Foro / Maternidad

Llevo un año tratando de quedar embarazada y no quedo

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 2:17
N
nouran_9750340
23/3/14 a las 22:06

Hola me llamo Daiana, hace una año q con mi pareja estamos tratando de tener un bebé y yo no puedo quedar, estoy con tratamiento de hipotiroidismo, ya no se que hacer, me siento mal

Ver también

A
an0N_538719399z
23/3/14 a las 22:40

Fuerza..
Hola Daiana, espero que estés muy bien.. No pierdas las fuerzas ya estas en tratamiento para tu tiroide mi esposo y yo también estamos en campaña solo con cinco meses y nada, el martes el medico me dirá el resultado de mis exámenes hormonales. Yo trato de no sentirme mal, es muy difícil, pero todo tiene solución.. Haz probado la medicina natural?, yo estoy pensado en proponer a mi ginecólogo su uso.

S
sarata_5149589
24/3/14 a las 7:33

Amiga
ya descartaste que no sea tu marido?
intenta poses mas cachondas, la de perrito y que te descargen todo adentro y se quede ahi por un rato, eso puede ayudar mucho

M
mai_5935630
26/3/14 a las 19:00

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo hace seis largos meses que lo intentamos y no lo logramos.
Tomo metformina 850 y levotiroxina 75. Ahora me hice los analisis y esta todo normal. Este mes probe con pruebas de ovulacion pero nada. Me invade una tristeza muy gande.
Pero se que estamos todas juntas en esto!!! Fuerza para todas

I
ivar_6915242
17/4/14 a las 20:17

Tambien para ti hay esperanza - por que no???
si quieres saber como y con que, escribeme solo.

Es algo natural, sano, sin efectos secundarios pero muy efectivo.

I
itzal_8784141
23/4/14 a las 18:28

Hola
Te aconsejo que visites a tu ginecólogo.
Qué edad tienes? tienes algún tipo de problema hormonal u ovarios poliquisticos?

D
darwin_8761682
25/4/14 a las 2:17

Ten esperanzas, todo es posible
Un claro ejemplo yo, seis años de casada y nada de nada, ya daba todo por perdido, con 32 años y si pasan otros seis años mas y nada asi pensaba, hasta mi esposo ya hablaba de estar solos por toda la vida y resignación, pensaba como algunas mujeres sin quererlo a la primera como quedan tan facil, sin problemas.
Y este año sin pensarlo me acabo de enterar que estoy embarazada y estoy muy feliz, lo unico que te puedo decir es que no te obsesiones a veces la vida es tan... que cuanto mas lo deseas peor no lo consigues, relajate y veras como se te da.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram