Foro / Maternidad

Nedesito desahogarme ,estoy undida

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 11:42
N
ninfa_8702342
9/2/14 a las 10:32

hola a todas las q me querais leer, imagino q a qui encontrare a muchas chicas en mi misma situacion ,no tengo hijos ya q encontre el amor de mi vida ya mayor a los 38 años empezamos a buscar familia por ivt ya q el tiene la basectomia , aparentemente yo no tengo ningun problema dicen los medicos ,pero no consigo quedarme embarazada , cuando empezamos con esta aventura los dos trabajabamos ahora la situacion a cambiado los dos en el paro , hemos invertido todos nuestros ahorros en este sueño , casi 30,000 E ,lo hemos vuelto a intentar por ultima vez pero me ha bajado la regla estoy fatal , mi economia me obliga a renunciar a ser madre , no puedo mas .

Ver también

Y
yliana_6190340
9/2/14 a las 20:52

No desesperes
Hola !
Te he leido .
No desesperes!!!!!!
Aleja el tema de la cabeza unos meses y luego vuelve a planteartelo. El bloqueo nos afecta tambien .
Es duro lo que cuentas , yo tp puedo por problemas cromosomicos pero la seguridad social me cubre el tratamiento .... Aunque esperanzas pocas ...
Se fuerte y animate que cuando menos quieres las cosas es cuando vienen

X
xira_8251913
12/2/14 a las 11:05


Y porque no prueban por la seguridad social? la primera cita tarda sobre 10 meses pero una vez adentro la cosa va rapido.
Por tu edad creo que te darian la opcion de hacerte por lo menos una FIV que me imagino seria con semen de donante... Deberias informarte y seguir luchando!

PD: te digo lo de la edad porque creo que en reproduccion asistida solo aceptan mujeres hasta los 40 años.

N
ninfa_8702342
13/2/14 a las 11:42

Necesito desahogarme
gracias chicas , pero la seguridad social ya con 38 me dijo q ya estaba en el limite y me dijeron q no , ahora ya tengo 40 ya llevo 6 por lo privado y exactamente no saben cierto el motivo por el cual no me quedo , cada mes q pasa para los ovarios son años ya no me queda tiempo ni dinero ese es el gran problema el maldito dinero.muchas gracias chicas os agradezco de corazon q me hayais leido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram