Foro / Maternidad

Embarazad tras la primera ia

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 20:07
Q
qamar_9887838
9/2/14 a las 18:29

Hola a todas, escribo por si mis palabras pueden animar a alguien... Mi primer embarazo fue sin tratamientos, pero tardó año y medio en llegar. Cuando mi niño iba a cumplir los 2 nos pusimos a buscar el hermanito... pero no llegaba, tras ir al gine de la seg social nos propuso que probaramos con inseminaciones.
En enero me hicieron la primera, segun nos dijeron la capacitacion habia sido "muy mala" apenas 700.000 de los 3 millones de bichitos que se necesita.
Salimos bastante realistas, pero positivos, habría mas oportunidades... Pero la regla no me vino a los 15 días, ni alos 16, me hice un test y..... ++++++++

Así que chicas animo, yo os he estado leyendo mientras estaba con el tto, y por eso os escribo, para deciros que SI SE PUEDE!!

Esta semana iremos al gine a ver si se ve algo por eco y está todo bien, tenemos un largo camino por delante esperamos que todo vaya bien... será uno o dos? esto me tiene algo nerviosa.... ya os cuento

un abrazo y mucha fuerza

Ver también

I
ilargi_8421060
9/2/14 a las 19:15

Felicidades
hola¡
primero de nada muchas felicidades¡ahora a cuidarte y a disfrutar tu barriga¡
Mi caso es que lo intentabamos y no venia el bebe,y nos fuimos por el privado pq la Ss al no llevar un año y medio de intento y tener 28 años pues te dicen que sigas intentandolo...que somos jovenes.
En el privado nos hicieron pruebas y el tenia azoospermia.Total,q tras muchas pruebas la opcion que teniamos era con donante. El pasado 27 de enero nos hicieron la primera Iad.Y mañana tengo la beta...a ver.No estoy muy esperanzada la verdad,pq desde el martes tengo dolores de regla,dolor de pechos y hoy dolor en el lado derecho,estreñimiento...creo q me vendra la regla¡a ver mañana q ratito pasamos en la beta¡un saludito¡

Q
qamar_9887838
9/2/14 a las 20:07
En respuesta a ilargi_8421060

Felicidades
hola¡
primero de nada muchas felicidades¡ahora a cuidarte y a disfrutar tu barriga¡
Mi caso es que lo intentabamos y no venia el bebe,y nos fuimos por el privado pq la Ss al no llevar un año y medio de intento y tener 28 años pues te dicen que sigas intentandolo...que somos jovenes.
En el privado nos hicieron pruebas y el tenia azoospermia.Total,q tras muchas pruebas la opcion que teniamos era con donante. El pasado 27 de enero nos hicieron la primera Iad.Y mañana tengo la beta...a ver.No estoy muy esperanzada la verdad,pq desde el martes tengo dolores de regla,dolor de pechos y hoy dolor en el lado derecho,estreñimiento...creo q me vendra la regla¡a ver mañana q ratito pasamos en la beta¡un saludito¡

Animo!
Muuucho animo, si no es esta será a la proxima. Pero no te guies x el sindrome prenenstrual, yo lo he tenido muy fuerte, tenia dolor d ovarios, mala leche , hasta la sensacion d q m estaba bajando y mira...
Ya me cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir