Foro / Maternidad

Betaespera de congelados

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 20:16
C
castor_6942254
7/2/14 a las 17:50

hola a todas!!!
soy nueva en el chat os cuento mi situacion por encima
tengo 25 años pero queriendo ser madre desde que tengo uso de razon
mi problema supuestamente infertilidad de origen desconocida piensan que mi problema son las trompas y digo piensan porque no lo tienen claro
llevo 4 ia y no he tenido suerte
esta es mi primera trasferencia de embriones congelados pk tenia riesgo de hiperestimulacion.
estoy en el día + 10 me metieron dos embriones de tipo a
pero fui al baño a los 10 minutos no me pude aguantar mas la medica me dijo que no pasa nada que es peor aguantarse pero es algo que me tiene super rayada encima estaba fija en mi trabajo y al pedirme la baja por la trasferencia me despidieron por si en si el tratamiento no lleva suficiente extress me sucede esto pero yo decidí ser madre por encima de todo.
bueno desde anoche tengo dolor de riñones se que la regla no me puede bajar pk estoy con meriestra y progesterona por lo que es mas desconcertante
por lo demás solo a los dos días de la transferencia tuve un pequeño dolor de ovarios y hasta ayer solo muchas ganas de orinar y de comer supongo que por la ansiedad y un flujo liquido abundante por favor alguien me puede decir sus síntomas o algo estoy super
muchas gracias
saludos

Ver también

A
anet_9540796
8/2/14 a las 15:21

Hola wapa