Foro / Maternidad

Histerosalpingografia para mañana estoy cagada de miedo. ayudaaaaa

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 22:23
F
fella_715210
16/3/14 a las 21:15

hola a quien me quiera leer.
tengo mañana la histero y estoy por no ir.
estoy cagada de miedo.
el caso es que hace casi dos años que busco bebe y no me he quedado
me han echo varias ecografias vaginales y una analitica y ahora me toca la histero
lo unico que me mueva a hacerlo es que he visto que hay chicas que se quedan embarazadas el mismo mes de la histero
alguien me puede tranquilizar
dar su opinion o lo que sea.

Ver también

Q
qian_5418165
16/3/14 a las 21:31

Hola

trankila q no tienes nada q perder. muchas hemos pasdo por ello y mira aki estamos. un tramite q hay q pasar por una buena causa.

lo q comentas de q el mismo mes no te se comentar, tal vez si; en mi caso no ocurrio ya q el problema es de los bitxines de mi chico.

te han dado pastillas para tomar? intenta ir lo mas tranquila posible. dura 5 minutos y es muy importante hacerla para descartar problemillas en trompas y utero. lo mejor q se ve en el momento los resultados.

a mi me dolio pero en cuanto se acaba la prueba ya no hay dolor. a muchas chicas no les duele nada.

venga animo no le des tantas vueltas

F
fella_715210
16/3/14 a las 22:23
En respuesta a qian_5418165

Hola

trankila q no tienes nada q perder. muchas hemos pasdo por ello y mira aki estamos. un tramite q hay q pasar por una buena causa.

lo q comentas de q el mismo mes no te se comentar, tal vez si; en mi caso no ocurrio ya q el problema es de los bitxines de mi chico.

te han dado pastillas para tomar? intenta ir lo mas tranquila posible. dura 5 minutos y es muy importante hacerla para descartar problemillas en trompas y utero. lo mejor q se ve en el momento los resultados.

a mi me dolio pero en cuanto se acaba la prueba ya no hay dolor. a muchas chicas no les duele nada.

venga animo no le des tantas vueltas

Muchas gracias
ahora mismo me he tomado un citromax me comento la gine que es para evitar infecciones.
lo del embarazo. es lo unico que me mueve para hacer estas cosas.
dura mucho? se puede ir sola?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest