Foro / Maternidad

Serophene

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 20:35
A
aizhen_7979502
17/3/14 a las 1:24

Hola!!!
Chicas en un par de semanas comenzare con Serophene, porfa cuenten sus experiencias, si es efectivo? si demora mucho tiempo?
espero que resulteeee

Ver también

A
arlett_6069580
18/3/14 a las 18:39

Espero funcione
Hola Lophopora!!!

Te comento que yo también comenzare el tratamiento este mes , estoy esperando empiece mi menstruación para comenzar.

Las indicaciones que me dieron fueron: que la empezara a tomar el 5 día posterior a mi ultima regla (FUM), 1 pastilla de 50mg por 5 días.

Estoy muy entusiasmada por comenzar, a penas tenga novedades te comento .

saludos y harta fe.

A
aizhen_7979502
18/3/14 a las 19:37
En respuesta a arlett_6069580

Espero funcione
Hola Lophopora!!!

Te comento que yo también comenzare el tratamiento este mes , estoy esperando empiece mi menstruación para comenzar.

Las indicaciones que me dieron fueron: que la empezara a tomar el 5 día posterior a mi ultima regla (FUM), 1 pastilla de 50mg por 5 días.

Estoy muy entusiasmada por comenzar, a penas tenga novedades te comento .

saludos y harta fe.

Próximas mamás
Camila.
vamos a comenzar casi juntas ojala nos funcione yo tambien te voy a contar como va el proceso, oye una pregunta el dia de la ovulacion sigue siendo el 14 despues del primer dia de regla o el 14 despues de tomar la primera pastilla de Serophene???

A
arlett_6069580
18/3/14 a las 19:53
En respuesta a aizhen_7979502

Próximas mamás
Camila.
vamos a comenzar casi juntas ojala nos funcione yo tambien te voy a contar como va el proceso, oye una pregunta el dia de la ovulacion sigue siendo el 14 despues del primer dia de regla o el 14 despues de tomar la primera pastilla de Serophene???

Ovulacion
Sigue siendo 14 días después del primer día de regla, puedes utilizar alguna calculadora de ovulación de esas que hay en Internet siempre son útiles.

Cariños

A
aizhen_7979502
18/3/14 a las 19:58
En respuesta a arlett_6069580

Ovulacion
Sigue siendo 14 días después del primer día de regla, puedes utilizar alguna calculadora de ovulación de esas que hay en Internet siempre son útiles.

Cariños

Gracias cami
Ojala el proximo mes podamos estar conversando de los primeros sintomas, suerteeeee

A
aizhen_7979502
7/4/14 a las 18:22
En respuesta a arlett_6069580

Ovulacion
Sigue siendo 14 días después del primer día de regla, puedes utilizar alguna calculadora de ovulación de esas que hay en Internet siempre son útiles.

Cariños

Hola cami
Cami ya comenzaste? yo ya tome mi primer ciclo y estoy en los dias previos a mi ovulacion pero tengo dolor de ovarios es normal? te paso?

A
arlett_6069580
12/5/14 a las 20:35
En respuesta a aizhen_7979502

Gracias cami
Ojala el proximo mes podamos estar conversando de los primeros sintomas, suerteeeee

Emocionada
No pensé que fuera tan rápido pero al primer mes de tomar serophene, te puedo decir que estoy embarazada me hice un examen de sangre que lo confirma, mañana tengo una eco y espero que salga todo bien, cuéntame a ti como te ha ido ???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir