Foro / Maternidad

Puede influir tanto el estress

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las 15:54
Y
yira_6010792
17/8/03 a las 11:56

bueno el problema es que esto es para volverse loca, va hacer un año que a mi marido le orperaron de un varicocele, 6 meses despues se hizo un semiograma y le salio estupendo, pero cual fué nuestra desilusion sobre todo la de él, cuando unos 4 meses + tarde la dra nos dice que el ultimo que se ha echo a salido francamente mal, vamos para icsi pero nada +.Es posible que el estres pueda alterar tanto la prueba o es que se puede reproducir un varicocele en tan poco tiempo. Si alguien puede darme su opinion se lo agradeceria, es que no se que pensar,estoy por creer que somos unos pobres gafes y ya,,, en fin gracias por escucharme

Ver también

A
amaiur_5810647
6/3/04 a las 5:48

Varicocele
Hola, leyendo tu mensaje decido escribirte sobre mi caso, tengo 1 hija de 11 años, mi esposo y yo dejamos pasar alrededor de 8 años sin tener un proximo hijo, hace 3 años estamos tratando y no te imaginas todos los pasos que nos ha tocado dar. para hacerte un resumen hemos tomado vitaminas, clomifeno y buscando encontramos que a mi esposo le habia salido varicocele, operamos hace ya 1 año y adivina? hicimos un nuevo espermatograma y todo continuaba igual....como va a ser? hicimos otra sonografia y sazzz ahi estaba el varicocele nueva vez (se desarrollo de nuevo) y es como si no se hubiera operado, ahora despues de 1 año mas, estamos en el mismo lugar o peor porque el doctor nos dijo que no recomendaba otra operacion porque nunca una segunda oper ayuda y puede traer malos resultados....ahora, nos hablo de un medicamento que veo estan hablando en este foro y estoy buscando opiniones porque nos toca buscarlo en eu...es proxeed...segun nos dice nuestro urologo, es, lo ultimo en la tecnologia para ayudar con la motilidad de los espermas...y.... gracias a Dios que en cantidad estamos bien, pero, debemos mejorar la calidad y este nuevo medicamento es precisamente donde actua! vamos a pedirlo y comenzaremos el tratamiento por 3 meses....Dios Dirá! si quieres escribirme puedes hacerlo a esta dire o a cbt@codetel.net.do espero que te haya servido de algo el resumen de nuestro caso, la verdad debemos ayudarnos las unas a las otras...Suerte amiga!

C
cecile_5525738
6/3/04 a las 15:54

Es posible
yo he escuchado que el stress, el cansancio y ese tipo de situaciones puede afectar la calidad del esperma.

Desconozco si el varicocele se pueda reporoducir tan pronto, checa con tu doctor.

besos

Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram