Foro / Maternidad

Duda histerosalpingografia

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 20:07
M
mane_5938195
9/2/14 a las 18:55

Hola! Soy nueva en l foro y queria preguntaros a las que os hayan hecho una histero si os han dicho que las trompas vaciaban lento. Me la hicieron la semana pasada y hasta el lunes no voy a recoger los resultados..... Y la verdad que no se si eso implica FIV directamente o que ....
Gracias

Ver también

N
nadya_8079596
11/2/14 a las 10:57

Histerosalpingografia
Hola!
Te cuento. Ayer me hicieron a mi esa prueba. Llevamos 3 años y medio intentandolo y nada. Me dieron el resutaldo al momento, es decir, me dijo la radiologa que eran permeables, pero nada de lentitud o no lentitud, no se que tendra que ver. Te deseo muchas suerte. Un abrazo.

A
an0N_847378799z
22/2/14 a las 20:07

Histerosalpingografia
El día de hoy me hicieron este examen en el hospital San Bartolomé en Lima - Perú, fue un poco doloroso, pero el mayor inconveniente que tuve fue que la Dra. que realiza este procedimiento, no tiene buen trato al paciente, a una persona que atendió antes que a mi, la hizo llorar, yo me quejé y felizmente me atendió otro Dr. y me puso el tubito, aunque esta mujer me puso la ampolla con los líquidos y si me hizo doler, fue algo soportable, que no me dejó doliendo después y pude ir a mi trabajo. Suerte a todas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir