Foro / Maternidad

Consulta - sop

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 20:19
P
pena_8651354
19/3/14 a las 18:20

Hola chicas, llevo mucho tiempo leyendolas, pero no me había animado ha escribir, pero ahora quiero hacerle algunas consultas, si es que a alguna de ustedes ha pasado por lo mismo.
Ayer tuve mi primera cita con mi ginecologo de fertilidad, llevo más de año y medio intentando embarazarme, pero no pasa nada, mis periodos son demasiado irregulares, a veces no me llega en 3 meses y otras veces, 2 al mes. Pues bien, me hizo una examen y me dijo que estaba lista para ovular, así que me inyecto ovidrel, esperando que hoy en la noche y mañana por la mañana hiciera deberes .
Me pidió muchos analisis y que me los hiciera los primeros días de mi periodo (pero y si no llega en mas de 1 mes, como les dije soy muy irregular, cuanto debo esperar?) y a mi pareja también analisis de sangre y espermiograma...
Y como tengo SOP que no suba de peso, que coma sano y ejercicio.
Yo hace 7 años atras tuve un aborto retenido y me tuvieron que hacer legrado, y ahora creo que fue por el SOP, pero como en ese tiempo estaba más chica, como que no busqué explicaciones, y ahora que quiero embarazarme no puedo

Ver también

V
vivina_6919828
20/3/14 a las 17:15

Me pasa parecido..
hola tambien sufro de SOP y ademas mi esposo tiene sus bichitos bajos... he leido que la maca ayuda a mi esposo y que el aceite de onagra me ayuda a mi con mi sondrome, puesto que me da las hormonas necesarias que dejo de producir por el SOP y me regula los ciclos menstruales (aunque mis ciclos son regulares) yo no avulo, y lei que luego de 3-6 meses de tomar onagra quedan en embarazo!!! es mas hay casos que al primer mes de tomar ella onagra y el maca, sale un hermoso +
intentalo, quien quita que te funcione! yo empezaré este fin de semana a tomar 1 maca de 500mg y 3 onagra de 500mg....a ver como me va

P
pena_8651354
20/3/14 a las 19:22
En respuesta a vivina_6919828

Me pasa parecido..
hola tambien sufro de SOP y ademas mi esposo tiene sus bichitos bajos... he leido que la maca ayuda a mi esposo y que el aceite de onagra me ayuda a mi con mi sondrome, puesto que me da las hormonas necesarias que dejo de producir por el SOP y me regula los ciclos menstruales (aunque mis ciclos son regulares) yo no avulo, y lei que luego de 3-6 meses de tomar onagra quedan en embarazo!!! es mas hay casos que al primer mes de tomar ella onagra y el maca, sale un hermoso +
intentalo, quien quita que te funcione! yo empezaré este fin de semana a tomar 1 maca de 500mg y 3 onagra de 500mg....a ver como me va

Que bien!!
Espero que te vaya super bien, pero me da un poco de miedo tomar algo así sin estar recetado por mi médico, estás segura que no tiene algún efecto secundario.
Mi esposo aún no se realiza el analisis para ver sus bichines, tiene cita para la próxima semana, así que aún me quedan días para saber.
Quiero mi positivo luego, anoche llegué a soñar con el tema.... puede que hasta me esté desesperando un poco.

V
vivina_6919828
20/3/14 a las 19:48
En respuesta a pena_8651354

Que bien!!
Espero que te vaya super bien, pero me da un poco de miedo tomar algo así sin estar recetado por mi médico, estás segura que no tiene algún efecto secundario.
Mi esposo aún no se realiza el analisis para ver sus bichines, tiene cita para la próxima semana, así que aún me quedan días para saber.
Quiero mi positivo luego, anoche llegué a soñar con el tema.... puede que hasta me esté desesperando un poco.

Animate!! yo ya lo pedi por internet, asi que apenas llegue de una empiezo!
la maca es un producto natural.... en peru todos los dias desayunan con eso!! y si tiene una que otra contraindicacion para personas epilepticas o con trastornos que esten usando medicamentos para esto...
lee en foros sobre la maca y sus resultados, y lee en otra parte sobre las beneficios de la maca, tanto para hombres como para mujeres sirve para fertilidad... mi esposo creia que la del problema era yo por tener SOP, sin embargo era raro que en casi dos años no ovulara ni una vez, y mas siendo tan puntual en mi warry... por eso le pedi que se hiciera el su espermograma y mira, el tambien contribuia asi que anda, es natural!! no tienes nada que perder y si mucho que ganar, yo me arriesgo! no mas el onagra, te sirve para regular tus ciclos y ayudarte con el SOP, y la maca para fertilidad

P
pena_8651354
20/3/14 a las 20:19
En respuesta a vivina_6919828

Animate!! yo ya lo pedi por internet, asi que apenas llegue de una empiezo!
la maca es un producto natural.... en peru todos los dias desayunan con eso!! y si tiene una que otra contraindicacion para personas epilepticas o con trastornos que esten usando medicamentos para esto...
lee en foros sobre la maca y sus resultados, y lee en otra parte sobre las beneficios de la maca, tanto para hombres como para mujeres sirve para fertilidad... mi esposo creia que la del problema era yo por tener SOP, sin embargo era raro que en casi dos años no ovulara ni una vez, y mas siendo tan puntual en mi warry... por eso le pedi que se hiciera el su espermograma y mira, el tambien contribuia asi que anda, es natural!! no tienes nada que perder y si mucho que ganar, yo me arriesgo! no mas el onagra, te sirve para regular tus ciclos y ayudarte con el SOP, y la maca para fertilidad

me convenciste!!!
si, he leído un poco de esto y dicen que son muy buenas, voy a conversar con mi pareja para ver si las quiere tomar y que piensa de esto, yo por mi parte comenzaré a tomarlas... lo que no sé es de cuando... Se supone que estoy en mis días de ovulación. debo esperar a que me comience el periodo para tomarla, o puedo tomarla desde cualquier día??
ah.. y otra cosita, donde la compras?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir