Foro / Maternidad

Infertilidad ....

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 15:09
Y
yujuan_8032462
26/1/14 a las 6:10

Hola a todas soy nueva las he seguido por vario tiempo y hasta ahora me anime a escribirles.
Tengo 23 años y estoy casada con.mi esposo hemos buscado bb por mas de 2 años pero hace 2 años iniciamos examenes los de mi esposo salieron bn y a mi me han hecho muchismos pero la prolactina siempre a salido alta tambien hay posibilidad de endometriosis pero en mi ultma cita con mi ginecologo me dijo que el no creia que fuera endometriosis.
Tengo varias preguntas jejeje
1 cuando hay endometrisis duele todos los dias o solo en el ciclo menstrual?
2 cuando hay endometriosis duelen todos los ciclos o solo algunos?
3 cuando la prolactina esta alta los ciclos son doloros y con mucho sangrado?
4 a alguna de ustedes les ha pasado algo similar una.posible endomtriosis y al final era la prolactina?

PD No me han hecho laparoscopia la endometriosis es una sospecha soy colombiana.

Muchas gracias por sus respuestas seran de mucha ayuda... un abrazo para todas.

Ver también

A
amaia_6038370
17/2/14 a las 11:52

Hola
A mi me tienen programada una cirugia laparoscopica para diagnosticar y si esque la tengo removerla endometriosis, te cuento como mi ginecologo llego a la conclusion de posible endometrosis.
He tenido sangrado irregular en medio de mi ciclo menstrual, no todos los meses pero si en su mayoria.
Llevo sin cuidarme mas de tres anios sin quedar embarazada.
Dolores pelvicos generalmente cuando tengo el sangrado, siento como si me halaran por dentro de los ovarios, como un estiramiento.
Mucho colico menstrual, yo no lo tengo siempre pero cuando me da es horrible es un dolor desde el vientre hasta las rodillas, las pastillas me calman el dolor pero no lo quitan.
Me mandaron a hacer analisis de sangre y ahorita estoy que leo todo lo que me en encuentro sobre el tema, me dio muy buen pronostico de embarazo si todo sale bien de la cirugia

Y
yujuan_8032462
19/2/14 a las 15:09
En respuesta a amaia_6038370

Hola
A mi me tienen programada una cirugia laparoscopica para diagnosticar y si esque la tengo removerla endometriosis, te cuento como mi ginecologo llego a la conclusion de posible endometrosis.
He tenido sangrado irregular en medio de mi ciclo menstrual, no todos los meses pero si en su mayoria.
Llevo sin cuidarme mas de tres anios sin quedar embarazada.
Dolores pelvicos generalmente cuando tengo el sangrado, siento como si me halaran por dentro de los ovarios, como un estiramiento.
Mucho colico menstrual, yo no lo tengo siempre pero cuando me da es horrible es un dolor desde el vientre hasta las rodillas, las pastillas me calman el dolor pero no lo quitan.
Me mandaron a hacer analisis de sangre y ahorita estoy que leo todo lo que me en encuentro sobre el tema, me dio muy buen pronostico de embarazo si todo sale bien de la cirugia

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias... cuentame cuando te la programen por fa y espero que te operen pronto y tengas tu embarazo!
No se jejjej estuve en cita con el endocrinologo y me mando cabergolina una a la semana que es para bajar la prolactina y otro medicamento para la toroides en fin esta semana inicio los dos medicamentos...mis ciclos nunca son ausentes vienen con mucho sangrado y tenia que tomarme 2400mg de ibuprofeno para medio controlarlos pero lo extraño son.las ultimas dos han sido sin dolor y solo he tomado ibuprofeno 400 para reducir el sangrado... no se que hacer. Lo peor es la insertumbre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram