Foro / Maternidad

Mestruacion en adolecente

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 21:07
L
lichun_8563936
1/3/14 a las 19:33

Hola q Tal Me Gustaria Hacer esta Pregunta soy Padre de una niña de 11 años y ella le llego su mestruacion el año pasado por lo q ella me a comentado la cuarta vez le llego el dia 26 de enero y no le llega aun su quinta vez nuevamente es esto normal consejos soy padre soltero es algo incomodo preguntar pero es esto normal la primera segunda tercera cuarta y quita mestruacion llega cada mes o que la llevo al ginecologo que me podran orientar

Ver también

Q
qian_5418165
1/3/14 a las 23:19

Hola

si su ultima regla fue el 26 enero solo lleva unos 3 dias de retraso. todavia es muy pronto. hay ciclos de 28, de 32, o ciclos con mas retraso. yo esperaria unos 10 dias mas, seguro q le viene.puede ser un desajuste hormonal, nada grave. cuanto mas nerviosa se ponga ella mas se le puede retrasar. los retrasos, dentro de una medida, son habituales y normales. animo.

L
lichun_8563936
2/3/14 a las :22
En respuesta a qian_5418165

Hola

si su ultima regla fue el 26 enero solo lleva unos 3 dias de retraso. todavia es muy pronto. hay ciclos de 28, de 32, o ciclos con mas retraso. yo esperaria unos 10 dias mas, seguro q le viene.puede ser un desajuste hormonal, nada grave. cuanto mas nerviosa se ponga ella mas se le puede retrasar. los retrasos, dentro de una medida, son habituales y normales. animo.

Gracias
se cuando me dijo fue el 26 en la noche q fue a comprarle su tuallas pero antes de eso si tenia casi 2 meses q nada le llegaba

Q
qian_5418165
3/3/14 a las 21:07
En respuesta a lichun_8563936

Gracias
se cuando me dijo fue el 26 en la noche q fue a comprarle su tuallas pero antes de eso si tenia casi 2 meses q nada le llegaba

Hola.

al principio le puede costar un poco mas q se le regule, es por el cambio hormonal, en teoria un ciclo debe durar entr 28 y 34 dias mas o menos si es regular; hay chicas q son muy irregulares. yo esperaria un par de ciclos mas ( 2 meses) y sino consultaria con medico de cabecera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir