Foro / Maternidad

Me tienen loca,eso me pasa x pedir mas opiniones

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 9:59
A
an0N_626435899z
21/1/14 a las 18:11

Hola chicas, pues eso no me aclaro, os cuento un poco.
Resulta q llevo 1año y pico buscando bb, y como no llega me voy a mi gine, nos acen pruebas hormonales, histero, seminograma, lo normal. A mi me sale la fsh algo alta 10,50 lo demas todo bien, a mi mario el seminograma horrible astenoterazoospermia, es decir movilidad y morfologia fatal, mi sorpresa q el medico me dice q mi mario no sta mal del toda q esta al limite, q las cosas ahi q verlas en global q tiene solo 2% normales pero en el doble de cantidad de lo normal, asin q mas o menos normal, y a mi me alarma con fsh, me repite fsh y me sale a 12,30,ahi ya me hunde, me dice q eso es q poca reserva y mala calidad y q me olvide q tengo menos de 1% de probabilidades de embarazo natural y q a isci del tiron, me informo en civte, le llevos las pruebas y la biologa me dice q mi mario sta al limite con un rem perfecto, y q lo mio sta mal pero tmp alarmante, y q puede q tenga pocos pero x mi edad seguramente sean de buena calidad, Hoy e ido a mi cita con la ss, y q yo stoy al limite pero q stoy bien, regla puntuales, ovulacion aparentemente normal, estradiol y demas estupendamente asin q nada me ha dixo q no me quedo x q mi mario es el q tiene el problema q yo stoy perfecta.
Le han mandao vitaminas y me a dixo q veras como lo conseguimos. Lo flipoooo, no se aclaran.
Asin q nada yo seguire a lo mio, haber q tratamiento de los q me an mandao tomo y a juntar para la isci, haber si en unos meses me lo puedo hacer, sto es una locura, el primero me mando ovusitol y a mi mario aquilea fertil, otro omifin, ovusitol y progeffik. Y sta ultima a mi nada x q stoy normal y mi mario gestadha..... Haber q hago....

Ver también

K
kenai_5786520
23/1/14 a las 9:59

Vaya dilema annani82
Me identifico contigo.
Yo he tomado el mismo tratamiento 2 veces : omifin , ovusitol y progeffik consiguiendo embarazarme 2 veces pero desgraciadamente terminaron en aborto.
Ahora estoy haciéndome pruebas y mientras tanto me mandan metformina, y cada profesional me dice una cosas de la metformina que la toma de una manera.
Del ovusitol, el gine de Civte me dice que no está demostrado que funcione , que la metformina sí. Y sin embargo me quedé rápida con el tratamiento de Omifin+Ovusitol+Progeffik y pensaba que había sido por el ovusitol.

A mi marido no le han hecho prueba del esperma porque me dicen que con los problemas que yo tengo de SOP , si he conseguido embarazo tan seguido con el Omifin y demás, es que mi marido no tiene problemas. Sí le han hecho cariotipo y pruebas de sangre. Pero nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest