•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

experiencia con citrato de clomifeno

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, PERO AL LEER ALGUNAS HISTORIA ME ANIME A PARTCIPAR CON USTEDES. MI CASO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON LA OVULACION, Y MI GINE ME RECETO CITRATO DE CLOMIFENO, YA ESTOY EN MI 2DO CICLO Y ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE EL MES PARA VER QUE RESULTA, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO. QUISIERA SABER QUIEN DE USTEDES A PROBADO CON ESTE MEDICAMENTO Y EN CUANTO TIEMPO TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Citrato de clomifeno para regular menstruación

Hola Chicas, les escribo desde Uruguay. Tengo periodos de menstruación muy largos y abundantes. Para tratar esto los médicos solo me mandan a tomar anticonceptivos... me ayudan si, pero tengo 3 años casada y 31 años... nos gustaría tener un bebe, por lo que deje de tomar los anticonceptivos... como consecuencia volví a tener mis menstruaciones largas y abundantes, y son cada vez mas molestas, buscando una solución llegue a este foro y he encontrado info donde dice que el Clomifeno sirve para regular los periodos, alguna de ustedes lo ha tomado con ese propósito? de ser así, como les ha ido? desde ya muchas gracias...

Gracias

desde que me entere que tenia resistencia a la insulina he estado leyendo y hace un poco mas de un mes me entere que produce infertilidad, es algo que un medico jamas te va a comentar, me case hace 7 meses y empeze a buscar hasta que di con este problema, buscando para combatir esto y llegue al clomifeno o Planifen llamado asi en mi pais y con mi tratamiento habitual de metformina y bueno con la bendicion de Dios al primer Intento dio el resultado positivo, les escribo para agradecer por que lei este foro y me ayudo mucho, espero poder ayudar de la misma forma que lo hicieron conmigo. Bendicionesssssss

Hola

hola hoy termino mi primer ciclo con omifin ayer tuve un pequeño sangrado como rosado pero fue muy rosado claro si la regla se me cortó al cuarto día y el medicamento lo empecé a tomar el tercer día de menstruación es normal que ocurra eso????

Hola

si supuestamente esta droga te ayuda a quedar embarazada si tienes problemas de ovulacion a mi me la resetaron no teniendo nungun problema de fertilidad hace 4 años busco un bb y nada de nada y me hicieron de todo y no me encontraron nada el 12 empese mi primer siclo de omifin asi q veremos

Hola chicas!

por: AGUITA

Soy nueva en esto y estuve leyendo sus comentarios! Yo empece con el citrato hace 4 días y la verdad es que me siento muy hinchada.. Mi pregunta es si a alguna le ha pasado y si es normal esto. Gracias de antemano!

Hola polita

hola una consulta como mencionas en tu segundo ciclo de citrato de clomifeno te causo retraso en tu pimer ciclo cn este medicamnto cuantos dias... te cuento i caso yo empeze a tomar este medicamneto y al 3er dia de atraso me hize un prueba de orina y salio negativo pero me dicen k debo esperar por los menos 10 dias para hacerme otra prueba de sangre y eco tranvaginal... ahora m keda esperar pero kiero saber sii el citrato de clomifeno les causo retraso mentrual ya llevo una semana con retraso y nada k m llega y nose si ilusionarme

A mi tambien se me retraso

por: pitokas

Yo soy súper regular y en realidad el problema es de mi esposo pocos bichines y muy lentos después de un embarazo anembrionado me recetaron omifin para quedar embarazada ya q llevo 2 años intentando y nada este es mi segundo ciclo pero sentí mucha sequedad y no vi flujo de ninguna especie igual hice los deberes cuando estaba supuestamente ovulando y hoy me tenia q bajar y nada. A alguien se le retraso la menstruación. X la medicación?

Yo tambien use ese medicamento citrato de clomifeno

por: mari2044

Me intereso tu comentario y kise contarte mi experiencia yo lo tome ase 17 dia me reseto mi gine al tercer dia de mi ciclo tomar dos capsulas de citrato de clomifeno por 5 dia y si me lastome tal y como me dijo pero el dia viernes me. empeze a ponerme un poco mal. y el sabado no aguante el dolor me yebaron al ims y me dijieron k tube una reaccion secundaria por ese medicamento cresio mi ovario izquiero y tenia 3 kistes y ahora solo me keda esperar mi cita con el gine para desirle lo k me paso y me cambie de medicamento pero pierdo las esperansas de tener un bebe entre mis brazos solo te cuento mi experiensia y ojala a ty si te sirva ese medicamente k recuerda k todos los cuerpos no son iguales okis te deceo toda la suerte polita

hola chicas quiero quedar embarazada esto me ayudara?

Hola!

Yo empiezo a fin de mes con el tratamiento. Estoy algo nerviosa, pero por lo que leí, los resultados son muy diferentes para cada mujer. Pues sólo buenas vibras para todas!!! =D

Hola amigas

por: ya221

Yo comienzo el tratamiento el proximo mes bajo control y relaciones programadas. La prolactina tambien la tengo alguito altica pero ya lo stamos regulando. Tengo mucha fe.

A mi me funciono

Hola chicas, yo quería daros muchos ánimos en esta búsqueda, sé que no es fácil ya que yo tardé casi 2 años en quedar embarazada pero gracias al citrato de clomifeno (Omifin) conseguí mi positivo.

Si no me equivoco creo que fue en el tercer ciclo de usarlo. En mi caso lo combiné con otro medicamento que se llama Ovitrelle. Una vez que los folículos estaban maduros gracias al Omifin (mi gine me hacia ecos para controlarlo), me inyectaba el Ovitrelle y eso hacía que los folículos reventaran y salieran los óvulos. A las 24h de la inyección debía manterener relaciones.

Y como os digo, a la 3 o 4 vez vi mi positivo! y ahora estoy esperando mi segundo hijo

Mucha suerte a todas!!!

Hola aaliyah

por: jessia26

en el primer ciclo de omifin te ocasiono retraso menstrual cuantos dias.. y a los cuants dias te hicistes una prueba de embarazo de orina??
porfa sacame de duddas

Hola jessia

por: aaliyah1984

Que yo recuerde el Omifin no me provocó retraso, al contrario, cuando los folículos estaban maduros me inyectaba el ovitrelle y entonces justo a las dos semanas me venia la regla.

Aunque espero que tengas mucha suerte y no te venga y tengas tu positivo

Polita

HOLA POLITA TE COMENTO, ARRANQUE EN MARZO CON CLOMIFENO 3 POR DIAS A PARTIR DEL TERCER DIA DEL CICLO DURANTE 5 DIAS.
ESTE ES MI TERCER MES Y ESTAMOS ESPERANDO NOVEDADES.
A MI NO ME CAUSO NINGUNA ALTERACION , MUCHAS HAN SUFRIDO SUEÑO, MALESTAR PERO EN REALIDAD VA DE ACUERDO A CADA UNA. ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE EN ESTA BUSQUEDA.
SALUDOS!!
ESTARE CONTANDO COMO ME FUE O SI ARRANCO CON MI 4 MES DE GENOZYM.

Yo empece hoy con clomifeno...

Hola chicas mi nombre es Claudia y soy de Chile. Hoy comenze mi tratamiento con tomando clomifeno x 5 dias. lo estoy tomando porque me realizaron examenes y tengo anovulacion cronica y ovarios poliquisticos....soy esperando en Dios que nos va dar a mi esposo y a mi un hijo....esperando que pasa en este 1 ciclo... les estare avisando, y suerte a todas que con fe y oracion todo se puede...bendiciones

Necesito una respuesta ya

hola soy d Uruguay y m gustaria saber como tomo el CLOMIFENO y si lo puedo conseguir en las farmacias por ese nombre o se llama d otra manera aca... espero ansiosa su respuesta gracias

Nueva

Hola!!! Bueno me anima leer cada una de sus historia por que estoy pasando por lo mismo de muchas de ustedes.
Soy una chica joven de 22 años mi novio tiene 26 y tenemos un año y dos meses de estar intentando ser padres y nada hace un mes fui a mi ginecólogo y me mando una serie de exámenes para ver como andan mis hormonas al el leer los resultados me dijo que tengo problemas con la hormona lh y fsh las cuales me impiden ovular y me receto este mes el clomifeno para estimularme la ovulación y el progyluton para controlarme la menstruación y hace ya 10 meses me receto la metformina.asiq tomo las tres pastilla bueno con el clomifeno ya termine ahora solo me toca esperar y tener FE en mi Dios que nos llegue la bendición que tanto anhelamos mi pareja y yo.
Bendiciones para todas

paty de uruguay!

Hola como estan tambien soy nuevita en esto!!Pero me gustaria contar un poco mi historia, para saber si alguien se identifica con ella. Bueno yo hace 2 años deje las pastillas y al mes siguiente quede embarazada,...lo que paso fue que tenia un embarazo anaembrionario,...luego de unas semanas llegaron las ecografias que lo aseguraban y unos dias despues me hicieron un legrado...,sufri horrores...la medica me dijo que luego de un par de meses podia volver a intentarlo,...lo intentamos hasta ahora pero no lo hemos conseguido.
Desde ese momento me han mandado analisis de todo tipo , hormonales , de ovulacion ,una histerosalpingografia,todo me salio bien gracias a Dios.Hasta que hace unos meses le mandaron un espermograma a mi marido y le salio Terozoospermia,..3% de espermatozoides normales,..el medico de reproduccion asistida le receto Serophene por 3 meses 1 por dia ...., mi pregunta es a alguien le ha pasado algo parecido,...hay esperanza? Luego del tratamiento con Serophene alguien resulto embarazada?besitos espero sus respuestas!!!

Chica como te fue?

por: antimateria26

Me intereso tu historia ya que a mi esposo tamb le fue mal con los bichines, esta en su segundo mes de tratamientos y yo comenzare en 2 semanas con omifin...como te fue a ti?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En espera de los resultados de esperma de mi esposo...
por: vigael01
1
  Invitro
por: medina2512
6
  Cuello del útero inflamado en colposcopía, es grave???
por: marialujan87
7

por: vvrepetto
0

por: reynact7
0

por: macaald
0

por: gusanitaa
0

por: gatonegroo
0