Foro / Maternidad

Fiv con conges 2014

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:48
A
anesia_9746681
19/1/14 a las 17:13

Hola chicas!!!!! El mes de noviembre me hicieron una fiv con frescos y me quedé embarazada pero por mala suerte mi embarazo no fue evolutivo. Soy de Barcelona y voy por la ss. Hace una semana me hicieron el raspado y ahora estoy con la warry.
El viernes voy a la consulta del gine y ahí me dirán como irá el tema. Tengo 5 conges de calidad 1 y 2.
Me gustaría que las chicas que vais o habéis ido por conges pudiésemos hablar por aquí.
Muchos besos! !!!

Ver también

C
chayma_5654927
19/1/14 a las 21:58

Veronika
hola!!
a mi tambien me hicieron transferencia de frescos en noviembre pero fue negativo( dos embriones calidad a) y en diciembre dos congelados categoria b. pero tambien negativo. todo era perfecto pero no salieron. en febrero ire a x mis dos ultimos congeladitos y esta vez me han exo cortes en el endometrio y me han mandado adiro.

nos vamos contando!!!

A
anesia_9746681
19/1/14 a las 22:08
En respuesta a chayma_5654927

Veronika
hola!!
a mi tambien me hicieron transferencia de frescos en noviembre pero fue negativo( dos embriones calidad a) y en diciembre dos congelados categoria b. pero tambien negativo. todo era perfecto pero no salieron. en febrero ire a x mis dos ultimos congeladitos y esta vez me han exo cortes en el endometrio y me han mandado adiro.

nos vamos contando!!!

Hola cleo
Cortes te han hecho??? Ke dices!!!!! Dnd te estas haciendo la fiv? No llegaste a embarazo en ningun caso? K rapido han ido en ponerte los conges ke bien!!!!.
Me vas contando! !!!

C
chayma_5654927
20/1/14 a las 14:27
En respuesta a anesia_9746681

Hola cleo
Cortes te han hecho??? Ke dices!!!!! Dnd te estas haciendo la fiv? No llegaste a embarazo en ningun caso? K rapido han ido en ponerte los conges ke bien!!!!.
Me vas contando! !!!

Cortes en el endometrio
si, como lo oyes cortes en el endometrio. es un semi legrado y es para favorecer la implantacion. como se supone q todo esta bien (embriones de muy vuena calidad y endometrio) pues la gine me ha exo eso para favorecer moleculas q mejoran la implantacion. duele un monton...
y si todo va bien, en febreo mis congelados.

un besazo

A
anesia_9746681
20/1/14 a las 16:45
En respuesta a chayma_5654927

Cortes en el endometrio
si, como lo oyes cortes en el endometrio. es un semi legrado y es para favorecer la implantacion. como se supone q todo esta bien (embriones de muy vuena calidad y endometrio) pues la gine me ha exo eso para favorecer moleculas q mejoran la implantacion. duele un monton...
y si todo va bien, en febreo mis congelados.

un besazo

Uffff
Vaya tela!!! Pues yo salgo ahora del gine y resulta k tengo un polipo en el endometrio. Elviernes voy dnd me hacen la fiv a ver ke me dicen. Me huelo k tendran ke operarme. .. uffff estoy tan cansada ya...
Nos vamos contando eh!

C
chayma_5654927
20/1/14 a las 22:17
En respuesta a anesia_9746681

Uffff
Vaya tela!!! Pues yo salgo ahora del gine y resulta k tengo un polipo en el endometrio. Elviernes voy dnd me hacen la fiv a ver ke me dicen. Me huelo k tendran ke operarme. .. uffff estoy tan cansada ya...
Nos vamos contando eh!

Arriba esos animos!!
pues si te tienen q operar, pues a por ello. tienes q estar perfecta para q todo vaya bien. y nosotras como somos de otra pasta y soportamos todo pues eso no va a ser nada!!! mucho animo!!

A
anesia_9746681
20/1/14 a las 22:48
En respuesta a chayma_5654927

Arriba esos animos!!
pues si te tienen q operar, pues a por ello. tienes q estar perfecta para q todo vaya bien. y nosotras como somos de otra pasta y soportamos todo pues eso no va a ser nada!!! mucho animo!!

Gracias
Gracias!!!! Por esos ánimos. Me va a días. Pero si que somos fuertes si... no nos queda otra si queremos ser mamis.
Cuando te ponen los conges?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir