Foro / Maternidad en Latinoamérica

experiencia con citrato de clomifeno

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 4:41
G
gudrun_6499629
18/8/03 a las 18:32

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, PERO AL LEER ALGUNAS HISTORIA ME ANIME A PARTCIPAR CON USTEDES. MI CASO ES QUE TENGO PROBLEMAS CON LA OVULACION, Y MI GINE ME RECETO CITRATO DE CLOMIFENO, YA ESTOY EN MI 2DO CICLO Y ESTOY ESPERANDO QUE FINALICE EL MES PARA VER QUE RESULTA, ESPERO QUE SEA UN POSITIVO. QUISIERA SABER QUIEN DE USTEDES A PROBADO CON ESTE MEDICAMENTO Y EN CUANTO TIEMPO TUVIERON RESULTADOS POSITIVOS.

Ver también

La respuesta más útil

C
carmel_8557245
18/8/03 a las 23:56

Holaa!!
Te escribo para darte la bienvenida..., referente a tu pregunta, no te puedo aportar una experiencia propia pero he leido en el foro que algunas chicas logran el embarazo en pocos ciclos (de 1 a 3)... yo comienzo el tratamiento el próximo ciclo así que tengo muchas esperanzas y expectativa, ojala pueda decir que me resulto el tratameito en el primer ciclo .. deseo igual a todas!! , mucha suerte...

un saludo, Mochita

C
cecile_5525738
18/8/03 a las 18:52

Bienvenida
espero que aqui encuentres todo el apoyo que las demas hemos encontrado.

Con respecto al Omifin (Citrato de Colifeno) te cuento que yo lo tome, no se porque, ahora me doy cuenta que se lo dan a chicas con problemas de ovulación, que no es mi problema y a mi me lo indicaron para estimularme aun mas para realizarme inseminaciones.
Yo no tuve ningun efecto ni sintoma secundario, pero la verdad hasta el momento a mi los tratamientos solo me han afectado un poco el el peso.
Como sea te cuento que aqui ha habido muchas chicas que el Omifin les ha funcionado de maravilla y han quedado embarazadas....espero sea tu caso pronto.

Besos

Paty

N
nazira_5834315
18/8/03 a las 19:02

Bienvenida al foro