Foro / Maternidad

Baja reserva ovárica e inseminación artificial

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 15:57
C
chelsy_10039012
3/2/14 a las 18:13

Hola chicas!!! Querría saber si alguien está en mi situación o ha pasado por ella. Tengo ya una niña de casi 4 años y ahora llevo ya 2 años intentando tener otro hijo. Me han detectado baja reserva ovárica y me aconsejaron FIV como algo más seguro, pero que si quería probar IA dado que al tener ya una hija hay una fertilidad probada y que igual podía tener posibilidades. La semana pasada me hice una IA, llevo 7 días posttransfer y a la espera del resultado. La verdad creo será negativo, pero en el fondo tengo la pequeña esperanza de que haya funcionado.

Ver también

X
xiaoli_8082969
22/2/14 a las 20:40

Yo estoy en lo mismo
Hola zibieli!
Yo tengo 39 años y tambien me diagnosticaron baja reserva ovarica, muy baja (AMH 0,3).
Mi doctora me propuso igualmente intentar con IAD, porque asi podria evitar pasar por todo el desgaste emocional y economico que implica una FIV y ademas el cuerpos se iria preparando para una invitro en caso de llegar a esa etapa.
Ya tuve dos intentos estimulados con clomifeno, y aunque tuve buena respuesta ovarica, fueron negativos.
Este proximo ciclo vamos a intentar una ultima vez con medicacion mas fuerte, y si no funciona, pasaremos a FIV.
Era esperable este resultado, pero me parece logico ir paso a paso.
Espero que hayas tenido suerte con tu tratamiento!

P
ping_8283173
25/2/14 a las 15:57

Hola!!!!
Te has quedado embarazada???? yo tb tengo baja capacidad ovarica y me han mandado a fiv! que tal te ha ido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest