•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

experiencia con citrato de clomifeno

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, PERO AL LEER ALGUNAS HISTORIA ME ANIME A PARTCIPAR CON USTEDES. MI CASO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON LA OVULACION, Y MI GINE ME RECETO CITRATO DE CLOMIFENO, YA ESTOY EN MI 2DO CICLO Y ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE EL MES PARA VER QUE RESULTA, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO. QUISIERA SABER QUIEN DE USTEDES A PROBADO CON ESTE MEDICAMENTO Y EN CUANTO TIEMPO TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Citrato de clomifeno para regular menstruación

Hola Chicas, les escribo desde Uruguay. Tengo periodos de menstruación muy largos y abundantes. Para tratar esto los médicos solo me mandan a tomar anticonceptivos... me ayudan si, pero tengo 3 años casada y 31 años... nos gustaría tener un bebe, por lo que deje de tomar los anticonceptivos... como consecuencia volví a tener mis menstruaciones largas y abundantes, y son cada vez mas molestas, buscando una solución llegue a este foro y he encontrado info donde dice que el Clomifeno sirve para regular los periodos, alguna de ustedes lo ha tomado con ese propósito? de ser así, como les ha ido? desde ya muchas gracias...

Gracias