Foro / Maternidad

Ayuda aceite de onagra

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 22:00
K
kone_5931532
8/3/14 a las 17:16

Hola xicas os cuento mi caso: estoy esperando en lista de espera para fiv por la seguridad social es x donante, ya he pasado las 4 ia y no me kedao embarazada. Supuestamente yo estoy bien y no tengo ningun problema para embarazarme eso me dijeron en la consulta, pero mi preocupacion es k tengo muy poca regla de decir cantidad solo un dia y el resto muy poco me biene regular todos los meses de 28 a 30 dias pero muy poco abundante.entonces me preocupo x si me afectara para embarazarme y como he pasado las 4 ia y no avido suerte pues me da miedo de perder estas dos ultimas oportunidades de fiv. Entonces he escuxado k el aceite de onagra es bueno para la ovulacion alguien k lo alla probado o sepa de alguien k de verdad funcione y si seria bueno para la fiv.espero respuestas saludos

Ver también

A
an0N_690596399z
14/3/14 a las 16:09

Por que no
Hola.mira yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos y quería tener un bebé y lei muchas cosas buenas del aceite de onagra. Le pregunté a mi ginecologa y me lo recomiendo. Lo tome,pero por lo menis 1 o 2 meses antes de la búsqueda para tener sus efectos. Y me quede al segundo intento. Lo malo es que lo perdi.aborto retenido y legrado. Cuando pasaron los tres meses recomendados decidimos buscar otra vez.y esta vez me quede a la primera.no se si tendra algo que ver...si ayudo o no...pero me lo recomiendo mi ginecologa y no pierdes nada probando por que no es nada malo. Al conteario es bueno para muchas cosas.suerte

K
kone_5931532
14/3/14 a las 22:00
En respuesta a an0N_690596399z

Por que no
Hola.mira yo tengo síndrome de ovarios poliquisticos y quería tener un bebé y lei muchas cosas buenas del aceite de onagra. Le pregunté a mi ginecologa y me lo recomiendo. Lo tome,pero por lo menis 1 o 2 meses antes de la búsqueda para tener sus efectos. Y me quede al segundo intento. Lo malo es que lo perdi.aborto retenido y legrado. Cuando pasaron los tres meses recomendados decidimos buscar otra vez.y esta vez me quede a la primera.no se si tendra algo que ver...si ayudo o no...pero me lo recomiendo mi ginecologa y no pierdes nada probando por que no es nada malo. Al conteario es bueno para muchas cosas.suerte

Ilion
Muxas gracias x tu respuesta lo tendre en cuenta besss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir