Foro / Maternidad

Betaespera de congelados

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 20:16
C
castor_6942254
7/2/14 a las 17:50

hola a todas!!!
soy nueva en el chat os cuento mi situacion por encima
tengo 25 años pero queriendo ser madre desde que tengo uso de razon
mi problema supuestamente infertilidad de origen desconocida piensan que mi problema son las trompas y digo piensan porque no lo tienen claro
llevo 4 ia y no he tenido suerte
esta es mi primera trasferencia de embriones congelados pk tenia riesgo de hiperestimulacion.
estoy en el día + 10 me metieron dos embriones de tipo a
pero fui al baño a los 10 minutos no me pude aguantar mas la medica me dijo que no pasa nada que es peor aguantarse pero es algo que me tiene super rayada encima estaba fija en mi trabajo y al pedirme la baja por la trasferencia me despidieron por si en si el tratamiento no lleva suficiente extress me sucede esto pero yo decidí ser madre por encima de todo.
bueno desde anoche tengo dolor de riñones se que la regla no me puede bajar pk estoy con meriestra y progesterona por lo que es mas desconcertante
por lo demás solo a los dos días de la transferencia tuve un pequeño dolor de ovarios y hasta ayer solo muchas ganas de orinar y de comer supongo que por la ansiedad y un flujo liquido abundante por favor alguien me puede decir sus síntomas o algo estoy super
muchas gracias
saludos

Ver también

A
anet_9540796
8/2/14 a las 15:21

Hola wapa
El tema de los sintomas...pufff es que sabes que pasa? Que tu cuerpo actua como si estuvieras embarazada por los parches de hormonas y los ovulos de progesterona ( de ahí tb puede venir el flujo abundante)...no quiero decirte con eso ni que estés ni que no, pero si quería aconsejarte que te distraigas y no te obsesiones con los sintomas porque ahora mismo todo puede ser por una cosa o por la otra...ya que ambos dan los mismos síntomas....pechos hinchados y sensibles, alguna nausea, cansancio, dolorcillo en los riñones... ojalá que pronto entres y me cuentes que ja sido positivo! !!!

C
castor_6942254
9/2/14 a las 13:51
En respuesta a anet_9540796

Hola wapa
El tema de los sintomas...pufff es que sabes que pasa? Que tu cuerpo actua como si estuvieras embarazada por los parches de hormonas y los ovulos de progesterona ( de ahí tb puede venir el flujo abundante)...no quiero decirte con eso ni que estés ni que no, pero si quería aconsejarte que te distraigas y no te obsesiones con los sintomas porque ahora mismo todo puede ser por una cosa o por la otra...ya que ambos dan los mismos síntomas....pechos hinchados y sensibles, alguna nausea, cansancio, dolorcillo en los riñones... ojalá que pronto entres y me cuentes que ja sido positivo! !!!

Holaaa
Gracias
Ya solo me queda un dia y no puedo evitar estar nerviosilla ojala y tenga suerte
Ojala y mañana cuelgue mi positivo.
Tu estas haciendote un tratamiento???

A
anet_9540796
9/2/14 a las 14:27
En respuesta a castor_6942254

Holaaa
Gracias
Ya solo me queda un dia y no puedo evitar estar nerviosilla ojala y tenga suerte
Ojala y mañana cuelgue mi positivo.
Tu estas haciendote un tratamiento???

Suerte para mañana!!!!
Bueno ahora estoy esperando que me llamen de la clínica, terminé un tratamiento en Noviembre por la SS y no tenía congelados, asi que calculo que tardará como unos 6 meses más...

Avisa cuando puedas de los resultados! Y muchísima suerte!!!

A
an0N_974294699z
9/2/14 a las 15:33
En respuesta a anet_9540796

Suerte para mañana!!!!
Bueno ahora estoy esperando que me llamen de la clínica, terminé un tratamiento en Noviembre por la SS y no tenía congelados, asi que calculo que tardará como unos 6 meses más...

Avisa cuando puedas de los resultados! Y muchísima suerte!!!

Mucha suerte
Espero q puedas colgar tu posotivo, avisanos en cuanto sepas.

C
castor_6942254
9/2/14 a las 20:11
En respuesta a an0N_974294699z

Mucha suerte
Espero q puedas colgar tu posotivo, avisanos en cuanto sepas.

Hola!''
Muchas gracias
Mañana colgare una cosa o otra ojala que este 5 tratamiento sea el definitivo y consiga mi tan esperado positivo

C
castor_6942254
9/2/14 a las 20:15
En respuesta a anet_9540796

Suerte para mañana!!!!
Bueno ahora estoy esperando que me llamen de la clínica, terminé un tratamiento en Noviembre por la SS y no tenía congelados, asi que calculo que tardará como unos 6 meses más...

Avisa cuando puedas de los resultados! Y muchísima suerte!!!

Graciasssss
Gracias
Ya veras como ese tratamiento sera el tuyo y consigues el regalo mas grande de tu vida.

C
castor_6942254
10/2/14 a las 12:42

Negativo
anoche no pegue ojo en toda la noche siempre teniendo esperanza de que esta mañanara encontrara mi tan asiado positivo pero ha sido un negativo como una casa
ahora a esperar a k me baje la indeseable y en unos meses a seguir con lo que aun me quedan congelados pero estoy debastada no tengo palabras para esplicar lo que estoy sintiendo en este momento.

A
anet_9540796
10/2/14 a las 15:56
En respuesta a castor_6942254

Negativo
anoche no pegue ojo en toda la noche siempre teniendo esperanza de que esta mañanara encontrara mi tan asiado positivo pero ha sido un negativo como una casa
ahora a esperar a k me baje la indeseable y en unos meses a seguir con lo que aun me quedan congelados pero estoy debastada no tengo palabras para esplicar lo que estoy sintiendo en este momento.

Lo siento mucho
Te entiendo perfectamente sé que ahora piensas que nunca lo vas a conseguir y sientes un dolor y un vacio enorme, pero con el paso de los días iras recuperando la rutina y empezarás a sentirte mejor...te mando un abrazo enorme y mucho mucho ánimo!!!

A
an0N_974294699z
10/2/14 a las 19:10
En respuesta a castor_6942254

Negativo
anoche no pegue ojo en toda la noche siempre teniendo esperanza de que esta mañanara encontrara mi tan asiado positivo pero ha sido un negativo como una casa
ahora a esperar a k me baje la indeseable y en unos meses a seguir con lo que aun me quedan congelados pero estoy debastada no tengo palabras para esplicar lo que estoy sintiendo en este momento.

Lo siento
... lo siento un monton, se fuerte estoy segura q lo conseguiras, mil besazos

C
castor_6942254
10/2/14 a las 20:16

Gracias
muchas gracias a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir