Foro / Maternidad

Sop en busca de segundo embarazo

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 21:52
N
nevena_5762134
16/2/14 a las 3:56

Hola chicas llevo 6 meses en busca de mi segundo bebé, y ya sabreis que esto de la espera se hace larga... Hace un mes mi gine me dijo que tenía SOP y me dijo que tomara ovusitol para regular las reglas y así ovular he empezado hace dos días a tomarlo esperando que este mes ocurra el milagro... Pero estoy bastante chof ya que de mi primer hijo tardé un año y mi marido tenia un "espermiograma" bastante malo esta vez no se lo ha vuelto a repetir ya q mi gine tampoco me ha dicho nada cuando se lo comenté solamente que eso con el tipo d vida que se llevaba hoy en día lo mas seguro es que haya ido a peor.. recuerdo que la anterior vez que me quede había tomado progesterona los ultimos 10 dias del ciclo y estoy planteandome llamar a mi gine y comentarselo que me decís? Alguien ha probado el ovusitol con buenos resultados??

Ver también

A
an0N_800181499z
16/2/14 a las 9:50


Buenas! Yo tengo 26. Y desde septiembre busco el baby ... Mi gine me mando ovusitol pero la regla brilló por su ausencia tres meses... Ahora me han mandando metformina... Yo por mi cuenta tomó agnus castus para regular xq es lo único que me funciona... Ahora esperemos el milagro, animoooo

N
nevena_5762134
16/2/14 a las 21:52
En respuesta a an0N_800181499z


Buenas! Yo tengo 26. Y desde septiembre busco el baby ... Mi gine me mando ovusitol pero la regla brilló por su ausencia tres meses... Ahora me han mandando metformina... Yo por mi cuenta tomó agnus castus para regular xq es lo único que me funciona... Ahora esperemos el milagro, animoooo

Hola blanca
Dices que el ovusitol no te ha dado resultado por lo que veo pero porque ya tenías los ciclos muy irregulares no?? Esq yo mi ciclo mas largo ha sido de 50 días o algo menos y en muy pocas ocasiones.. Esperemos que funcione en mi caso y a ti t funcione tu nuevo traamiento.. M han hablado d la maca tu dabe si eso da resultados? Mucha suerte en tu busqueda y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram