Foro / Maternidad

Por fin embarazada antes de hacerme ina inseminacion!!!!

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 8:57
A
alegra_8765237
25/1/14 a las 15:48

Bueno chicas os cuento mi experiencia para que no os desaniméis!!resulta que hace dos largos años buscaba mi segundo embarazo y fui al gine porque no lo lográbamos , nos hicieron toda clase de pruevas a mi y a mi marido y todo esta bien ,conclusión infertilidad desconocida. Nos animamos a hacer una inseminacion en getafe con un buen doctor !! Y antes de aver la ia nos mandaron analisis a los dos , cuando se los entregue me dijo que me tenía que poner yo la vacuna de la rubéola porke estoy no inmune, y que esto lo atrasaría tres meses!!! Yo ya desanimada y en mis días que estaba esperando la regla había pedido cita en mi médico de cabecera para ponérmela lo antes posible, pero antes me dijo mi marido que me hiciera un tes por si acaso, fuy por la mañana y me lo hice, nada salió solo la ralla de control y yo por los suelos a los 5 minutos fuy al baño mire y sorpresaaaaaaaaaaaa dios no me lo creo todavía si si sí mi tan deseado más por fin esta aki!!!!!!! Yo creo que ese mes que estaba todo el rato pensando en la ia y no el embarazo y me quede yo creo k de no pensarlo!!!! Bueno chicas espero nuestro más lo más rápido posible mil besos a todas y a todas nos llega tarde o temprano!!!

Ver también

S
sopio_8581036
7/2/14 a las 11:01

Que suerte es la tuya , felicidades disfrutalo!!!!
YO necesito un milagro de estos para darle un empujón a mi vida , estoy también en tratamiento de fertilidad por óvulos de mala calidad y menopausia precoz pero tengo en mi contra el factor edad , no llegaré a tiempo ni siquiera ,me excluirán de la lista porque pronto cumpliré los 40 así que diré adiós para siempre a la maternidad y a todo. Sigo pensando que tiene que pasar un milagro que me quede empbarzada después de varios abortos. ahora una cosa que no entiendo con la menopausia si ovulo todos los meses ( los compruebo con los test de ovulación )y mis menstruaciones son regulares , hasta hora no he tenido falta ninguna , como es posible que tenga menopausia precoz ,a demás no he notado nunca ningún síntoma , en fin si los milagros existen necesito uno urgentemente para mi eso se ha convertido en una lotería y pensar que hay mujeres o parejas que tienen hijos que luego matan al nacer , o maltratan o caqul historia de esas que escuchamos en las noticias y las que anhelamos tener un bebe no llega nunca.

N
newton_9545232
1/1/15 a las 8:57

Hace mucho tiempo de este post
Pero a mi.me ha pasado lo.mismo. Estabamos esperando q me bajase periodo para empezar con una FIV/ICSI y zas! Positivo! Creo q dejas de pensar en embarazo para pensar en inyeccionrs y demas, q es vuando ocurre el milagro de la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram