Foro / Maternidad

Buscando sitio para ia y muchas dudas

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 11:37
M
meie_5337476
6/2/14 a las 23:34

Hola a todas, tras un año de busqueda con tratamiento y sin exito mi gine me a mandado a IA.
Esta semana fui a la primera consulta en la clinica Ginefiv en Madrid y me gusto mucho.
El precio esta muy bien aunq me gustaria saber experiencias.
Alguna se quedo a la primera IA?? Yo ovulo bien ya y tomo progesterona y ovusitol.
Contade vuestra experiencia que no se que hacer porfiii.

Un besote a todas y gracias por leerme!

Ver también

X
xira_8251913
12/2/14 a las 11:09

Te resumo mi caso!
Yo estoy bien, mi marido tiene los espermatozoides con poca movilidad (solo 7% cuando lo normal es mas de 32). He hecho 3 IA negativas y me han enviado a FIV por que hay mas posibilidades.
He conocido varias chicas que se quedaron a la primera y otras a la segunda, asi que, si en principio ustedes no tienen ningun problema detectado si te recomiendo que te hagas la IA. Suerte.

M
meie_5337476
12/2/14 a las 14:11
En respuesta a xira_8251913

Te resumo mi caso!
Yo estoy bien, mi marido tiene los espermatozoides con poca movilidad (solo 7% cuando lo normal es mas de 32). He hecho 3 IA negativas y me han enviado a FIV por que hay mas posibilidades.
He conocido varias chicas que se quedaron a la primera y otras a la segunda, asi que, si en principio ustedes no tienen ningun problema detectado si te recomiendo que te hagas la IA. Suerte.

Suerte!!!
Maria gracias por el consejo, nosotros estamos bien los dos aunq yo tengo ayuda con ovusitol y progesterona para regular mis ciclos aunq si ovulo.
De mometo la prinera ia sera en abril-mayo.
En que clinica lo has hecho tu? Yo estoy mirando en ginefiv en madrid.
Besitos y animo con tu fiv.

X
xira_8251913
12/2/14 a las 19:21
En respuesta a meie_5337476

Suerte!!!
Maria gracias por el consejo, nosotros estamos bien los dos aunq yo tengo ayuda con ovusitol y progesterona para regular mis ciclos aunq si ovulo.
De mometo la prinera ia sera en abril-mayo.
En que clinica lo has hecho tu? Yo estoy mirando en ginefiv en madrid.
Besitos y animo con tu fiv.


Yo estoy en el materno de La Coruña!
Te deseo mucha suerte, se que tienen muchas posibilidades de conseguirlo porque no les han detectado ningun problema, eso es un punto a favor en la IA.
Espero nos avises que tal les fue...

M
meie_5337476
12/2/14 a las 20:10
En respuesta a xira_8251913


Yo estoy en el materno de La Coruña!
Te deseo mucha suerte, se que tienen muchas posibilidades de conseguirlo porque no les han detectado ningun problema, eso es un punto a favor en la IA.
Espero nos avises que tal les fue...

Siii les contare!!!
Nosotros lo estamos haiendo por lo privado porque en la seguridad social no nos han hecho caso... Mi medico dice que hasta los 30 años no me manda a fertilidad y tengo 27 asi que...
El dia 17 de marzo tengo cita nuevamente con el gine para que me de luz verde para empezar el tratamiento asi que deseadme suerte!!!
Si no es mucho preguntar me podrias contar como fue la ia en tu caso? Que medicacion y cada cuanto te hacian ecos y esas cosas?

Un besote y gracias por la ayuda!!!

X
xira_8251913
13/2/14 a las 10:58
En respuesta a meie_5337476

Siii les contare!!!
Nosotros lo estamos haiendo por lo privado porque en la seguridad social no nos han hecho caso... Mi medico dice que hasta los 30 años no me manda a fertilidad y tengo 27 asi que...
El dia 17 de marzo tengo cita nuevamente con el gine para que me de luz verde para empezar el tratamiento asi que deseadme suerte!!!
Si no es mucho preguntar me podrias contar como fue la ia en tu caso? Que medicacion y cada cuanto te hacian ecos y esas cosas?

Un besote y gracias por la ayuda!!!

Sin problema...
El primer dia que me viene la regla llamo para pedir cita para el dia siguiente, una vez ahi la doctora me manda el tratamiento. En mi caso, al tercer dia de la regla me inyecto 75 mg de puregon todas las noches, a la vez la doctora me va haciendo ecos transvaginales cada dos, tres o cuatro dias dias para ver como te crecen los foliculos, tambien te sacan la sangre para saber como va el estradiol.

Cuando tengas los foliculos maduros (mas o menos de 17 mm en adelante), te mandan a inyectarte esa noche orvitrelle para que se rompan y ovules y a las 24 o 36 horas te hacen la inseminacion y te dejan reposando 20 o 30 minutos con las piernas hacia arriba y para casa a hacer vida normal.
- En total desde que comienzo a pincharme hasta que me hacen la IA pasan de 12 a 15 dias, pero hay muchas chicas que se la hacen en menos tiempo.

Un beso grande y espero noticias!!!

X
xira_8251913
13/2/14 a las 11:37
En respuesta a xira_8251913

Sin problema...
El primer dia que me viene la regla llamo para pedir cita para el dia siguiente, una vez ahi la doctora me manda el tratamiento. En mi caso, al tercer dia de la regla me inyecto 75 mg de puregon todas las noches, a la vez la doctora me va haciendo ecos transvaginales cada dos, tres o cuatro dias dias para ver como te crecen los foliculos, tambien te sacan la sangre para saber como va el estradiol.

Cuando tengas los foliculos maduros (mas o menos de 17 mm en adelante), te mandan a inyectarte esa noche orvitrelle para que se rompan y ovules y a las 24 o 36 horas te hacen la inseminacion y te dejan reposando 20 o 30 minutos con las piernas hacia arriba y para casa a hacer vida normal.
- En total desde que comienzo a pincharme hasta que me hacen la IA pasan de 12 a 15 dias, pero hay muchas chicas que se la hacen en menos tiempo.

Un beso grande y espero noticias!!!

Se me olvidaba..
Al dia siguiente de hacerme la IA me mandan a tomar 200mg de progesterona (progeffik) hasta que te venga la regla nuevamente, y en caso de que estes embarazada debes seguir tomandolo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir