Foro / Maternidad

Chicas aragon: punto de encuentro para las que nos estamos sometiendo a un tratamiento de fertilidad

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 15:23
A
an0N_650006599z
11/3/14 a las :30

Abro este hilo para que sea punto de encuentro para todas las que estemos en tratamiento de fertilidad o en vias de someternos a uno en Aragon...

Bienvenidas y suerte a todas!!!

Ver también

N
neret_8515761
1/4/14 a las 10:22

Nueva en el foro
Hola! Nunca he escrito en foros, estoy en lista de espera para fiv, pero antes me tienen que operar de pólipos endometriales. ¿Alguien está en la misma situación?

A
an0N_650006599z
1/4/14 a las 12:40
En respuesta a neret_8515761

Nueva en el foro
Hola! Nunca he escrito en foros, estoy en lista de espera para fiv, pero antes me tienen que operar de pólipos endometriales. ¿Alguien está en la misma situación?

Hola
Hola guapa. Yo no te puedo aconsejar por que no es mi afección. Has probado a preguntar en otro hilo?
Eres de zgz? En que clínica te estas tratando? Yo en principio en Quiron y si no va bien probare con IVI.
Un saludo y suerte.

N
narjis_9129913
5/4/14 a las 19:07

Alegria de encontrar gente de aragon!!!!!
Ya me hn realizado mi primera FIV....
Desgraciadamente con resultado negativo y sin embriones para congelar. El mazazo vino cuando...por telefono....nos dijo la enfermera que para el segundo ciclo volviamos a lista de espera....aproximadamente 14meses....asi k no se como vamos a poder afrontar la espera....
Suerte a todas

A
an0N_650006599z
6/4/14 a las 20:55
En respuesta a narjis_9129913

Alegria de encontrar gente de aragon!!!!!
Ya me hn realizado mi primera FIV....
Desgraciadamente con resultado negativo y sin embriones para congelar. El mazazo vino cuando...por telefono....nos dijo la enfermera que para el segundo ciclo volviamos a lista de espera....aproximadamente 14meses....asi k no se como vamos a poder afrontar la espera....
Suerte a todas

Vaya.....
Sin duda es un mazazo. Primero por la ilusion que le ponemos, lo que le supone a nuestro organismo el tratamiento en si y despues por el componente economico.... Pero se consigue, estoy segura y lo conseguireis, ya lo veras.
Ahora a ahorrar y a intentarlo de nuevo y si no te funciona esta tecnica, intentarlo con otra.
No te desanimes

azaleazgz
azaleazgz
11/8/14 a las 14:29

Hola!!
Hola, yo empiezo fiv en montpellier, ahora en agosto empezaré con las anticonceptivas y en septiembre al lio. Yo creo que da lo mismo donde estes mientras te inspiren confianza...Es el primer tratamiento que te haces? Mucha suerte y ojala lo consigamos pronto

H
hajra_5147334
17/10/14 a las 11:30

Ia por ss en miguel servet
Hola!!! Hoy he tenido visita en el Servet, después de dos semanas de pruebas... Me han dicho que me ponen en lista de espera de IAC. Sabéis que lista de espera hay?? Le he preguntado al ginecólogo, y me ha dicho que un año, pero me parece mucho

azaleazgz
azaleazgz
17/10/14 a las 11:49
En respuesta a hajra_5147334

Ia por ss en miguel servet
Hola!!! Hoy he tenido visita en el Servet, después de dos semanas de pruebas... Me han dicho que me ponen en lista de espera de IAC. Sabéis que lista de espera hay?? Le he preguntado al ginecólogo, y me ha dicho que un año, pero me parece mucho

Anicca
Ahora no se cuanta lista de espera habrá, pero si te han dicho un año cuenta un par de meses mas. Yo empece con pruebas en otro centro y luego me derivaron al servet y pasaron unos 18/20 meses hasta que me hicieron la primera IA. Que tengas mucha suerte y ojala lo consigas a la primera. Bss

H
hajra_5147334
17/10/14 a las 12:16
En respuesta a azaleazgz

Anicca
Ahora no se cuanta lista de espera habrá, pero si te han dicho un año cuenta un par de meses mas. Yo empece con pruebas en otro centro y luego me derivaron al servet y pasaron unos 18/20 meses hasta que me hicieron la primera IA. Que tengas mucha suerte y ojala lo consigas a la primera. Bss

Gracias!!
Muchas gracias!!! Ahora a esperar..... Besos!!!

azaleazgz
azaleazgz
17/10/14 a las 12:20
En respuesta a hajra_5147334

Gracias!!
Muchas gracias!!! Ahora a esperar..... Besos!!!

Suerte
Ya me iras contando que tal todo!!

azaleazgz
azaleazgz
17/10/14 a las 12:21
En respuesta a hajra_5147334

Gracias!!
Muchas gracias!!! Ahora a esperar..... Besos!!!

Suerte
Ya me iras contando que tal te va todo!!

A
an0N_650006599z
11/3/15 a las 12:13

Hola
Dios que esperiencia mas mala.
Ahora mismo tendria que leer quien fue la doctora que me atendio en la primera reunion, pero ese nombre me suena. La verdad es que sali muy contenta con la doctora que me atendio, me explico todo muy bien, cual era la opción mas idonea para mi caso (sindrome de Turner), que en cualquier momento podria hablar con ella por telefono o mail... Ademas es mi primera opcion ya que, al tener un amigo trabajando en Quiron, me sale mas barato. He mirado precio en IVI y vaya... Que se suben por la parra.

Saludos

A
an0N_650006599z
11/3/15 a las 12:15
En respuesta a an0N_650006599z

Hola
Dios que esperiencia mas mala.
Ahora mismo tendria que leer quien fue la doctora que me atendio en la primera reunion, pero ese nombre me suena. La verdad es que sali muy contenta con la doctora que me atendio, me explico todo muy bien, cual era la opción mas idonea para mi caso (sindrome de Turner), que en cualquier momento podria hablar con ella por telefono o mail... Ademas es mi primera opcion ya que, al tener un amigo trabajando en Quiron, me sale mas barato. He mirado precio en IVI y vaya... Que se suben por la parra.

Saludos

Upsss
Experiencia, no esperiencia, sorry

S
serhii_9682299
11/3/15 a las 12:44
En respuesta a azaleazgz

Suerte
Ya me iras contando que tal todo!!

M.servet
Hola, yo también voy por el Servet, podríais especificar las pruebas que os hicieron, nosotros las previas las hicimos en el militar porque es el que nos corresponde, allí estaríamos entre pitos y flautas un año, posteriormente para la histero tardamos 4 meses hasta que mi periodo coincidió con el hospital (tenían que tener libre la máquina y con cita), posterior a eso. que fue en agosto, volvimos a ir a finales de octubre y al ver que yo no tenía ninguna obstrucción, nos dijeron que había de espera como dos o tres meses para la IA, y que la carta que nos informaba de todo nos llegaría un mes antes, el caso es que al final la carta nos llegó para diciembre por lo que ya para enero empezamos, lo único que la de enero la cancelamos porque me salieron 3 folículos y al ser la primera no sabíamos como podía responder (a ver si iban a salir 3 de golpe!!), en febrero fue la primera REAL y hace tres días me enteré que salió Negativo, y ahora mismo acabo de llamar para la siguiente (mañana) para empezar con el tratamiento de la 2IA, así que en dos o tres meses de que estuve yo, si os han hecho ya todas las pruebas, no creo que la espera sea de un año

L
lamin_8261432
12/3/15 a las 8:11
En respuesta a hajra_5147334

Ia por ss en miguel servet
Hola!!! Hoy he tenido visita en el Servet, después de dos semanas de pruebas... Me han dicho que me ponen en lista de espera de IAC. Sabéis que lista de espera hay?? Le he preguntado al ginecólogo, y me ha dicho que un año, pero me parece mucho

Ss miguel servet
si demoran mucho y aparte no toman el interés necesario, pierdes mucho tiempo y luego te dicen que el tope es hasta los 39 años de edad y encima de todo si te realizan los IACS y dan negativos te dan de alta y te dan la estacada final diciendo que pasas a In vitro con donación de ovocitos que lo hagas en un privado que ellos no lo hacen. Lo único que puedes aprovechar son las pruebas ginecológicas, aunque todo toma su tiempo, se demoran para cada tema.

L
lamin_8261432
12/3/15 a las 8:23

No a quiron
Comparto contigo, yo también tuve la mala fortuna de realizar mi primera FIV en Quirón, me atendió la Dra. Ornat, muy dulce y atenta, pero le faltaba más experiencia a mi parecer o simplemente no le importó que tirará mis ahorros, pienso que solo les interesa el tema económico en general a todos los que trabajen en ese tema. Mi problema fue que el endometrio no desarrollaba al tamaño requerido, pero aun asi intervinieron sin decírmelo, en el informe final que te entrega la clínica no indica en que tamaño se realizó la transferencia embrionaria, ya que en un inicio del tratamiento se postergó una intervención por este problema pero luego según la Dra. ya tenia la medida apropiada pero nunca me dijo que medida fue y confié simplemente en ella. En la siguiente pensé que harían con mis congelados y zas me doy con la sorpresa que no habían, según me dijeron fueron desechados, que tenia un plazo de 10 días para comunicarles, cuando en el contrato uno desde ya acepta y pide eso cuando se entrevista con el embriólogo, otro detalle que noté es que me transfierieron embriones de 3 días y no de 5 días (blastos), además que se contradijeron cuando reclamé por mis congelados supestamente fueron 5 embris 2 transfirieron y 3 quedaban pero primero me dijeron que los desecharon y cuando reclamé me dijo el embriologo que los embris no sobrevivieron, osea a mi parecer no eran de calidad A1, en fin muchas cosas sueltas y muchas dudas, no fui más salí muy contrariada de allí. Ojalá les sirva de información. Saludos

A
afnan_8510013
12/3/15 a las 8:57

Holaa
Buenos dias chicas!

Bueno yo tengo experiencia en quiron y ahira estoy en betaespera de mi primera icsi en el servet. De quieon que deciros mi experiencia miy negativa, llegamos y no eecomendaron inseminacion , asi lo hicimos: cuando lleganos el dia de la inseminacion aun no ahbiamos dirmado el consentimiento asi q nos la hicieron con un paripe q te mueres y al yrrmkanr el reposo nos dice la doctora... Habeis traido el consentimiento? Si si como dos pavos se lo damos e inmediatamente nos dice, bueno mirar el esperma no ha sodo bueno no hay esperanzas en 15 dias hazte in test y medices, ni progesterona ni nada.. Vamos q lo tenia mas claro...

Enfin decidimo no dejarnos llevar por el resultado y continuar, pensamos q no era culpa de la doctora ya q la muwstra no era buena, nos recomentadorb fiv... Hicimos la div( tengo q decir q tengo una respuesta exagerada) 22 ovulos!! Fecundan 11... Me transfieren 2, no dicen calidades, preguntamdo y q ella no lo sbaia q tendeia q llamar al laboratorio etc... Un desastre de mujer, q cuando fuese la trasnf nos lo dirian... Para flipar!! Pero como eramos novatillos y asustados pues ahi q entramos... Negativa!!

2 trasnf congelados.. Tomando meriestra y sinarel cometo el error de dejarne una pastillita, rapidamente envio un mail a ls doctora y me dice q no hay problema q continue... Pues aigo como me dice, a todo esto ni una ecografia!! Llego a la trasnf decomegelan .. Yo en el burro ese esperando mis huevitos y chassss!!! Ups dice la doctora se esta escamnado el endometrio... Nada a cancelar ... Podeis imaginaros las ganas de matarla q me dieron, el director de la clienkca q nos devolvia eñ dinero q era error de ellos x no haberese dado cuenta. Y le decimo peor tenemso los tres huevitos?? Si ai no pasa nada q no pierden, tranquilos ... Pues no nos lo devuelvas q seguimos .... Xsuesto mimmarido y yo muy miy desanimados... Llegamdl xfin a la trasnf y mi sensacion die peor la doctora saca el cateter antes de q le confirmen q esta ok en laborario, me da toda la senacion de q o no estaban o estaban muy muy deyeriorados y ni ella da un duro x ellos... A todo esto siempre estaba de viaje la tia y no podia el dia q me tocaban las cosas.

(Siento muchisimo el rollo q estoy metiendo, pero por si sirve a alguna chica q este en quiron, q no deje de exigir la atencion e informacion q te meteces q se paga mucho dinero)

Ahora estoy en betaespera de servet y dentro de los medios q la ss tiene para todas las chicas q eestamos, la atencion es muy cariñosa, muy profesional y aobretodo estan haciendo esto todos los dias dw 10en 10... Yo no tengo
Muy buenas sensacion , creo q sera negativo otra vez pero no me qeda la sensacion de q han pasdo de mi.

Yo espere 18 mese aprox, tengo 32 años y pase directa a div x bichitos bajos.

Soy plenamene coscoente de si el resultado hubiese sido otro, no tendria esta impresion q quiron , de exo hay muchas chicas q hablan maravillas...pero es el q me ha qedado y no culpo a la clinica del resultado porsupuesto q no, pero creo q xlomenos tendria q ser esa doctora muuucho mas profesional para despues del tratamiento no t qede la sesancion de no han hecho todo lo posible.


Un besazo muy grande para todas !! Muuucha fuerza y animo!!! Lo vamos s conseguir todas seguro.

Y
yakout_6960690
12/3/15 a las 19:35
En respuesta a lamin_8261432

Ss miguel servet
si demoran mucho y aparte no toman el interés necesario, pierdes mucho tiempo y luego te dicen que el tope es hasta los 39 años de edad y encima de todo si te realizan los IACS y dan negativos te dan de alta y te dan la estacada final diciendo que pasas a In vitro con donación de ovocitos que lo hagas en un privado que ellos no lo hacen. Lo único que puedes aprovechar son las pruebas ginecológicas, aunque todo toma su tiempo, se demoran para cada tema.

Miguel serve
Realmente no he estado en privado pero la atención de Miguel Servet es muy muy buena, cada medico tiene su carácter pero son un equipo muy profesional, en cuanto a lo de la espera, en mi primer fiv desde la primera visita me dijeron q mínimo 18 meses y al año estaba en pleno tratamiento, no funciono!!!, así q en junio de 2014 tengo mi ultima visita diciéndome que si q intentaran un nuevo ciclo a pesar de mi baja respuesta y cumplir en 2015 los 40, me dijeron ya sabes nos vemos en un plazo de un año aprox.
Mi sorpresa en diciembre carta, y en febrero tratamiento y ahora mismo estos en beta espera.

S
serhii_9682299
13/3/15 a las 8:20

Ultima visita
Buenos días,
ayer fui a la visita tras venirme, de nuevo, el periodo el martes, en la ss sabréis que hay dos médicos hombres y una medico mujer, pues os cuento; hemos sido atendidos por los tres, uno de ellos es serio pero educado, el otro es mas coloquial y cercano y la medica es una SOBERBIA, ayer tuvimos el gusto de que nos atendiera ésta ultima, fue un desastre de visita:
A todo me contestaba con sarcasmo, nuestro problema es que tenemos el recuento de esperma bajo, así que nos dijeron ayer que sería el segundo y último intento por IA, y que después pasaríamos a la lista de esteva de FIV que resulta que es de dos años, como nosotros estamos allí desde enero del 2014, resulta que hasta enero del 2016 no nos toca; lo peor no es eso, resulta que de las tres hormonas que debemos utilizar para el tratamiento, de la primera (el boligrafo) me quedaban 150 y le dije que necesitaría más y me dijo que siempre sale algo más a lo que yo le respondí que aunque saliera algo más no llegaba... el caso es que me dijo en mi cara que cómo le fastidiaba hacerme recetas con lo caros que eran estos medicamentos OS LO PODEIS CREER, asi que ya veis encima de malas noticias te vas con un mal sabor de boca de mal trato, he decir que es la excepción de la regla que hasta ahora todo el personal que nos había atendido nos habían tratado MUY BIEN, siempre tiene que haber alguna oveja negra.

N
neret_8515761
13/3/15 a las 9:07

Fiv
Hola!
Estoy en lista de espera para FIV en la seguridad social, la lista es de dos años, llevo ya uno esperando, de momento me llevan en el Clínico, voy a cumplir 39 en abril, el ginecólogo que me lleva, me dijo que sí entraba por edad. Esto se hace interminable, la verdad, no sé si os pasará, pero dan ganas de tirar la toalla. llevamos desde el 2011 queriendo ser padres, con un aborto por medio. Es un tema muy duro.

Y
yakout_6960690
13/3/15 a las 10:47
En respuesta a serhii_9682299

Ultima visita
Buenos días,
ayer fui a la visita tras venirme, de nuevo, el periodo el martes, en la ss sabréis que hay dos médicos hombres y una medico mujer, pues os cuento; hemos sido atendidos por los tres, uno de ellos es serio pero educado, el otro es mas coloquial y cercano y la medica es una SOBERBIA, ayer tuvimos el gusto de que nos atendiera ésta ultima, fue un desastre de visita:
A todo me contestaba con sarcasmo, nuestro problema es que tenemos el recuento de esperma bajo, así que nos dijeron ayer que sería el segundo y último intento por IA, y que después pasaríamos a la lista de esteva de FIV que resulta que es de dos años, como nosotros estamos allí desde enero del 2014, resulta que hasta enero del 2016 no nos toca; lo peor no es eso, resulta que de las tres hormonas que debemos utilizar para el tratamiento, de la primera (el boligrafo) me quedaban 150 y le dije que necesitaría más y me dijo que siempre sale algo más a lo que yo le respondí que aunque saliera algo más no llegaba... el caso es que me dijo en mi cara que cómo le fastidiaba hacerme recetas con lo caros que eran estos medicamentos OS LO PODEIS CREER, asi que ya veis encima de malas noticias te vas con un mal sabor de boca de mal trato, he decir que es la excepción de la regla que hasta ahora todo el personal que nos había atendido nos habían tratado MUY BIEN, siempre tiene que haber alguna oveja negra.

Blueeyes 1000
hola chica solo para q te sirva de consuelo, es verdad que no todos los médicos no tienen el mismo trato, en cuanto a lo que son las doctoras tanto la una como la otra son un poco mas bruscas que los hombres, una es muy seca y mas tajante y te pinta las cosas mas negras, pero tb tengo q decir en su favor que en mis 2 Fiv fue ella quien puso los embriones y entonces es cuando masd tensa estas y más apoyo necesitas y en esos momentos de verdad es un encanto de mujer, por el otro lado la otra doctora si q comenta siempre lo de los medicamentos caros, pero q vamos si al final son necesarios hacen la receta.
Chica olvidate de todos los comentarios que no te gusten y quedare con lo bueno de cada uno, los 4 médicos a parte de profesionales tienen cosas buenas, lo importante es estar luchando por algo tan deseado como un hijo y x eso vale la pena pasar x esto, animo.

S
serhii_9682299
13/3/15 a las 16:18
En respuesta a yakout_6960690

Blueeyes 1000
hola chica solo para q te sirva de consuelo, es verdad que no todos los médicos no tienen el mismo trato, en cuanto a lo que son las doctoras tanto la una como la otra son un poco mas bruscas que los hombres, una es muy seca y mas tajante y te pinta las cosas mas negras, pero tb tengo q decir en su favor que en mis 2 Fiv fue ella quien puso los embriones y entonces es cuando masd tensa estas y más apoyo necesitas y en esos momentos de verdad es un encanto de mujer, por el otro lado la otra doctora si q comenta siempre lo de los medicamentos caros, pero q vamos si al final son necesarios hacen la receta.
Chica olvidate de todos los comentarios que no te gusten y quedare con lo bueno de cada uno, los 4 médicos a parte de profesionales tienen cosas buenas, lo importante es estar luchando por algo tan deseado como un hijo y x eso vale la pena pasar x esto, animo.

Gracias
Por lo último que has dicho es por lo que la mayor parte de lo que pensábamos nos callamos; pero vamos, tenían que entender que no estamos ahí por gusto, que si vamos es porque de forma natural no podemos, aun así gracias por dedicarme tu tiempo en contestarme, se agradece.
La verdad que será una tontería pero tener este foro en el que estamos todas en parecida situación y tan cerca como estamos hace sentirme un poquito mejor, fíjate que ayer mientras estaba en el Servet decía igual hay alguna del foro aquí jejeje

S
serhii_9682299
13/3/15 a las 16:22
En respuesta a neret_8515761

Fiv
Hola!
Estoy en lista de espera para FIV en la seguridad social, la lista es de dos años, llevo ya uno esperando, de momento me llevan en el Clínico, voy a cumplir 39 en abril, el ginecólogo que me lleva, me dijo que sí entraba por edad. Esto se hace interminable, la verdad, no sé si os pasará, pero dan ganas de tirar la toalla. llevamos desde el 2011 queriendo ser padres, con un aborto por medio. Es un tema muy duro.

Green761
Pues me encuentro, creo, que en situación parecida, ayer estuvimos en la visita (no se si lo habrás leído un poquito mas abajo) yo también estoy en lista de espera de SS para la FIV, me dijeron que como estaba desde enero 2014 apuntada, nos tocaría para enero 2016, ahora he empezado el tratamiento de mi 2IA y la última que me van a hacer, seguramente si no sale nos plantearemos mirar el privado.
Ahh, yo en septiembre hago 35 años.
Y eso de tirar la toalla ni en sueños, puedes desahogarte aquí todo lo que quieras con nosotras, un besico

S
serhii_9682299
15/3/15 a las 12:36

Situacion
Os cuento, en otro foro crearon una lista xa saber la situacion de cada una, q os parece si lo hacemos aqui tambien con las q estamos en aragon?
Ejemplo:
- blueyes1000: comienzo 2IA en ss m.servet (fiv ene2016)
...

S
serhii_9682299
18/3/15 a las 9:25

En espera
hoy consulta, esperando q me digan como ha ido la ovulacion...vamos a ver q me dicen

N
neret_8515761
18/3/15 a las 9:35
En respuesta a serhii_9682299

Green761
Pues me encuentro, creo, que en situación parecida, ayer estuvimos en la visita (no se si lo habrás leído un poquito mas abajo) yo también estoy en lista de espera de SS para la FIV, me dijeron que como estaba desde enero 2014 apuntada, nos tocaría para enero 2016, ahora he empezado el tratamiento de mi 2IA y la última que me van a hacer, seguramente si no sale nos plantearemos mirar el privado.
Ahh, yo en septiembre hago 35 años.
Y eso de tirar la toalla ni en sueños, puedes desahogarte aquí todo lo que quieras con nosotras, un besico

Fiv
A nosotros nos dijeron que directamente a FIV, las IA para nuestro caso no sirven. Un saludo!

S
serhii_9682299
18/3/15 a las 12:28
En respuesta a neret_8515761

Fiv
A nosotros nos dijeron que directamente a FIV, las IA para nuestro caso no sirven. Un saludo!

Green761
hola, es por el problema de los pólipos endometriales o por conteo bajo? nuestro problema es conteo bajo de esperma, bueno seguro que algún día leeremos esto con otros ojos

S
serhii_9682299
20/3/15 a las 8:30

Hoy es el dia
pues despues de una semana de tratamiento hoy me hacen la inseminacion, como mi trabajo es un poco extresante me he cogido todo el dia xa estar tranquila, y luego ya a esperar... vosotras chicas q tal vais?

A
an0N_650006599z
21/3/15 a las 18:06
En respuesta a serhii_9682299

Situacion
Os cuento, en otro foro crearon una lista xa saber la situacion de cada una, q os parece si lo hacemos aqui tambien con las q estamos en aragon?
Ejemplo:
- blueyes1000: comienzo 2IA en ss m.servet (fiv ene2016)
...

Genial...
Buena idea

A
an0N_650006599z
21/3/15 a las 18:08
En respuesta a neret_8515761

Fiv
Hola!
Estoy en lista de espera para FIV en la seguridad social, la lista es de dos años, llevo ya uno esperando, de momento me llevan en el Clínico, voy a cumplir 39 en abril, el ginecólogo que me lleva, me dijo que sí entraba por edad. Esto se hace interminable, la verdad, no sé si os pasará, pero dan ganas de tirar la toalla. llevamos desde el 2011 queriendo ser padres, con un aborto por medio. Es un tema muy duro.

En el clínico?
Hola, yo también estoy en la unidad de infertilidad del clínico, me mando mi endocrina, creo que puede que nos lleve el mismo gine, al que aborrezco, se llama Miguel.

S
serhii_9682299
22/3/15 a las 22:28

Grupo aragon
En espera de resultado beta: - Betbet75>2FIV - Blueyes1000>2IA En espera o en proceso de FIV: - Cocozgz - Sitasnow2 - Green761 - Maribel1047 - Azaleazgz En espera o en proceso de IA: - Lolik331 - Yazminapc - Annica81 Es el primer listado, si me enviais privados podemos especificar un poquillo mas la lista, Misilusiones78 no me queda claro en q situacion te encuentras

S
serhii_9682299
25/3/15 a las 12:12

Estamos igual
Pues a mi como me hicieron la transferencia el 20 también me toca mas o menos para esas fechas, a ver si tenemos suerte, si fuera que sí habría que celebrarlo jejeje

S
serhii_9682299
25/3/15 a las 16:10

Dia 5 aprox
El dia 5 hare quince días así que me lo haré para ese fin de semana el "pipites" como tu dices jejeje, sino, tendré q empezar a mirar clínicas privadas pero no quiero hacerlo hasta el mes que viene cuando ya vea el resultado

S
serhii_9682299
30/3/15 a las 12:57

Hola
Pues hija de espera, desesperante jajaja, menos mal que intento ocupar todo lo posible mi tiempo para no pensar, síntomas los de siempre creo, dolor de vientre y de vez en cuando de pechos, llevadero exceptuando el viernes que me dio fuerte pero bueno ya pasó, por lo menos esta vez no me ha dado fiebre; por lo demás na de na, tu que tal? algún síntoma?

O
oda_9423808
31/3/15 a las 23:34

Holaaaaa
Que bien encontrar gente de Aragon en la misma situacion!!!!!. Nosotros llevamos casi 3 años en busca de un hijo... Pero nos han diagnosticado imfertilidad de origen desconocido. Al final nos decidimos y hoy me han echo la 1 IA, a ver que pasa...
Un besoooo

J
josepa_8653221
1/4/15 a las 1:01

Olaa soy nueva x aki pero yevo mucho leyendo x estes foros
Empiezo el mes q viene mi tratamiento para mi primera ia.estoy desesperada y super asustada.yevo casi cuatro años buscando mi bebe con mi marido(q ya tiene una) y tres años d buskeda con mi ex tambien q ya fiene otra.mis ovarios ovulan d vez en cuando del resto tengo todo perfecto.me siento muy triste,nerviosa e insegura.alguna tiene experiencia con puregon???

O
oda_9423808
1/4/15 a las 15:52

Esperando...
Siiii te he visto que te han hecho la transferencia hace poco!!! A ver si hay suerte!!!!! Tambien he visto que vas a gobest, como yo. Sali de ivi com una sensacion rollo estadisticas y de sacar el
Dinero.... Y quiron no me gusto tampoco. Y como el doctor Navarro me gusto mucho, y me transmite seguridad, ahi que me fui, y asi estamos esperando!!!!!

O
oda_9423808
1/4/15 a las 19:20

No te ralles!!!
Relaxxxx. Piensa que ellos han visto muchos casos, si te dice qus es normal, sera esp. No te pongas en lo peor!!! Yo se que es dificil, y me da que estas semanas seran malas... Pero no perdamos la cabeza jajajaja ( manana estare yo que me subo por las paredes y veras jajaa)
Yo de ivi sali flipando, a quiron fui a Floresta como tu.

O
oda_9423808
2/4/15 a las 13:49

Como vas hoy sita?
Pues eso, como vas hoy???? Mejor??

O
oda_9423808
3/4/15 a las 12:17

A ver que sale
Pues eso a ver que tal, lo de manchar puede ser por el sangrado de implantacion no? Lo digo porque suele coincidir mas o menos con la regla. Ya nos contaras guapi!

O
oda_9423808
3/4/15 a las 12:21

Yo bien!
Salvo mis dolores como de regla y mi pinchazos en los ovarios... Bien, salvo eso no noto nada. Lo de los ovarios ya me dijo que es por la estimulacion. Asi que lo malo es la cabeza.... Que si funcionara o no? En fin que lo de no pensar que me dijo me lo estoy saltando a la torera jajjajaja

O
oda_9423808
3/4/15 a las 13:32

Enhorabuena!
Que bien! Me alegro muchooo!!! Ya nos idas contando! Besosss

S
serhii_9682299
3/4/15 a las 20:55

Hola
enhorabuena sitas, nosotros no hemos tenido tanta suerte, me ha salido negativo, q decepcion, hoy si q me he llevado mas chasco

A
an0N_650006599z
4/4/15 a las 14:04

Enhorabuena
Enhorabuena guapa!!!. No te ralles por los sangrados, seran de implantacion

A
an0N_650006599z
4/4/15 a las 14:10
En respuesta a serhii_9682299

Grupo aragon
En espera de resultado beta: - Betbet75>2FIV - Blueyes1000>2IA En espera o en proceso de FIV: - Cocozgz - Sitasnow2 - Green761 - Maribel1047 - Azaleazgz En espera o en proceso de IA: - Lolik331 - Yazminapc - Annica81 Es el primer listado, si me enviais privados podemos especificar un poquillo mas la lista, Misilusiones78 no me queda claro en q situacion te encuentras

Blue
Hola Blueyes

Lo mio no es FIV, por mis circustancias voy a donacion de embriones

O
oda_9423808
4/4/15 a las 15:27

Me queda un monton!
Hasta el 14 a esperar toca... Intento no pensar demasiado, y mantenerme distraida!!!!
Un besico

O
oda_9423808
4/4/15 a las 15:29
En respuesta a serhii_9682299

Hola
enhorabuena sitas, nosotros no hemos tenido tanta suerte, me ha salido negativo, q decepcion, hoy si q me he llevado mas chasco

Como estas hoy blue?
Animo guapa! A seguir luchando . Besitos

S
serhii_9682299
5/4/15 a las :43
En respuesta a oda_9423808

Como estas hoy blue?
Animo guapa! A seguir luchando . Besitos

Peka
hola muchas gracias x tus deseos, hoy mejor, ayer ya no tome la proges y hoy me ha salido un hilillo marrin supongo q sera el saludo de la indeseable, q pronto no? vosotras q tal?

S
serhii_9682299
5/4/15 a las 9:54
En respuesta a serhii_9682299

Peka
hola muchas gracias x tus deseos, hoy mejor, ayer ya no tome la proges y hoy me ha salido un hilillo marrin supongo q sera el saludo de la indeseable, q pronto no? vosotras q tal?

Pues si
hoy ya me ha venido, se me ha adelantado dos dias ha debido de ser x la proges, que tal vais las demas?

O
oda_9423808
5/4/15 a las 12:37
En respuesta a serhii_9682299

Pues si
hoy ya me ha venido, se me ha adelantado dos dias ha debido de ser x la proges, que tal vais las demas?

Yo sigo igual
Con dolores de regla ( y lo del flujo que debe de ser de la progesterona)lo que me hace pensar negativa, pero bueno que aun quedan dias, pero com decirte que tengo ganas de trabajar para evitar pensar jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir