Foro / Maternidad

Por que no ovulo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 11:18
A
an0N_618803199z
13/2/14 a las 9:51

chicas,estoy desesperada. Tengo 36 años y llevo ya mucho tiempo intentando quedarme embarazada. En principio todas las pruebas me han salido bienvulacion normal (como asi muestran mis analisis de sangre),trompas permeables,citologias y ecografias normales,y tests d ovulacion positivos entre los dias 15-16. Siempre he ovulado perfectamente hasta el momento, pero resulta que este mes de repente me estan saliendo todos los tests de ovulacion negativos. Mis ciclos son siempre regulares igual q mis ovulaciones, pero no entiendo porque este ciclo no estoy ovulando. Hace veinte dias ya q tuve la regla q casualmente fue muy fuerte,intensa y dolorosa. Normalmente la regla suelo tenerla asi pero esta ultima fue la mas fuerte,abundante y dolorosa q he tenido. Tambien me duro un poco mas d lo normal. Tendra algo q ver esta ultima regla q tuve con q no ovule? No hago mas q preguntarme si seria esta mi ultima regla antes d una menopausia prematura (tengo 36),si sera un problema d ovarios poliquisticos o endometriosis (aunque mis pruebas,ecografias y citologias son muy recientes y nunca me han visto nada raro) o si podria en algun caso tratarse de un aborto espontaneo (pero como nunca he estado embarazada ni he tenido abortos tampoco sabria reconocerlo,ademas la regla me vino en la fecha q tocaba aunque fue especialmente fuerte). Despues de la regla me quede algo debilucha, pues suelo tener anemia x falta d hierro aunque delgada tampoco estoy. En fin no se si la anemia y la regla tan fuerte tendran algo q ver . No se lo q me pasa,alguna me podria ayudar a entender lo q me esta sucediendo?

Ver también

A
an0N_618803199z
13/2/14 a las 11:18

Nadie responde?
es muy importante para mi saber si os ha pasado alguna vez

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram