Foro / Maternidad

6 meses buscando

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 18:30
J
jovina_5431950
27/1/14 a las 18:52

Hola...empiezo esta nueva charla un poco como desahogo...Os cuento que tengo dos hijos,una nena de 4a y mdio y u nene de casi 2.Simpre pensé en tener tres hijos..aunque cuando tienes el primero no sabes si eso llegará a ser asi.Pues bien...en Julio decidimos ponernos a la busqueda...En agosto me hice analisis xq me sentia muy cansada y me salió que tenia la tsh x encima de 5(5,35 creo que era) me mandaron 25 de eurtirox(el minimo).Esto mismo me pasó antes de qedarme del segundo,5 meses antes me detctaron la tsh a 5 y pico y enseguida seme reguló...me quedé de mi niño a la primera y de la niña tambien...pero ahora llevamos ya 6 casi 7 meses y no hay manera.En el ultimo analisis ademas qe no se me ha tegulado me hbia subido otra vez a 5 y pico..mi dctora dice qe por esto no es que no me quede...me dijo siguiera tomndo lo mismo,25...pero como le insistí qe estoy buscando bebé me dijo qe dos dias a la semana tomara 50...y como voy a ir al endocrino qe lo que el me diga(voy mañana).Se que quedarse a la primera y x dos veces es una suerte...pero la vrdad que no entiendo porque ahora me está resultando tan dificil.A alguna os ha pasado esto?qe el 23 o mas...os cstara mas?
A ver si alguien me cuenta algo...gracias de ante mano.Bsitos.

Ver también

J
jovina_5431950
27/1/14 a las 18:56

6 meses buscando
Queria decir que el segundo o el tercero os resultara dificil qedaros...escribo desde el movil perdon.

J
jovina_5431950
28/1/14 a las 14:58
En respuesta a jovina_5431950

6 meses buscando
Queria decir que el segundo o el tercero os resultara dificil qedaros...escribo desde el movil perdon.

Nadie me dice nada???

P
pascua_8583045
1/2/14 a las 1:44
En respuesta a jovina_5431950

Nadie me dice nada???

Hola
Yo no puedo ayudarte porque sólo me quede embarazada una vez y lo perdi en diciembre por una infección de corion me quede al.sexto mes de búsqueda espero que está vez no tarde tanto acabo de ponerme a la búsqueda pues tras la primera regla despues de el legrado me dieron luz verde pero entiendo la incertidumbre de saber si algo no funciona y sólo quería darte muchos ánimos y espero que el + llegue pronto

J
jovina_5431950
5/2/14 a las 19:19
En respuesta a pascua_8583045

Hola
Yo no puedo ayudarte porque sólo me quede embarazada una vez y lo perdi en diciembre por una infección de corion me quede al.sexto mes de búsqueda espero que está vez no tarde tanto acabo de ponerme a la búsqueda pues tras la primera regla despues de el legrado me dieron luz verde pero entiendo la incertidumbre de saber si algo no funciona y sólo quería darte muchos ánimos y espero que el + llegue pronto

Holaaa!!!
Bno..primero,siento mucho tu pérdida,uuuf yo (toco madera)no he pasado x eso pero hay muchísimas chicas qe pierden sus bbs.Pero bno,has oido eso de.."mujer legrada mujer preñada" suena un poco brusco pero si se cumple...mjor qe mjor,no???
Muchas gracias x responderme...has sido la única solo qeda seguir intentandolo y esperar qe llegue pronto...Te deseo muchísima surte y si te qedas...cntamelo xfis.

P
pascua_8583045
5/2/14 a las 20:14
En respuesta a jovina_5431950

Holaaa!!!
Bno..primero,siento mucho tu pérdida,uuuf yo (toco madera)no he pasado x eso pero hay muchísimas chicas qe pierden sus bbs.Pero bno,has oido eso de.."mujer legrada mujer preñada" suena un poco brusco pero si se cumple...mjor qe mjor,no???
Muchas gracias x responderme...has sido la única solo qeda seguir intentandolo y esperar qe llegue pronto...Te deseo muchísima surte y si te qedas...cntamelo xfis.

Gracias
Si eso me dijo el gine jeje esperemos que sea cierto yo me quede al 5 mes de búsqueda pero he de decirte que me quede cuando me relaje y decidimos parar porque casó en junio y la warry no volvió jeje asiq muchos ánimos y espero que tengas tu positivo pronto un abrazo

P
pascua_8583045
2/8/14 a las 18:30

Holaaaa
Hola queria contarte que estoy de 15 semanitas me quede en abril llevó mucho tiempo sin meterme espero que todo te vaya muy bien y hayas conseguido tu embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir