Foro / Maternidad en Latinoamérica

experiencia con citrato de clomifeno

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 4:41
G
gudrun_6499629
18/8/03 a las 18:32

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, PERO AL LEER ALGUNAS HISTORIA ME ANIME A PARTCIPAR CON USTEDES. MI CASO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON LA OVULACION, Y MI GINE ME RECETO CITRATO DE CLOMIFENO, YA ESTOY EN MI 2DO CICLO Y ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE EL MES PARA VER QUE RESULTA, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO. QUISIERA SABER QUIEN DE USTEDES A PROBADO CON ESTE MEDICAMENTO Y EN CUANTO TIEMPO TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS.

Ver también

La respuesta más útil

C
carmel_8557245
18/8/03 a las 23:56

Holaa!!
Te escribo para darte la bienvenida..., referente a tu pregunta, no te puedo aportar una experiencia propia pero he leido en el foro que algunas chicas logran el embarazo en pocos ciclos (de 1 a 3)... yo comienzo el tratamiento el próximo ciclo así que tengo muchas esperanzas y expectativa, ojala pueda decir que me resulto el tratameito en el primer ciclo .. deseo igual a todas!! , mucha suerte...

un saludo, Mochita

C
cecile_5525738
18/8/03 a las 18:52

Bienvenida
espero que aqui encuentres todo el apoyo que las demas hemos encontrado.

Con respecto al Omifin (Citrato de Colifeno) te cuento que yo lo tome, no se porque, ahora me doy cuenta que se lo dan a chicas con problemas de ovulación, que no es mi problema y a mi me lo indicaron para estimularme aun mas para realizarme inseminaciones.
Yo no tuve ningun efecto ni sintoma secundario, pero la verdad hasta el momento a mi los tratamientos solo me han afectado un poco el el peso.
Como sea te cuento que aqui ha habido muchas chicas que el Omifin les ha funcionado de maravilla y han quedado embarazadas....espero sea tu caso pronto.

Besos

Paty

N
nazira_5834315
18/8/03 a las 19:02

Bienvenida al foro
QUE BUENO QUE TE ANIMASTE, VERAS QUE TE SENTIRAS MENOS SOLA EN ESTO, TE CUENTO YO TAMBIEN EMPEZARE EN UNOS DIAS MAS MI 2o CICLO CON EL OMIFIN Y TENGO MUCHAS ESPERANZAS, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ANIMATE HAY CHICAS QUE LO CONSIGUEN RAPIDITO CON ESTO.

SUERTE, SUERTE.

MARILU

I
inca_8712163
18/8/03 a las 19:08

Bienvenida polita...
Yo al igual que Paty y Adriana te doy la bienvenida al foro. Mi muy particular punto de vista es que: Este foro es maravilloso. Verás que te sentirás muy bien aqui.

Yo acabo de pasar el tercer ciclo con el Omifin y hoy di la mala noticia porque me bajó la warry y no conseguí el +++ que deseaba. Hoy sabré si continúo o cambio de tratamiento...

Como dice Adri, no puedes tomar esto por ciclos muy largos por los síntomas secundarios que presentes... en mi caso ha sido mucho dolor de ovarios y la panza que se pone de unos 80 Cms de alto!!!

Te deseo mucha suerte y nuevamente bienvenida

Betty

C
carmel_8557245
18/8/03 a las 23:56
Mejor respuesta

Holaa!!
Te escribo para darte la bienvenida..., referente a tu pregunta, no te puedo aportar una experiencia propia pero he leido en el foro que algunas chicas logran el embarazo en pocos ciclos (de 1 a 3)... yo comienzo el tratamiento el próximo ciclo así que tengo muchas esperanzas y expectativa, ojala pueda decir que me resulto el tratameito en el primer ciclo .. deseo igual a todas!! , mucha suerte...

un saludo, Mochita

G
gudrun_6499629
19/8/03 a las 14:41

Gracias por la bienvenida
HOLA ADRIANA, GRACIAS POR ESCRIBIRME, SI TE CUENTO QUE MI GINE ME DIJO LO MISMO QUE SI NO SE LOGRA EN EL PRIMERO NO ME PREOCUPE QUE GENERALMENTE ESTE TRATAMIENTO SE LOGRA EN VARIOS CICLOS, YA SABES POR ESO DE QUE EL ORGANISMO SE VA ADAPTANDO, ESO SI NO DEBE PASAR DE 6 CICLOS. QUE CHEVERE QUE YA VAS A COMENZAR TU TERCER CICLO , YA VERAS QUE ESTA VEZ SI QUEDAS EMBARAZADA, OJALA QUE SI, DESDE AQUI EN VENEZUELA, TE DESEO MUCHA SUERTE Y MENTE POSITIVA. AH! POR CIERTO YO TAMBIEN HE ESTADO TOMANDOME LA TEMPERATURA, ME HAN DICHO QUE ESO TAMBIEN AYUDA A SER MAS PRECISA CON EL DIA DE AVULACION. ¿TU HAS HECHO ESTA TABLA DE TEMPERATURA? .
BESOS. POLITA.
P.D. TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS. SUERTEEEEE!!!!!

G
gudrun_6499629
19/8/03 a las 14:46
En respuesta a carmel_8557245

Holaa!!
Te escribo para darte la bienvenida..., referente a tu pregunta, no te puedo aportar una experiencia propia pero he leido en el foro que algunas chicas logran el embarazo en pocos ciclos (de 1 a 3)... yo comienzo el tratamiento el próximo ciclo así que tengo muchas esperanzas y expectativa, ojala pueda decir que me resulto el tratameito en el primer ciclo .. deseo igual a todas!! , mucha suerte...

un saludo, Mochita

Mucha suerte
QUE BUENO, TE DESEO SUERTE, OJALA Y LO LOGRES EN ESTE PRIMER CICLO, PIDELE A DIOSITO QUE TE MANDE UN BEBE BELLO.
BUENO COMO LES CONTE YA YO VOY POR MI SEGUNDO CICLO AHORA ESTOY ESPERANDO QUE NO ME VENGA. APENAS SEPA QUE PASO LES AVISO, OJALA Y SEA UN POSITIVASO.
SUERTE Y TEN MUCHA FE QUE YA VERAS QUE SI LO LOGRARAS.
PD. GRACIAS .

S
sohora_7834951
19/8/03 a las 14:47

Bienvenida!!!
Lamentablemente yo no estoy entre las exitosas, pero quedate tranquila que hay chicas que andan con sus panzotas gracias al clomifeno.
Lo que si te puedo decir es que suele cambiar el carácter, a algunas chicas les dá depresión a otras mal carácter, y que casi seguro engordás unos kilitos.
Sería bueno que le avises a tu maridín porque a mi nadie me avisó y el pobre hombre no sabía que me pasaba y por lo que charlé con otras chicas a ellas les pasó lo mismo ¡Pobres maridos! ¡Son unos santos!
Espero que vos seas de las que cantan el POSITIVAZO con el clomifeno
Besotes
Laura

G
gudrun_6499629
19/8/03 a las 15:02
En respuesta a inca_8712163

Bienvenida polita...
Yo al igual que Paty y Adriana te doy la bienvenida al foro. Mi muy particular punto de vista es que: Este foro es maravilloso. Verás que te sentirás muy bien aqui.

Yo acabo de pasar el tercer ciclo con el Omifin y hoy di la mala noticia porque me bajó la warry y no conseguí el +++ que deseaba. Hoy sabré si continúo o cambio de tratamiento...

Como dice Adri, no puedes tomar esto por ciclos muy largos por los síntomas secundarios que presentes... en mi caso ha sido mucho dolor de ovarios y la panza que se pone de unos 80 Cms de alto!!!

Te deseo mucha suerte y nuevamente bienvenida

Betty

Hola betty
GRACIAS POR LA BIENVENIDA. PRIMERO QUE NADA TE DIGO QUE UNA DE LAS COSAS QUE HE APRENDIDO EN ESTE TIEMPO QUE LLEVO BUSCANDO TENER UN BEBE, ES A NO DESESPERARME, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE TENGAS MUCHA PACIENCIA, YA VERAS QUE LO LOGRARAS, YO TE DESEO MUCHISIMA SUERTE. PIDELE MUCHO A DIOS, Y MENTE POSITIVA. SABES QUE MI GINE ME MANDO TAMBIEN A LLLEVAR EL CONTROL DE MI TEMPERATURA, ¿TU LO HAS HECHO?, HACER ESE CUADRO DE LA TEMPERATURA ES DE BASTANTE AYUDA PARA IDENTIFICAR EL DIA DE OVULACION.

P.D. CUALQUIER DUDA , ESTOY A LA ORDEN.

G
gudrun_6499629
19/8/03 a las 15:08
En respuesta a nazira_5834315

Bienvenida al foro
QUE BUENO QUE TE ANIMASTE, VERAS QUE TE SENTIRAS MENOS SOLA EN ESTO, TE CUENTO YO TAMBIEN EMPEZARE EN UNOS DIAS MAS MI 2o CICLO CON EL OMIFIN Y TENGO MUCHAS ESPERANZAS, TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ANIMATE HAY CHICAS QUE LO CONSIGUEN RAPIDITO CON ESTO.

SUERTE, SUERTE.

MARILU

Suerteeeee!!!!!
MUCHISIMA SUERTE, SI DIOS QUIERE ESTE MES QUEDAS CON UN POSITIVO. GRACIAS POR EL APOYO. CUANDO TENGA NOTICIAS TE AVISO.
BESOS POLITA

G
gudrun_6499629
19/8/03 a las 15:09
En respuesta a cecile_5525738

Bienvenida
espero que aqui encuentres todo el apoyo que las demas hemos encontrado.

Con respecto al Omifin (Citrato de Colifeno) te cuento que yo lo tome, no se porque, ahora me doy cuenta que se lo dan a chicas con problemas de ovulación, que no es mi problema y a mi me lo indicaron para estimularme aun mas para realizarme inseminaciones.
Yo no tuve ningun efecto ni sintoma secundario, pero la verdad hasta el momento a mi los tratamientos solo me han afectado un poco el el peso.
Como sea te cuento que aqui ha habido muchas chicas que el Omifin les ha funcionado de maravilla y han quedado embarazadas....espero sea tu caso pronto.

Besos

Paty

Hola paty
GRACIAS , OJALA SEA COMO TU DICES Y LOGRE EN ESTE CICLO QUEDAR EMBARAZADA.
YO TAMBIEN TE DESEO MUCHA SUERTE, Y SEA CUAL SEA TU CASO YA VERAS QUE TIENE SOLUCION, Y DIOS TE RECOMPENSARA CON UN BEBE BELLO.

G
gudrun_6499629
19/8/03 a las 15:14
En respuesta a sohora_7834951

Bienvenida!!!
Lamentablemente yo no estoy entre las exitosas, pero quedate tranquila que hay chicas que andan con sus panzotas gracias al clomifeno.
Lo que si te puedo decir es que suele cambiar el carácter, a algunas chicas les dá depresión a otras mal carácter, y que casi seguro engordás unos kilitos.
Sería bueno que le avises a tu maridín porque a mi nadie me avisó y el pobre hombre no sabía que me pasaba y por lo que charlé con otras chicas a ellas les pasó lo mismo ¡Pobres maridos! ¡Son unos santos!
Espero que vos seas de las que cantan el POSITIVAZO con el clomifeno
Besotes
Laura

Gracias laura.
ES VERDAD LO DEL CAMBIO DE HUMOR, MENOS MAL QUE MI GINE YA SE LO HABIA ADVERTIDO A MI ESPOSO, Y EL HA SABIDO LLEVARME.
Y EN CUANTO A TI, ESPERO QUE PRONTO ME ESCRIBAS DICIENDO QUE SI ERES DE LAS EXITOSAS.
GRACIAS POR TU APOYO, Y DE VERDAD QUE LES DESO A TODAS (INCLUYENDOME) QUE OJALA PRONTO MUY PRONTO LOGREMOS ESTAR EMBARAZADOTAS.
P.D. ¿ACTUALMENTE ESTAS EN ALGUN TRATAMIENTO?
SI NECESITAS AYUDA, ESTOY A LA ORDEN

S
sohora_7834951
19/8/03 a las 15:20
En respuesta a gudrun_6499629

Gracias laura.
ES VERDAD LO DEL CAMBIO DE HUMOR, MENOS MAL QUE MI GINE YA SE LO HABIA ADVERTIDO A MI ESPOSO, Y EL HA SABIDO LLEVARME.
Y EN CUANTO A TI, ESPERO QUE PRONTO ME ESCRIBAS DICIENDO QUE SI ERES DE LAS EXITOSAS.
GRACIAS POR TU APOYO, Y DE VERDAD QUE LES DESO A TODAS (INCLUYENDOME) QUE OJALA PRONTO MUY PRONTO LOGREMOS ESTAR EMBARAZADOTAS.
P.D. ¿ACTUALMENTE ESTAS EN ALGUN TRATAMIENTO?
SI NECESITAS AYUDA, ESTOY A LA ORDEN

Poli, gracias
No estoy con tratamiento. Te cuento un poquitín. Llevo 3,5 años de búsqueda y tenemos lo que se llama "Esterilidad sin causa aparente".
Ya pasé por muchas etapas, hasta 8 IA. Ahora en Mayo me hacen una ICSI ¡Crucemos los deditos!
Mientras tanto estoy desintoxicando mi organismo de medicamentos y mi mente de corridas al gine, la farmacia, las ecos,etc, etc.
¡Que lindo sería si quedara antes de la ICSI!
Todo es posible ¿No?
Te mando un rebeso y cualquier cosa preguntame yo pasé hace algunos añitos por el clomifeno, gonadotrofinas, etc. Lo único en lo que soy nuevita es en FIV o ICSI.
Besotes
Laura

I
inca_8712163
19/8/03 a las 15:57

Hola polita
Espero que funcione muy bien el Clomifeno contigo. Yo terminé estuve con ese tratamiento durante tres meses junto con inyecciones y no di el positivo deseado. Ahora me encuentro en descanso porque, como dice LalyRip, te cambia el humor. Además que no es recomendable extender el tratamiento por largo tiempo. Todo debe ser bajo control de tu Gine.
Yo me encuentro en descanso para ver luego que sigue.

Cuidate mucho y calquier cosa anderemos rondando por este foro,

Besitos

Betty

G
gudrun_6499629
19/8/03 a las 18:42
En respuesta a sohora_7834951

Poli, gracias
No estoy con tratamiento. Te cuento un poquitín. Llevo 3,5 años de búsqueda y tenemos lo que se llama "Esterilidad sin causa aparente".
Ya pasé por muchas etapas, hasta 8 IA. Ahora en Mayo me hacen una ICSI ¡Crucemos los deditos!
Mientras tanto estoy desintoxicando mi organismo de medicamentos y mi mente de corridas al gine, la farmacia, las ecos,etc, etc.
¡Que lindo sería si quedara antes de la ICSI!
Todo es posible ¿No?
Te mando un rebeso y cualquier cosa preguntame yo pasé hace algunos añitos por el clomifeno, gonadotrofinas, etc. Lo único en lo que soy nuevita es en FIV o ICSI.
Besotes
Laura

Claro que lo lograras
HOLA LAURA, SOLO TE DIGO QUE TE MANTENGAS OPTIMISTA, CLARO QUE LOGRARAS QUEDAR EMBARAZADOTA, LO QUE PASA ES QUE BUENO, HAY MUJERES QUE SIN PENSARLO MUCHO QUEDAN EMBARAZADAS, PERO COMO ESE NOS ES NUESTRO CASO, LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SEGUIR ADELANTE Y PEDIRLE A DIOS QUE NOS BENDIGA CON UN BEBE BELLO Y SANO. SABES QUE TENGO MUCHAS AMIGAS QUE DESPUES DE HABER ESTADO AÑOS EN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARCE, LUEGO QUE PARAN TODO Y SE TOMAN UN DESCASO, ZUAS!! SALEN EMBARAZADAS. OJALA Y DIOS QUIERE ESE SEA TU CASO. ASI QUE SUERTE Y SEGUIREMOS EN CONTACTO.
MUCHA SUERTEEEE

X
xuefen_7889671
19/8/03 a las 20:25

Hola, yo soy miembro honoraria del club omifin
Asi que te doy la bienvenida, veras a un monton de chicas en la misma situacion.

Yo no ovulo, o al menos no muy seguido, asi que me lo recteran y estoy en el 2do ciclo, hoy termine la 5 ta pastilla.

Te comento que un monton de chicas del foro salen embarzadas gracias a este medicamente, ten fe y lo lograras

X
xocha
19/8/03 a las 22:37

Tambien mi segundo ciclo!!!!
Hola, bienvenida al foro.
Yo tambien estoy en el segundo ciclo, lo cual es nuestra segunda oportunidad de embarazo, hay que tener mucha fe, yo voy en mi dia 21, esperare semana y media, aver que pasa.
Mucha suerte, y esperemos que este sea el nuestro y el de las demas chicas!!
Besos.
Xochitl

G
gudrun_6499629
20/8/03 a las 15:03

Suerte
HOLA DIEMAR, GRACIAS POR LA BIENVENIDA, BUENO TE CUENTO QUE YO TENGO 28 AÑOS, Y SOY DE VENEZUELA, YO VOY POR MI SEGUNDO CICLO, ASI QUE ESPERO QUE ESTE SEA EL ULTIMO, Y A TI TAMBIEN TE DESEO LO MISMO. ESPERO QUE MUY PRONTO ESTEMOS EMBARAZADAS. CHAO, SUERTE.

G
gudrun_6499629
20/8/03 a las 15:11
En respuesta a xocha

Tambien mi segundo ciclo!!!!
Hola, bienvenida al foro.
Yo tambien estoy en el segundo ciclo, lo cual es nuestra segunda oportunidad de embarazo, hay que tener mucha fe, yo voy en mi dia 21, esperare semana y media, aver que pasa.
Mucha suerte, y esperemos que este sea el nuestro y el de las demas chicas!!
Besos.
Xochitl

Igual yo!!!!
que chevere, justamente yo tambien estoy en mi segundo ciclo, y justamente hoy estoy en mi dia 22, que tal estamos iguales, ojala y las dos estemos embarazadotas, si tu tienes noticias antes que yo me cuentas, ok?, igual yo apenas sepa te escribo.
por lo pronto te deseo muchisima suerte.

G
gudrun_6499629
20/8/03 a las 15:16
En respuesta a xuefen_7889671

Hola, yo soy miembro honoraria del club omifin
Asi que te doy la bienvenida, veras a un monton de chicas en la misma situacion.

Yo no ovulo, o al menos no muy seguido, asi que me lo recteran y estoy en el 2do ciclo, hoy termine la 5 ta pastilla.

Te comento que un monton de chicas del foro salen embarzadas gracias a este medicamente, ten fe y lo lograras

Que bueno, gracias!!!!
te deseo mucha suerte, y espero que sea tu segundo y ultimo ciclo, ya veras que si dios quiere este mes quedas embarazada. asi que muy pendiente de tus dias de ovulacion, para que comiences la busqueda. suerte.

X
xuefen_7889671
20/8/03 a las 15:23
En respuesta a gudrun_6499629

Que bueno, gracias!!!!
te deseo mucha suerte, y espero que sea tu segundo y ultimo ciclo, ya veras que si dios quiere este mes quedas embarazada. asi que muy pendiente de tus dias de ovulacion, para que comiences la busqueda. suerte.

Quieres unirte al grupo omifin
Por alli anda un post que puso Adri, en ese nos hemos ido anotando todas las chicas de este grupo, para saber en que ciclo vamos, cual es la dosis recetada, y para cuando esperamos que venga la warry, de esta manera estamos pendientes del desarrollo de todo este lio.

Este mes dijimos que del grupo salia una embarzada fijo!!! asi que ponte al pendiente porque nadie ha anunciado el positivo todavia.

Besos

X
xuefen_7889671
20/8/03 a las 15:29

Yo tambien soy de venezuela
NO LO PUEDO CREER!!! solamente existiamos DESIM y yo de Vzla, mas nadie, ahora llegaste tu!!!!

Yo soy de Valencia, tengo 28 años y estoy en busqueda desde abril, tengo ovarios poliquisticos y por eso me recetaron el citrato de clomifeno para inducirme la ovulacion.

Como hiciste para conseguir el medicamneto

Yo tuve que viajar a EEUU imaginate!!! y ahora me aumentaron la dosis y no me alcanza para los 3 meses de tratamiento asi que lo encargue a España.

Bueno escribeme para saber de ti

G
gudrun_6499629
20/8/03 a las 22:00
En respuesta a xuefen_7889671

Yo tambien soy de venezuela
NO LO PUEDO CREER!!! solamente existiamos DESIM y yo de Vzla, mas nadie, ahora llegaste tu!!!!

Yo soy de Valencia, tengo 28 años y estoy en busqueda desde abril, tengo ovarios poliquisticos y por eso me recetaron el citrato de clomifeno para inducirme la ovulacion.

Como hiciste para conseguir el medicamneto

Yo tuve que viajar a EEUU imaginate!!! y ahora me aumentaron la dosis y no me alcanza para los 3 meses de tratamiento asi que lo encargue a España.

Bueno escribeme para saber de ti

Que bueno!!
HOLA CHIQUITINA, QUE SORPRESA SABER QUE ERES VENEZOLANA, Y DEPASO TAMBIEN DE VALENCIA.
BUENO TE CUENTO QUE YO COMPRE EL CITRATO EN LOCATEL, HACE DOS MESES CUANDO COMENCE EL TRATAMIENTO, PERO NO SE SI TODAVIA HAY, VALE LA PENA QUE PREGUNTES A VER SI LA CONSIGUES AQUI, YO ESTOY ESPERANDO A VER QUE PASA, ESPERO QUE ESTE MES SI QUEDE EMBARAZADOTA Y NO TENGA QUE TOMAR MAS PASTILLAS.
DIME ALGO, CUANTO TE COSTARON EN EE.UU.?

ASI QUE LIGEMOS QUE ESTE MES SEA EL DE NUESTRO POSITIVAZO.

VOY A BUSCAR LA LISTA QUE ME DIJISTES PARA ANOTARME Y OJALA TODAS DEMOS LA BUENA NOTICIA.
CHAO. SEGUIMOS EN CONTACTO.

V
vaiva_6959976
20/1/09 a las 4:28

Necesito de su compañia
Estoy en mi primer ciclo de clomifeno. Tengo 4 años de espera y ahora es que me animo a hacer algo. Estoy decidida a buscar a mi bebe. Aqui le copio como va mi ciclo que empezo el 27/12. Espero me acompañen en esta busqueda.

Dia CicloActividadSintomas
1Indeseable 1
2Indeseable 2
3Indeseable 3 Clomifeno 1
4Indeseable 4 Clomifeno 2
5Indeseable 5 Clomifeno 3
6Fin indeseable Clomifeno 4
7Clomifeno 5
8
9Ac
10Un muy ligero sangrado
11AcUn muy ligero sangrado
12
13Ac
14
15Ac
16
17
18AcActividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
19Actividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
20AcActividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
21Actividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
22Actividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
23Actividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
24AcActividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
25
26
27
28Esto sera el 22 de dic

A
an0N_566256399z
20/1/09 a las 20:56
En respuesta a xuefen_7889671

Yo tambien soy de venezuela
NO LO PUEDO CREER!!! solamente existiamos DESIM y yo de Vzla, mas nadie, ahora llegaste tu!!!!

Yo soy de Valencia, tengo 28 años y estoy en busqueda desde abril, tengo ovarios poliquisticos y por eso me recetaron el citrato de clomifeno para inducirme la ovulacion.

Como hiciste para conseguir el medicamneto

Yo tuve que viajar a EEUU imaginate!!! y ahora me aumentaron la dosis y no me alcanza para los 3 meses de tratamiento asi que lo encargue a España.

Bueno escribeme para saber de ti

En cucuta la consigues
Hola, Yo soy Colombiana a mucho honor, vivo en Cúcuta, y aqui lo venden , no puedo creer que hayas tenido que hacer un viaje de esos solo por esto.. pero bueno ya sabes aqui en Cúcuta la puedes conseguir cuesta de $88.000 a 95.000 pesos la caja de 30 unidades

R
rafela_8477561
26/2/09 a las 16:50
En respuesta a vaiva_6959976

Necesito de su compañia
Estoy en mi primer ciclo de clomifeno. Tengo 4 años de espera y ahora es que me animo a hacer algo. Estoy decidida a buscar a mi bebe. Aqui le copio como va mi ciclo que empezo el 27/12. Espero me acompañen en esta busqueda.

Dia CicloActividadSintomas
1Indeseable 1
2Indeseable 2
3Indeseable 3 Clomifeno 1
4Indeseable 4 Clomifeno 2
5Indeseable 5 Clomifeno 3
6Fin indeseable Clomifeno 4
7Clomifeno 5
8
9Ac
10Un muy ligero sangrado
11AcUn muy ligero sangrado
12
13Ac
14
15Ac
16
17
18AcActividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
19Actividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
20AcActividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
21Actividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
22Actividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
23Actividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
24AcActividad estomacal inusual, como una indigestion, como un peso
25
26
27
28Esto sera el 22 de dic

Qué más puedo hacer?
Hola yo también estoy en busqueda de mi primer bebé, he tomado clomifeno durante tres ciclos y nada en esa oprotunidad me lo recetaron 50 mg diarios por cinco días y nada!!
En este momento después de desacansar dos meses mi ginecólogo me recetó 150 mg diarios desde el tercer día de mi ciclo hasta el día 12 donde tengo que asistir a realizarme un eco transvaginal a ver si empezará mi ciclo.
Quisiera saber mas comentarios suyos

V
vivian_8267772
10/3/09 a las 15:11

A mi no me funciono
hola, desde hace 9 meses que yo busco un bebe, todos los meses tengo mi regla primeramente fui a mi ginecologo y tenia siempre diferencias en mis dias siempre me yegaba 5 o 3 dias antes y mi ginecologo me receto progyluton x 6 meses, yege al tercer me y no note ninguna diferencia en mis ciclos, entonces cambie de ginecologo y me receto, acido folico y citrato de clomifeno, lo tome desde el quinto dia del ciclo 2 pastiyas x las noche durante 5 dias y entre oy y mañana me tiene que yegar la regla, y estoy segura que me yega porq ya siento los dolores pre menstruales, asi que a mi no me dio buenos resultados, no tomes por mas de 6 meses este medicamento porq tienen efectos secundarios...

I
ionela_6017447
22/5/09 a las 3:08
En respuesta a gudrun_6499629

Mucha suerte
QUE BUENO, TE DESEO SUERTE, OJALA Y LO LOGRES EN ESTE PRIMER CICLO, PIDELE A DIOSITO QUE TE MANDE UN BEBE BELLO.
BUENO COMO LES CONTE YA YO VOY POR MI SEGUNDO CICLO AHORA ESTOY ESPERANDO QUE NO ME VENGA. APENAS SEPA QUE PASO LES AVISO, OJALA Y SEA UN POSITIVASO.
SUERTE Y TEN MUCHA FE QUE YA VERAS QUE SI LO LOGRARAS.
PD. GRACIAS .

"la dulce espera"
hola buenas noches soy de venezuela y apenas inicie el tratamiento de citrato de clomifeno estoy esperando y lograr la ovulacion que tanto anhelo deseenme suerta chicas 21/05/09

N
nato_5878556
29/5/09 a las 2:42
En respuesta a xuefen_7889671

Quieres unirte al grupo omifin
Por alli anda un post que puso Adri, en ese nos hemos ido anotando todas las chicas de este grupo, para saber en que ciclo vamos, cual es la dosis recetada, y para cuando esperamos que venga la warry, de esta manera estamos pendientes del desarrollo de todo este lio.

Este mes dijimos que del grupo salia una embarzada fijo!!! asi que ponte al pendiente porque nadie ha anunciado el positivo todavia.

Besos

Estreya43
hola soy nueva yo igual ke ustedes kiero un bb llevo mi primer ciclo de clomifen y espero respuest lo empeze a tomar el 2 de mayo y a haber ke pasa estoy nerviosa

L
lali_8756488
17/12/09 a las 22:04
En respuesta a carmel_8557245

Holaa!!
Te escribo para darte la bienvenida..., referente a tu pregunta, no te puedo aportar una experiencia propia pero he leido en el foro que algunas chicas logran el embarazo en pocos ciclos (de 1 a 3)... yo comienzo el tratamiento el próximo ciclo así que tengo muchas esperanzas y expectativa, ojala pueda decir que me resulto el tratameito en el primer ciclo .. deseo igual a todas!! , mucha suerte...

un saludo, Mochita

Tratamie nto con omofin..
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FORO, LES CUENTO QUE YA VOY POR MI SEGUNDO MES YA LAS TERMINE DE TOMAR ESTE SEGUNDO MES AHORA SOLO ESTOY ESPERANDO EL DIA QUE OVULO, PERO QUISIERA SAVER EN CUANTOS MESES PUEDE QUEDAR UNO EMBARAZADA, CUENTEME SUS EXPERIENCIAS, AVECES ME DESESPERO...
GRACIAS Y BESITOS

F
feriel_8527022
18/1/10 a las 22:41
En respuesta a nato_5878556

Estreya43
hola soy nueva yo igual ke ustedes kiero un bb llevo mi primer ciclo de clomifen y espero respuest lo empeze a tomar el 2 de mayo y a haber ke pasa estoy nerviosa

Embarazoooooooooooo
Hola chicas, después de meses leyendo estos foros, desde la angustia de la espera me decido a escribirles para contarles mi experiencia. Tal vez para darles ánimo, para recomendarles que disfruten la espera, sabiendo que al final llega la buena noticia, sabiendo que si uno desea mucho algo el mundo conspira para que ese sueño se haga realidad.

Con mi pareja buscamos embarazarnos durante 12 meses. 12 larguisimos meses. durante los 6 primeros sin médicos ni consultas, luego los primeros análisis de rutina, fase foli: prolactina, etc, -fase lutea:progesterona, ecografía transvaginal, y espermograma para él.
Todo daba mas o menos bien, menos la progesterona que me daba generalmente en el umbral de la anovulacion, con algunos pocos meses de buen resultado. detallo el seguimiento de los 6 meses posteriores: 3,75ng-ml / 2,86 / 12,92 Bueno! / 5,96 / 13,14 bueno!/ 4,92...y seguia sin embarazarme...ya mi gine de cabecera y otro gine especialista en fertilidad me habian recetado hacer una histerosalpingografia conjuntamente con una primer toma de citrato de clomifeno.
Debo decir aca que soy muy cobarde ante el dolor físico y no tenia buenas referencias de la histero, así que le di mil vueltas al tema y decidí hacer el primer mes de clomifeno sin histero (mi gine de cabecera me dijo que era un opcion si yo aun no queria empezar con estudios mas de tipo invasivo, probar 1 o 2 meses solo con clomi).
Así fue que tome c. clomifeno desde el tercer día de mi ciclo, durante 5 dias, 2 pastillas juntas. Mónitoreo con eco transvaginal a partir del día 12 del ciclo. Acá me detectan 5 folis con tamaño potencial para ovular, el ecografo me dice que nos cuidemos porque habia posibilidad de embarazo multiple, y que consultemos a nuestro médico. El médico nos dijo que era nuestra desición pero que muy rara vez el c. clomifeno produce embarazos multiples, y si así fuera como max. serian mellizos. Así fue que seguimos y el 29 de diciembre ya con un retrazo de 5 días hacemos un evatest y da positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
el dia 31 un subeta que confirma el embarazo, la gine nos dijo que era un buen valor para un bebé, pero como máximo serian 2.
Al cumplirse las 6 semanas de embarazo, el día 11 de enero hacemos una eco transvaginal y resultó ser 1 bebé, nuestro bebé tan esperado, ahi, chiquito latiendo en su bolsita. ahora estoy en la semana 7..por cumplir 8
Hasta acá mi experiencia, espero que les sirva de ayuda, y tengan mucha fe que la vida es hermosa y ese gran regalo ya llega.
Saludos a todas!
_________________

A
aya_7866744
27/2/10 a las 23:35

hola soy de uruguay te cuento :
tuve en tratamiento x 5 meses aumentanto la dosis y buenissimo hoy estoy con 30 semanas de embarazo y re re feliz espero para mayo 13 y no veo la hora de tenela en mis brasos tene fe mucha fe y paciencia q dios te lo manda suerte mucha suerte un abrazo cuidate

A
aya_7866744
3/3/10 a las :05
En respuesta a rafela_8477561

Qué más puedo hacer?
Hola yo también estoy en busqueda de mi primer bebé, he tomado clomifeno durante tres ciclos y nada en esa oprotunidad me lo recetaron 50 mg diarios por cinco días y nada!!
En este momento después de desacansar dos meses mi ginecólogo me recetó 150 mg diarios desde el tercer día de mi ciclo hasta el día 12 donde tengo que asistir a realizarme un eco transvaginal a ver si empezará mi ciclo.
Quisiera saber mas comentarios suyos

hola mili soy yovi de uruguay
No te decesperes si Dios quiere te yegara tene FE y paciencia yo espere he ize 4 años tratamiento y hoy estoy con 31 semanas de embarazo felices y valio la pena espero para mayo el 13 y ya no veo la hora de tenerla en mis brazos no se decesperen a todas nos yega no podemos rendirnos suerte a todas DE CORAZON

I
italia_6276070
31/5/10 a las 18:29
En respuesta a vivian_8267772

A mi no me funciono
hola, desde hace 9 meses que yo busco un bebe, todos los meses tengo mi regla primeramente fui a mi ginecologo y tenia siempre diferencias en mis dias siempre me yegaba 5 o 3 dias antes y mi ginecologo me receto progyluton x 6 meses, yege al tercer me y no note ninguna diferencia en mis ciclos, entonces cambie de ginecologo y me receto, acido folico y citrato de clomifeno, lo tome desde el quinto dia del ciclo 2 pastiyas x las noche durante 5 dias y entre oy y mañana me tiene que yegar la regla, y estoy segura que me yega porq ya siento los dolores pre menstruales, asi que a mi no me dio buenos resultados, no tomes por mas de 6 meses este medicamento porq tienen efectos secundarios...

A mi tambien me pasa lo mismo
hola te cuenyto que yo tambien estuve con tratamiento por mas de 7 meses pero nada , te cuento que ami en vez de subirme la dosis me la bajaron 100 mg por meses y hasta aveces a 50 mg , pero no pasa nada lo unico que tengo son dolores de cabeza, fui a un doctor especilizado en infertilidad y me dice que la ultima opcion es la fiv o la mama incubadora pero es muy cara, avisame si tuvieras otra salida, gracias

B
birute_5662431
17/8/10 a las 17:26
En respuesta a an0N_566256399z

En cucuta la consigues
Hola, Yo soy Colombiana a mucho honor, vivo en Cúcuta, y aqui lo venden , no puedo creer que hayas tenido que hacer un viaje de esos solo por esto.. pero bueno ya sabes aqui en Cúcuta la puedes conseguir cuesta de $88.000 a 95.000 pesos la caja de 30 unidades

Hola yo tome el citrato y me sirvio
HOLA SOY ISABEL DE MEXICO LA VERDAD ESQUE TENIA YA 3 AÑOS INTENTANDO ENBARAZARME Y EN OCTUBRE DE EL AÑO PASADO ME RECETARON LA METFORMINA PERO NADA DESPUES EN DICIEMBRE ME RECETARON EL CITRATO DE CLOMIFENO JUNTO CON LA METFORMINA Y TRES CICLOS QUE LOS TOME JUNTO ME SIRVIERON DE MUCHA YA QUE AHORA TENGO 22 SEMANAS DE ENBARAZO OJALA A TODAS LES FUNCIONE Y TENGAN MUCHA FE YO NO SE SI SON CATOLICAS O NO PERO YO LE PEDI MUCHO A "JUAN PABLO II" Y MIREN AQUI ESTA EL MILAGRO

S
shiara_9925228
23/8/10 a las 17:48

Clomifeno
BUENOS DIAS POLITA30:
EL CLOMIFENO TOMA SU TIEMPO PARA QUE PUEDAS OVULAR PERO OVULA EN EL MOMENTO QUE ES.
TE DECEO TODA LA SUERTE CON EL CLOMIFENO.

CHAO
YENI

D
dicra_5623895
28/12/10 a las 21:01

Mi problema
hola tengo 26 años 2 años de juntada y aun no he podido embarazarme ya fui al gineco y dice q tengo quistes en ambos ovarios m receto progyluton pero solo tome 2 cajas y lo deje pues mi regla es irregular quiero un consejo tomare clomifeno deseo tanto un bebe

N
nonia_6956912
7/1/11 a las 2:25
En respuesta a aya_7866744

hola soy de uruguay te cuento :
tuve en tratamiento x 5 meses aumentanto la dosis y buenissimo hoy estoy con 30 semanas de embarazo y re re feliz espero para mayo 13 y no veo la hora de tenela en mis brasos tene fe mucha fe y paciencia q dios te lo manda suerte mucha suerte un abrazo cuidate

Tambien soy de uruguayy
Hola soy tambien de uruguay y estoy en mi primer mes de clomifeno..me gustaria saber donde te atendiste??'o el medico tratante? yo estmuchisimoooy un poco bajoniada con este tratamiento...te agradeseria muchas graciasss y mucha suerteee

Z
zurine_7049659
19/5/11 a las 22:05

Hola
veo que los comentarios tiene tiempo pero yo apenas estoy empezando el tratamiento, tengo fe pero no puedo negar que le tengo panico al no embarazarme nunk, mi doctor me mando este tratamiento aunque los examenes de mi esposo y yo salieran perfectamente.... no entiendo que pasa con migo, estoy triste pero sus comentarios me llenan de nuevo e esperanza yo ahorita tengo casi 4 años de trtar tener bebes!

I
izaro_6051664
26/5/11 a las 17:43

Estoy deseperada
MI GINECOLOGO ME RECETO CLOMIFENO PERO ME DA MIEDO NO QUEDAR EN EMBARAZO MI ESPOSO Y YO DESEAMOS TANTO UN BEBE Y SOLO TENGO UNA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL POR QUE EL ES SOLDADO Y LO VEO DOS VECES EN EL AÑO Y LO VEO IMPOSIBLE TE DESESPERO POR FAVOR SI ALGUIEN ME ORIENTA COMO DEBO Y QUE RESULTADOS PUEDO TENER TENGO MUCHAS POSIBILIDADES O NO

B
berta_8455101
21/1/12 a las 5:57

Omifin
Hola, yo empeze omifin este mes.. al parecer estas feliz espero yo tambien estarlo pronto... pero tengo una pregunta.. el doc t dijo k dias tenias k tener relaciones.. por k yo no recuedo muy bien... espero tu respuesta...

E
eduina_7981750
24/2/12 a las 18:16

Necesito saber
ola soy de chile y tanbien quiero tomar citrato de clomifeno pero tengo una duda cuando lo tienes que tomar antes de regla o despues de la regla espero tu respuesta

M
monte_9604502
25/2/12 a las 22:44

Yo tengo quistes en ovarios
hola a todas.....soy de colombia y tengo 21 años.....mi primer regla fue e los 11 y desde alli empezo en carma.....me venia un mes, luego 4 meses no, luego 1 año nada y asi.....SUPER REGULAR.....el mes pasado fui al ginecologo y me dijo que tengo ovarios poliquisticos.....me da susto no poder quedar en embarazo porque aunque aun no quiero hijos en 1 o 2 años si quiero y mi novio tambien.....pero me da susto que de no recibir el tratamiento adecuado ahora, en 2 años los quistes hayan avanzado y no pueda.....AYUDENME....

M
mincho_6477830
9/3/12 a las 1:46
En respuesta a xuefen_7889671

Yo tambien soy de venezuela
NO LO PUEDO CREER!!! solamente existiamos DESIM y yo de Vzla, mas nadie, ahora llegaste tu!!!!

Yo soy de Valencia, tengo 28 años y estoy en busqueda desde abril, tengo ovarios poliquisticos y por eso me recetaron el citrato de clomifeno para inducirme la ovulacion.

Como hiciste para conseguir el medicamneto

Yo tuve que viajar a EEUU imaginate!!! y ahora me aumentaron la dosis y no me alcanza para los 3 meses de tratamiento asi que lo encargue a España.

Bueno escribeme para saber de ti

Yo soy de venezuela caracas
hola amiga ley tu lin y de verdad es dificil conceguir el tratamiento pero no inposible yo lo concegui con el nombre de serophene y solo me costo 35.00 bf escribo esto por q mda tanta rabia q hay personas q las estaban vendiendo en un millon de antes ahora 1000 bf se aprobechan de nuestras necesidades de ser madre no caigas en probacaciones y quisas asta vencidas si se conciguen como serophene o citrato de clomifeno y son economicas

N
niall_7184646
20/3/12 a las 20:37

Hola
hola chica, quisiera saber quien me puede decir comos e utiliza el citrato de clomifeno porfavor

A
an0N_967775499z
11/4/12 a las 3:53

Clomifeno
me gustaria darte un buen consejo pero quiero decirte que detras de todo lo que asemos esta la volutad dios mi tia tomo solo una caja y quedo embarazada ensequida pero yo tengo 5 meses con clomifeno y no funciona no se que pasa por que mi medico dice que si estoi ovulando

A
an0N_967775499z
11/4/12 a las 3:56

Necesito un consejo
tengo 5 meses con clomifeno y nada de embarazo pero mi meduco dice que estoi ovulando quiero saber cuantos meses se tomo clomifeno

S
sakina_7402711
24/4/12 a las 15:38

Realmente podré?????
Hola chicas,primero daros las gracias por compartir vuestras experiencias qu tantos ánimos nos dan... Mi caso es el de muchas otras,ovarios poliquisticos ,un poco de sobrepeso y muchísimas ganas de ser madre!después de un año sin ovular , ni siquiera con progyluton , la doctora me manda dyamben y pruebas en las trompas por si estuvieran obstruidas , y en el siguiente ciclo omifin..deseo tanto conseguirlo , que no puedo esperar a empezar a tomarlo! Os iré informando de los progresos y animo a todas!!

S
sakina_7402711
8/5/12 a las 15:37

Éramos pocos....
Bueno,oy me han dado los resultados de la histeroespilnografia y son malas noticias..Tengo una trompa obstruida.. En fin , otro problema mas a añadir a la lista , mi ginecóloga dice que no me obsesione con el resultado de el tratamiento de comienzo que vamos a comenzar en cuanto me baje la regla , porque esta difícil...Alguien que quedase embarazada con comienzo y una trompa obstruida? Me vendría bien saber que alguien lo a conseguido y tengo esperanzas

M
mezian_8596883
6/6/12 a las :12

Hola chicas una pregunta
hola soy de uruguay, ustedes saben en donde se vende omifin ? es con receta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook