tan chiquitito lo hubiera perdido asi que no piensen en eso tanto puedo decir que a los 5 meses de tratamiento me funciono el citrato, mi fecha probable de parto 19 de noviembre 2017, algo q me dijo el medico que el efecto dura 3 meses despues del ul!@#*! mes de tratamiento en febrero igual no tome citrato y si lo hubiera tomado en marzo igual lo hubiera perdido asi que tomenlo con calma relajense y hagan cosas distintas no piensen tanto en que si lo lograron o no el mes que mas relajada que mas me olvide de el asunto fue el mes que me dio resultado cualquier pregunta di puedo con gusto les ayudo

Hola, me alegra tu experiencia, da animos. Yo tengo un nene d 7 años q para lograrlo fue con gran trabajo y mucha ayuda, porque me cuesta muchisimo, pero tengo 33 años y estoy deseosa d tener el segundo. Mañana empiezo el segundo ciclo de Clomifeno, tengo mucha fe y luego de oirte tengo mas. Saudos.

F
fulvia_6908535
3/5/17 a las 18:44
En respuesta a yvonne_766734

Hola, me alegra tu experiencia, da animos. Yo tengo un nene d 7 años q para lograrlo fue con gran trabajo y mucha ayuda, porque me cuesta muchisimo, pero tengo 33 años y estoy deseosa d tener el segundo. Mañana empiezo el segundo ciclo de Clomifeno, tengo mucha fe y luego de oirte tengo mas. Saudos.

Saludos, pues imaginate tu ya tienes y yo que nunca he tenido soy primeriza puedo decir que si se puede solo no t obseciones y deja de pensar en si lo logras o no te cuento qie yo esos meses enero y febrero tuve varias actividades el cumoleaños de mi mama en enero a mediados tipo el 20 enero otra actividad de un sobrino el 9 de febrero el cumpleaños de mi esposo en la que realice una cena con toda la familia luego el 14 dia de san valentin prepare una cena para mi esposo ya q vivimos solos y pues me mantuve bastante alejada de todo lo que tenia que ver con planear un bb y hasta tuve relaciones sin planificar el dia ni nada asi que relajate lo mas que puedas 

R
roly_793804
23/3/18 a las 19:54

alguien le resultó en el primer ciclo al tomará clomifeno ? 
Llevo 4 meses intenso quedar embarazada ya tengo dos niñas y pues queremos el úl!@#*! para cerrar la fábrica, hace dos meses que e tenido probablemas con mi ciclo antes era de 28 luego fue de 34 y solo me bajaba un día y solo al limpiarme manchaba y el doctor me reseto clomifeno pero m dijo q la tomará ese mismo día que lo viste y estaba en mi día 9 de mi ciclo y mi fecha de ovulación es el 27 creen que ya aya madurado el ovulo por los días que tengo de verlo tomado y también se dice que tiene riesgos de embarazo múltiples ya que en mi familia hay antecedentes de gemelos 

M
mirian_3208683
8/10/18 a las 22:30

Hola a todas, llevo 1 año intentando quedar embarazada mi regla era totalmente regular y de un día para otro comenzó mi desorden hormonal. El día 14-09-2018 comencé mi tratamiento con el clomifeno por 5 días cuando me llego el periodo. Ya hace una semana que me siento muy pero muy cansada, mucho sueño y con mucha sensibilidad en los pechos.... QUE NERVIOS. Esperare unos días mas para saber que pasa... Que piensan ustedes?

H
horst_3437258
28/11/18 a las 4:41
En respuesta a fulvia_6908535

Hola chicas paso por aqui para darles animos yo hace 3 meses casi estuve en este foro les cuento mi experiencia: 
Me detectaron ovArios poliquisticos un año y medo intentando el embarazo y nada acudi a un medico privado ningun otro medico pudo quitarme los quistes con este doctor 1 mes de tratamiento para corregir los quistes y luego a tomar citrato de clomifeno por 6 meses ese era el limite q el doctor habia puesto luego tomaria un descanso y harian pruebas entre ellas la histerosolpinografia comence en octubre y nada en noviembre por cuestiones se me olvidaba tomar el medicamento a la hora exacta y nada en diciembre ya un poco cansada de ver puros negativos decidi por mi cuenta no desgastarme tanto tome la ultima dosis en enero a medias por que ya no queria mas citrato en febrero me bajo la regla solo un dia duro y dije si antes que dilataba dos tres dias sangrando que no quede ahora menos me envio el doctor a hacer ese examen q es bastabte invasivo la histero en los primeros dias de marzo tenia cita para hacerme el examen y no fui pero ya dios sabe por que en los primeros dias de marzo mi espodo me decia haste la prueba y yo no no quiero ya no y al final termine haciendola por la noche y  estaba mi positivo dos lineas super marcadas quede embarazada entre el 14 y 17 de febrero y vine dandome cuenta del positivo entre en 12 y 13 de marzo y ahora ya voy de 11 semanas segun me han dicho, la clave no se estresen no piensen tanto en el embarazo si yo hubiera hecho ese examen hubiera perdido a mi bb por que la histerosolpinografia es un liquido que te ponen en la vagina a que circule por tus trompas a ver si son permeables y como estaba tan chiquitito lo hubiera perdido asi que no piensen en eso tanto puedo decir que a los 5 meses de tratamiento me funciono el citrato, mi fecha probable de parto 19 de noviembre 2017, algo q me dijo el medico que el efecto dura 3 meses despues del ul!@#*! mes de tratamiento en febrero igual no tome citrato y si lo hubiera tomado en marzo igual lo hubiera perdido asi que tomenlo con calma relajense y hagan cosas distintas no piensen tanto en que si lo lograron o no el mes que mas relajada que mas me olvide de el asunto fue el mes que me dio resultado cualquier pregunta di puedo con gusto les ayudo

Hola!! Yo estoy tomando cloroformo pero no sé en qué momento se deben tener las relaciones ? Me ayudan 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook