Foro / Maternidad

Transfer de un embrión!

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 14:50
P
pushpa_7894791
18/2/14 a las 6:16

Hola chicas!! Alguien se ha realizado una transferencia de un solo embrión y q haya tenido un positivo???
Esta es mi tercer fiv, cuarta transferencia, en la tercer transferencia, me pusieron 3 embriones, y quede embarazada, sin embargo el bb se implantó en el cuello y a las 10 semanas lo,perdí
Necesito ánimos

Ver también

M
mammat_9808062
18/2/14 a las 12:03

Hola lidia
Te cuento que a mi por una malformacion en el utero solo me podian trasferir embriones de uno e uno. La primera vez no lo consegui pero a la segunda me he quedado embarazada y ya estoy de 33 semanas!! Asi que animo!!!!! Yo justo antes de esta transferencia estuve haciendo acupuntura para relajar y preparar el utero. yo creo q eso tb influyó.

Mucha suerte!!!!

P
pushpa_7894791
18/2/14 a las 14:50

Me ánimas!
Muchas felicidades sonieta 59, ya está para mi es la tercer fiv, en la primera 4 embriones, 2 transfer de 2 y nada, segunda fiv, 3 embris, 2 muy buenos y uno no tanto, transfer de de 3 y positivo, sin embargo en bb se implanto muy abajo y lo perdí a las 10 semanas, y ahora en esta tercer fiv, 11 folis, y sólo 5 embris, me transfieren 1 y de los otros 4 descartan 2 y están 2 en observación, la vdd no veo a los doctores muy optimistas con la evolución de esos 2, por eso me siento angustiada, ya no quiero pasar por otra fiv, si los resultados van a ser así.
El doctor nos dice q no prendieron muy bien por el factor masculino, ya q en mi caso mi esposo es q tiene problemas.
Primero Dios y será positivo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir