Foro / Maternidad

sop y metformina, alguna a conseguido un embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 16:16
A
anesia_5139871
17/1/14 a las :35

hola chicas, llevo tomando metformina 1 mes y de momento lo único q noto es el estomago muy revuelto, dolor en los pechos, el lumbago y dolores mas intensos en los ovarios al parecer todos síntomas normal con ese tratamiento, pero nada de regla de momento. Buscando información la mayoría de las chicas las mandan tomar combinados de medicamentos casi siempre va acompañado del omifin. Alguna se a quedado embarazada tomando solo la metformina??
gracias de antemano por vuestras respuestas, espero q este 2014 sea nuestro año, suert a todas y un saludo

Ver también

A
anesia_5139871
22/1/14 a las :14

Bajon pro de azucar..
hola chicas, algo hace esta semana justo me a bajado la regla justo al mes de empezar a tomar la metformina, ha sido totalmente asintomática. hoy me notaba muy cansada y mareada y como tngo entendido q es antidiabetico oral( no soy diabetica) me hice la prueba, efectivamente tenia un bajon de azucar considerable... asi q algo hace...

A
anesia_5139871
25/1/14 a las :42

Hablo sola
hola veo q solo me contesto yo.jajja es como hablar solo. me `planteo una nueva pregunta cuantos dias mas me van a durar los sintomas con la metformina... por ahora llevo 8 dias de regla super flojita....me e comprado unos test de ovulacion pero voy a esperar un mes mas a ver si cuela jajja

V
vaida_9919202
25/1/14 a las 3:08

No estas sola
También tengo SOP, mi esposo y yo intentamos con un tratamiento pero no funcionó, solo perdimos nuestros ahorros. Yo decidí tomar Serophene en diciembre y en enero tuve mi ciclo, ya hemos hecho la tarea y si Serophene funciona, para el 28 (en 4 días) debería de tener mi regla, pero claro... espero no llegue y sean buenas noticias. Ánimo y tengamos fe. Recuerda que los planes de Dios son perfectos.

A
anesia_5139871
28/1/14 a las :05
En respuesta a vaida_9919202

No estas sola
También tengo SOP, mi esposo y yo intentamos con un tratamiento pero no funcionó, solo perdimos nuestros ahorros. Yo decidí tomar Serophene en diciembre y en enero tuve mi ciclo, ya hemos hecho la tarea y si Serophene funciona, para el 28 (en 4 días) debería de tener mi regla, pero claro... espero no llegue y sean buenas noticias. Ánimo y tengamos fe. Recuerda que los planes de Dios son perfectos.

Hola
esperemos q est mes sea el bueno, perdona cuanto tiempo llevais intentandolo? yo cerca de dos años pero con tratamiento 1 mes...yo siempre digo q lo bueno se hace esperar

W
wafaa_9482515
28/1/14 a las 15:56

Hola!!!!! :
Yo también tengo sop y tomo metformina, tengo utero bicorne e hipotiroidismo hay que armarse de paciencia. Empece el tratamiento con clomifeno y no logre que mis folículos crecieran demasiado así que me recetaron dinaron 75 la primera inducción y no creció demasiado, entonces para la segunda inducción me dieron fostimon 75 y luego subieron a 150 y logre dos folis uno de 20mm y uno de 23mm, luego me dieron dinaron (hcg) para romper el foli y ahora esperando mi positivo. Vamos a ver que pasa!!!.(la medida de los folis tienen que ser de 18mm en adelante).
No desesperes en esto hay que armarse de paciencia. Te hicieron una histerosalpingrafia para ver como estan tus trompas?. Yo soy de Pcia de bs as si sos de capital o pcia te puedo recomendar el instituto pregna tel 4823-5005 y la dc que me atiende se llama Avaca. Los tratamientos no son demasiado caros.

A
anesia_5139871
29/1/14 a las :10
En respuesta a wafaa_9482515

Hola!!!!! :
Yo también tengo sop y tomo metformina, tengo utero bicorne e hipotiroidismo hay que armarse de paciencia. Empece el tratamiento con clomifeno y no logre que mis folículos crecieran demasiado así que me recetaron dinaron 75 la primera inducción y no creció demasiado, entonces para la segunda inducción me dieron fostimon 75 y luego subieron a 150 y logre dos folis uno de 20mm y uno de 23mm, luego me dieron dinaron (hcg) para romper el foli y ahora esperando mi positivo. Vamos a ver que pasa!!!.(la medida de los folis tienen que ser de 18mm en adelante).
No desesperes en esto hay que armarse de paciencia. Te hicieron una histerosalpingrafia para ver como estan tus trompas?. Yo soy de Pcia de bs as si sos de capital o pcia te puedo recomendar el instituto pregna tel 4823-5005 y la dc que me atiende se llama Avaca. Los tratamientos no son demasiado caros.

Gracias...
gracias soledad...espero q este sea tu mes..si me hicieron todas las pruebas y todo me sale perfecto, lo único el SOP. llevamos casi dos años en la búsqueda y la verdad es q llevo una semana con muchas molestias pero todo es por la metformina, a ti también t paso? cuanto tiempo estuviste? a ver si me das una alegría y me cuentas también tu ++. bsos guapa y gracias

A
an0N_619015299z
30/1/14 a las 13:45

Si
Hola, yo lo conseguí. Tengo un bebé 13 meses. Toma las metformina y en unos meses, si no hay más problemas, lo conseguirás. Si puedes evitar el omifin mucho mejor. Suerte.

A
an0N_619015299z
30/1/14 a las 13:55
En respuesta a anesia_5139871

Bajon pro de azucar..
hola chicas, algo hace esta semana justo me a bajado la regla justo al mes de empezar a tomar la metformina, ha sido totalmente asintomática. hoy me notaba muy cansada y mareada y como tngo entendido q es antidiabetico oral( no soy diabetica) me hice la prueba, efectivamente tenia un bajon de azucar considerable... asi q algo hace...

Raro
Yo tomo metformina desde hace ya años, es raro lo del bajón de azúcar, ya que la función de este medicamento no es esa, sino evitar la resistencia a la insulina. Por casualidad comiste algo muy dulce o gran cantidad de hidratos de carbono?, pudo ser una hipoglucemia reactiva, investiga. La metformina al principio da esos malestares, hasta que te hagas a ella, puede incluso aflojarte el estómago. Yo te aconsejo que, aparte de la metformina, tomes ovusitol. Ya contiene ácido fólico, por lo que no haría falta que lo tomes de otra manera. Suerte

A
an0N_800181499z
31/1/14 a las 14:17

Holaaaaa soperas!
Hola chicas, yo tb tengo sop y estuve tomando ovusitol desde agosto y mi regla brillaba por su ausencia... así qué leyendo leyendo me decidí por agnus castus... Me bajo la regla! Pero mi ginecóloga no lo conoce ni se fía y mañana en teoría debería ovular ... Me haré test si es negativo empiezo mañana mismo con metformina... Miedo med a la descomposición vómitos y todo lo que se le asocia ... Pero todo sea por lograrlo!!! Realmente tengo bastantes esperanzas puestas en esto y en agnus ... Lo mismo que con ovusitol ... No creí en el nunca... Bueno ánimo que es lo que necesitamos que para colmo y como consecuencia de no tener la regla siempre gano algo de peso y todo el mundo has engordado blablabla... Y nadie sabe el porque y aixxxx que cosa tengo dentro! En fin aaaaaaaaanimo chicas!

A
anesia_5139871
31/1/14 a las 16:25

Hola chicas
Por fin veo respuestas... me alegro ver q alguien lo ha conseguido, yo todavia no se si ovulo o no, voy a esperar un mesecillo mas y si vuelve probare los test d ovulacion.... a ver q me cuentan.en mi caso el gine ya me a mandado acido folico, no se si es bueno o malo pero me recomendo tomarlo durarte dos meses y parar una semana. Ultimamente estoy muy estresada en el trabajo y q os voy a contar de lo malo q es eso para nosotras... un besazo gracias por vuestras respuestas

A
an0N_800181499z
31/1/14 a las 18:11
En respuesta a anesia_5139871

Hola chicas
Por fin veo respuestas... me alegro ver q alguien lo ha conseguido, yo todavia no se si ovulo o no, voy a esperar un mesecillo mas y si vuelve probare los test d ovulacion.... a ver q me cuentan.en mi caso el gine ya me a mandado acido folico, no se si es bueno o malo pero me recomendo tomarlo durarte dos meses y parar una semana. Ultimamente estoy muy estresada en el trabajo y q os voy a contar de lo malo q es eso para nosotras... un besazo gracias por vuestras respuestas

Ac folico ...
Yo le dije a mi gine... Ovular no se sí ovulo pero el ácido folico me va a salir por las orejasssss llevo desde septiembre tomándolo así que... Ijijijiji

A
anesia_5139871
1/2/14 a las :35

Hola blanca
si la verdad q tanta patilla... pero al parecer el acido folico es una vitamina y eso siempre es bueno.. realmente la metformina suele ser la segunda opción despues del ovusitol q a mi no me hizo na... mme pedian q bajara de peso q esto me ayudaría, pero... estuve unos siete meses sin regla hasta q una amiga me recomendó hacer una dieta de un mes sin hidratos de carbono azucares y la verdad es q funciono desde ese momento tngo ciclos cada 60 dias +/-. cuanto tiempo llevas intentándolo?? en mi caso mis amigos y familia lo saben es una manera práctica de evitar comentarios q duelen, aun asi alguno cae... un besazo guapa ya me contaras q tal vas...

A
an0N_800181499z
1/2/14 a las 13:30
En respuesta a anesia_5139871

Hola blanca
si la verdad q tanta patilla... pero al parecer el acido folico es una vitamina y eso siempre es bueno.. realmente la metformina suele ser la segunda opción despues del ovusitol q a mi no me hizo na... mme pedian q bajara de peso q esto me ayudaría, pero... estuve unos siete meses sin regla hasta q una amiga me recomendó hacer una dieta de un mes sin hidratos de carbono azucares y la verdad es q funciono desde ese momento tngo ciclos cada 60 dias +/-. cuanto tiempo llevas intentándolo?? en mi caso mis amigos y familia lo saben es una manera práctica de evitar comentarios q duelen, aun asi alguno cae... un besazo guapa ya me contaras q tal vas...

Desde septiembre
Llevo desde septiembre intentandolo... Yo vivo a dieta porque el mismo aire me engorda y sólo me ha hecho falta no tener la regla... En fin... Yo debería perder seis kilos para estar en mi peso pero... Esperare a la semana que viene q empiezo con la metformina esta y así dieta dura de nuevo.. Q mierda! Igualmente cuando empece en septiembre estaba en mi peso y tampoco m bajaba... Tu ahora que tomas? Hoy me he hecho un test d ovulación y ha salido la raya de positivo muy leve pero ahí estaba... Se q dicen q Es negativo eso pro sí no ovulo sale blanco nuclear... Así q m la haré mañana y pasado tb q mañana llega mi chico q está de viaje... estas más animadilla!?

A
anesia_5139871
2/2/14 a las :38
En respuesta a an0N_800181499z

Desde septiembre
Llevo desde septiembre intentandolo... Yo vivo a dieta porque el mismo aire me engorda y sólo me ha hecho falta no tener la regla... En fin... Yo debería perder seis kilos para estar en mi peso pero... Esperare a la semana que viene q empiezo con la metformina esta y así dieta dura de nuevo.. Q mierda! Igualmente cuando empece en septiembre estaba en mi peso y tampoco m bajaba... Tu ahora que tomas? Hoy me he hecho un test d ovulación y ha salido la raya de positivo muy leve pero ahí estaba... Se q dicen q Es negativo eso pro sí no ovulo sale blanco nuclear... Así q m la haré mañana y pasado tb q mañana llega mi chico q está de viaje... estas más animadilla!?

Solo metformina y acido folico
hola blanca nosotros llevamos casi dos años pero han tardado mucho en darm algún tratamiento, si iban pasando la pelota. me recomendaron el ovusitol pero no me hizo nada, despues me mandaron pararlo y esperar e intentar adelgazar, pero creo q fue al revés, la angustia y mis problemas laborales lo empeoran todo, demasiada ansiedad y estres acumulados. en diciembre al fin me han recetado la metformina q llevaba pidiendo desde el principio . lo de mis animos va como una montaña rusa tngo muchos bajones, pero no es lo normal suelo llevarlo bien pero se me esta haciendo largo.
espero q si estes ovulando y en breve nos des la noticia, si solo te sobran 6 kilos no t quejes , q si te digo q yo ya estaba gordita y cogí unos cuantos mas al dejar la pildora, no te digo cuantos q t asustas... estoy segura de q lo conseguiremos, pero insisto lo bueno se hace esperar..
haz los trabajos este fin de y ya nos contaras q tal... un besazo

A
an0N_619015299z
2/2/14 a las 3:37
En respuesta a anesia_5139871

Solo metformina y acido folico
hola blanca nosotros llevamos casi dos años pero han tardado mucho en darm algún tratamiento, si iban pasando la pelota. me recomendaron el ovusitol pero no me hizo nada, despues me mandaron pararlo y esperar e intentar adelgazar, pero creo q fue al revés, la angustia y mis problemas laborales lo empeoran todo, demasiada ansiedad y estres acumulados. en diciembre al fin me han recetado la metformina q llevaba pidiendo desde el principio . lo de mis animos va como una montaña rusa tngo muchos bajones, pero no es lo normal suelo llevarlo bien pero se me esta haciendo largo.
espero q si estes ovulando y en breve nos des la noticia, si solo te sobran 6 kilos no t quejes , q si te digo q yo ya estaba gordita y cogí unos cuantos mas al dejar la pildora, no te digo cuantos q t asustas... estoy segura de q lo conseguiremos, pero insisto lo bueno se hace esperar..
haz los trabajos este fin de y ya nos contaras q tal... un besazo

Hola mi niña
No te desanimes muchacha, ya verás que tarde o temprano lo consigues. Si te contase yo como me fue a mi... Mi niño apareció tras casi seis años y medio de búsqueda y de por medio 3 ICSIs y 3 IAs , y al final apareció sin tto. Por experiencia propia, no se cuantos kilos te sobran, pero sería conveniente que adelgaces algo antes de quedarte. El sobrepeso complica el embarazo y eso que el mío fue muy bueno hasta casi el final, que empecé con problemas de tensión y tuvo que ser provocado. Al tener sop, tienes todas las papeletas para una diabetes gestacional y yo la tuve durante todo el embarazo, no veas lo chungo que es tener que pincharte el dedo antes de comer y después para controlar los niveles de azúcar y ahí si que vivirás a dieta de verdad, sin comer nada azúcares y controlando muchísimo los hidratos carbono. Eso dejaría de ser así si tuvieses un peso más o menos aceptable. Yo con la metformina logré bajar 13 kilos Caminando una media de una hora al día y tomándola en el desayuno y en la cena. Te animo a a que lo intentes. Yo para el segundo me gustaría bajar unos 20 kilos si es posible. Piensa que cada kilo que bajes, aumenta tu fertilidad. Un beso mi niña.

A
an0N_619015299z
2/2/14 a las 3:59
En respuesta a an0N_619015299z

Hola mi niña
No te desanimes muchacha, ya verás que tarde o temprano lo consigues. Si te contase yo como me fue a mi... Mi niño apareció tras casi seis años y medio de búsqueda y de por medio 3 ICSIs y 3 IAs , y al final apareció sin tto. Por experiencia propia, no se cuantos kilos te sobran, pero sería conveniente que adelgaces algo antes de quedarte. El sobrepeso complica el embarazo y eso que el mío fue muy bueno hasta casi el final, que empecé con problemas de tensión y tuvo que ser provocado. Al tener sop, tienes todas las papeletas para una diabetes gestacional y yo la tuve durante todo el embarazo, no veas lo chungo que es tener que pincharte el dedo antes de comer y después para controlar los niveles de azúcar y ahí si que vivirás a dieta de verdad, sin comer nada azúcares y controlando muchísimo los hidratos carbono. Eso dejaría de ser así si tuvieses un peso más o menos aceptable. Yo con la metformina logré bajar 13 kilos Caminando una media de una hora al día y tomándola en el desayuno y en la cena. Te animo a a que lo intentes. Yo para el segundo me gustaría bajar unos 20 kilos si es posible. Piensa que cada kilo que bajes, aumenta tu fertilidad. Un beso mi niña.

Por cierto...
Yo por último estaba tomando metformina en el desayuno y cena y dos sobres de ovusitol en ayunas. Yo les aconsejaría relajarse y averiguar si realmente se está ovultando, (no vale una rayita flojita), eso lo sabrán dependiendo del flujo, si se tiene tipo clara de huevo, es ovulación seguro. Tambien tener sexo días alternos, empezando desde el día 11 del ciclo hasta el 17. Si no lo consiguen así en seis meses, chicas, empiecen a contratar un seguro privado médico xq empieza lo mosqueante.

Saludos y suerte a todas....

A
an0N_800181499z
2/2/14 a las 14:18
En respuesta a anesia_5139871

Solo metformina y acido folico
hola blanca nosotros llevamos casi dos años pero han tardado mucho en darm algún tratamiento, si iban pasando la pelota. me recomendaron el ovusitol pero no me hizo nada, despues me mandaron pararlo y esperar e intentar adelgazar, pero creo q fue al revés, la angustia y mis problemas laborales lo empeoran todo, demasiada ansiedad y estres acumulados. en diciembre al fin me han recetado la metformina q llevaba pidiendo desde el principio . lo de mis animos va como una montaña rusa tngo muchos bajones, pero no es lo normal suelo llevarlo bien pero se me esta haciendo largo.
espero q si estes ovulando y en breve nos des la noticia, si solo te sobran 6 kilos no t quejes , q si te digo q yo ya estaba gordita y cogí unos cuantos mas al dejar la pildora, no te digo cuantos q t asustas... estoy segura de q lo conseguiremos, pero insisto lo bueno se hace esperar..
haz los trabajos este fin de y ya nos contaras q tal... un besazo

Bueno...
Yo siempre he sido gordita y baje veinte kilos ... Con una dieta bastante facilona, si quieres te la puedo pasar, ahora son seis pero estoy e del punto de mira de todos, no comas esto, come aquellos, estas otra vez gordA... Me ha dicho fulano que has ganado peso... Aufff como me cansa. Este verano me case y en la luna de miel dije .... Me cómo lo qué quiera... Y así lo hice y ahora... Más ansiedad más dejar la píldora más blablabla estamos igual ...lo bueno esa hago diet y gimnasio cada día y gano peso.., ole yo! Espero q con la metformina me ayude a bajar d peso al menos! Hablamos y animooooooo muaaaa princesaaaa¡ hahah si quieres la dieta dime y te la mando, es fácil y algunas amigas que les sobraban 20-30 kilos han bajado una 15 y otra va x nueve y o 18 no creas q es nada raro eh,e s una dieta completisisisiisma, de donde eres tu? Mua

A
an0N_800181499z
2/2/14 a las 14:20
En respuesta a an0N_619015299z

Por cierto...
Yo por último estaba tomando metformina en el desayuno y cena y dos sobres de ovusitol en ayunas. Yo les aconsejaría relajarse y averiguar si realmente se está ovultando, (no vale una rayita flojita), eso lo sabrán dependiendo del flujo, si se tiene tipo clara de huevo, es ovulación seguro. Tambien tener sexo días alternos, empezando desde el día 11 del ciclo hasta el 17. Si no lo consiguen así en seis meses, chicas, empiecen a contratar un seguro privado médico xq empieza lo mosqueante.

Saludos y suerte a todas....

Privada y
Yo ya voy por privada ... y oled la clara... A. I estos meses atrás me salía clara pero no me llegaba la regla ... Así qué ... Nse es un poco rollo, yo voy a intentar averiguarlo con clara d huevo más test más chiquichiqui si me quedo ... Estaba ovulando jajajaj muaaaaaaa

A
anesia_5139871
4/2/14 a las :27

Gracias chicas

blanca, si puedes t agradeceria q me mandes las dieta, me imagino q con la metformina la dieta y el gym bajaras y pronto nos daras la buena noticia..yo me cuido un poco e intento caminar un poco pro vivo en galicia y ultimament llueve todos los dias, mi jefa me cambia de horarios cada dos por tres... entonces no me puedo anotar en nada por q iría dos dias y luego veinte no....

anele, en principio los niveles de azucar y demas los tngo dentro de parametros e visitado recientement un endocrino pero no a dado importancia a nada... yo por ahora no se si ovulo(hasta ahora no) est mes me noto muy rara pero voy a espera a la proxima regla para probar los test de ovulacion, lo q pasa es q lei las instrucciones y dicen q no estan recomendados para el SOP, de todos formas hago los deberes, pero mi marido trabaja fuera entonces solo trabajamos los fines d semana y asi es mas dificil un besazo

A
anesia_5139871
4/2/14 a las :32

Seguros privados??
a mi me han dicho q el seguro no cubria ahora las ia y las fvi, por son tratamientos muy caros, me lo plantee pero cuando me dijeron eso.... nos hemos planteado hacerlo en una clinica privada sin nos siguen dando largas pero como por ahora no nos han puesto en lista de espera para ia ni fvi.. lo estamos dejando...

A
anesia_5139871
6/2/14 a las 16:27

Ole ole y ole
20 dias despues vuelvo a tener otra regla' bendita metformina..no me creo q m ayude a ovular, pero por lo menos no estare hinchada como una pelota.... aun q los sintomas son horribles. Por lo menos tengo periodos normales,este mes voy a probar los test de ovulacion a ver si m dan otra alegria... bss

A
an0N_800181499z
6/2/14 a las 16:41
En respuesta a anesia_5139871

Ole ole y ole
20 dias despues vuelvo a tener otra regla' bendita metformina..no me creo q m ayude a ovular, pero por lo menos no estare hinchada como una pelota.... aun q los sintomas son horribles. Por lo menos tengo periodos normales,este mes voy a probar los test de ovulacion a ver si m dan otra alegria... bss

Despues te la mando
La.dieta t la mando dsp por privado haber si puedo... yo he hecho los deberes estos dias... pro los test d ovulacion con una linea muy clara... ea decir negativo... y llevo haciendolos seis meses y nunca he atinado ... respecto a la metformina ... hablando mal y pronto... m voy por las patas abajo!! Y bueno bastantes ganas d vomitar pero espero qhaga su efecto y tenga la regla! Bueno o no tenerla haaha ya sabeis...animoooooo

A
an0N_619015299z
6/2/14 a las 22:47
En respuesta a anesia_5139871

Ole ole y ole
20 dias despues vuelvo a tener otra regla' bendita metformina..no me creo q m ayude a ovular, pero por lo menos no estare hinchada como una pelota.... aun q los sintomas son horribles. Por lo menos tengo periodos normales,este mes voy a probar los test de ovulacion a ver si m dan otra alegria... bss

Creételo
Te ayudará a ovular. Yo ovulo, si no todos, casi todos los meses gracias a la metformina. Ten paciencia

M
meie_5337476
6/2/14 a las 23:30
En respuesta a an0N_800181499z

Bueno...
Yo siempre he sido gordita y baje veinte kilos ... Con una dieta bastante facilona, si quieres te la puedo pasar, ahora son seis pero estoy e del punto de mira de todos, no comas esto, come aquellos, estas otra vez gordA... Me ha dicho fulano que has ganado peso... Aufff como me cansa. Este verano me case y en la luna de miel dije .... Me cómo lo qué quiera... Y así lo hice y ahora... Más ansiedad más dejar la píldora más blablabla estamos igual ...lo bueno esa hago diet y gimnasio cada día y gano peso.., ole yo! Espero q con la metformina me ayude a bajar d peso al menos! Hablamos y animooooooo muaaaa princesaaaa¡ hahah si quieres la dieta dime y te la mando, es fácil y algunas amigas que les sobraban 20-30 kilos han bajado una 15 y otra va x nueve y o 18 no creas q es nada raro eh,e s una dieta completisisisiisma, de donde eres tu? Mua

Hola blanca
Pues yo tmb tomo metformina y ovusitol y progesterona y me han dicho k tengo k bajar de peso antes de empezar con la IA.
Mis ciclos ya son regulares y si estoy ovulando pero no consigo el embarazo...
Tengo dos meses para perder unos 5 kilos, podrias pasarme la dieta?
Mi mail es alicia_capmar@hotmail.com

Muchas gacias!!!

A
anesia_5139871
7/2/14 a las :22

Pues si
lo malo de la metformina es todos los sintomas q da al principio, a mi la tripa me la dejo tranquila pro cuando empece tenia muchas nauseas y mal estar general, pero si veo un periodo merece la pena, teniendo en cuenta q cuando deje la pildora me eche 8 meses sin rastro de ella, y ultimament casa +/- 68 dias. no me lo puedo creer. gracias chicas os ire contando.
blanca y anele ojala colguemos pronto nuestros ++

F
faith_6507027
7/2/14 a las 1:42

Debo contarte
Hola!! debo contarte que yo llevo 37 dias tomando las metforminas y he logrado ver la regla me parecio tan increible que justo a los 30 dias de tomarlas me bajo un flujo entre color rosa y cafe la verdad tenia un ano sin verla!! espero pueda lograr mi positivo prontooo tengo muuucha fe asi que animos!! que la metformina SI ayuda!!

A
an0N_619015299z
7/2/14 a las 3:26
En respuesta a anesia_5139871

Pues si
lo malo de la metformina es todos los sintomas q da al principio, a mi la tripa me la dejo tranquila pro cuando empece tenia muchas nauseas y mal estar general, pero si veo un periodo merece la pena, teniendo en cuenta q cuando deje la pildora me eche 8 meses sin rastro de ella, y ultimament casa +/- 68 dias. no me lo puedo creer. gracias chicas os ire contando.
blanca y anele ojala colguemos pronto nuestros ++

Dr ludwing johnson
Chicas, busquen en Google " Dr. Ludwing Johnson metformina Sop" y lean lo que escribe acerca de la metformina. Espero que les de esperanza. A mi me las dio en su momento y finalmente lo conseguí. Suerte a todas!!

W
wafaa_9482515
7/2/14 a las 15:36

Hola chicas!!!!!
Hoy quiero compartir con todas ustedes mi gran felicidad ESTOY EMBARAZADA!!!!.Luego de varios intentos con genocym y metformina y luego con metformina e inyecciones logre quedar embarazada.(induccion de ovulacion).
Vamos chicas animo que se puede!!!!

A
an0N_619015299z
7/2/14 a las 15:56
En respuesta a wafaa_9482515

Hola chicas!!!!!
Hoy quiero compartir con todas ustedes mi gran felicidad ESTOY EMBARAZADA!!!!.Luego de varios intentos con genocym y metformina y luego con metformina e inyecciones logre quedar embarazada.(induccion de ovulacion).
Vamos chicas animo que se puede!!!!

Enhorabuena!!
Qué gran noticia!!, claro que se puede, sólo hay que tener un poco de paciencia, quien la sigue, la consigue. Felicidades!!!. Por cierto, yo no dejaría la metformina hasta pasadas unas semanas y usaría óvulos de progesterona. Consulta con tu ginecólogo.

A
anesia_5139871
7/2/14 a las 16:25
En respuesta a wafaa_9482515

Hola chicas!!!!!
Hoy quiero compartir con todas ustedes mi gran felicidad ESTOY EMBARAZADA!!!!.Luego de varios intentos con genocym y metformina y luego con metformina e inyecciones logre quedar embarazada.(induccion de ovulacion).
Vamos chicas animo que se puede!!!!

Enhorabuena
Cuento m alegro.... como lo llevas? Me encanta empezar a ver buenas noticias... espero q las demas t sigamos pronto. Un besazo guapa, espero q nos sigas contando..

A
anesia_5139871
7/2/14 a las 16:33
En respuesta a faith_6507027

Debo contarte
Hola!! debo contarte que yo llevo 37 dias tomando las metforminas y he logrado ver la regla me parecio tan increible que justo a los 30 dias de tomarlas me bajo un flujo entre color rosa y cafe la verdad tenia un ano sin verla!! espero pueda lograr mi positivo prontooo tengo muuucha fe asi que animos!! que la metformina SI ayuda!!

Yo tambien la echaba de menos
Hola guapa a mi hasta se me hacia increible y yo seguia viendola cada dos mese m imagino tu alegria depues d un año..un besazo

F
faith_6507027
10/2/14 a las 2:45
En respuesta a anesia_5139871

Yo tambien la echaba de menos
Hola guapa a mi hasta se me hacia increible y yo seguia viendola cada dos mese m imagino tu alegria depues d un año..un besazo

Claro que si
sii la verdad si hoy imagínate como me pondré de feliz al tener mi tan ansiado +++++++++++++++

A
anesia_5139871
13/2/14 a las 23:51

Hola chicas
hola como estais... est mes é decidido probrar con los test de ovulación, mas q nada por curiosidad, por q sincerament creo q no ovulo. lo bueno q tiene es q al menos se m a pasado los sintomas q m producia la metformina...q me tenian desesperada... un besazo guapas

A
anesia_5139871
21/2/14 a las :12

hola mi chicas...
estoy super contenta, bendita metformina, os había comentado q este mes iba a probar los test de ovulación, pro como me compre el clearblue, q son carisimos y solo traen 7 tiras decidí hacerlos día si día no... hace escasamente media hora me he hecho el penúltimo y me ha salido una super carita sonriente , no me lo puedo creer segundo mes con ella...solo tiene una parte mala q mi marido esta fuera, vuelve mañana pero me imagino q ya nada... aun asi me alegro de saber q al menos ovulo... eso si estoy hecha polvo con muchos dolores de lumbago y el ovario derecho me esta matando con tanto colico...pero si con eso consigo nuestro sueño merecera la pena.. un saludo guapas gracias por escucharme...

A
an0N_619015299z
21/2/14 a las 22:30
En respuesta a anesia_5139871

hola mi chicas...
estoy super contenta, bendita metformina, os había comentado q este mes iba a probar los test de ovulación, pro como me compre el clearblue, q son carisimos y solo traen 7 tiras decidí hacerlos día si día no... hace escasamente media hora me he hecho el penúltimo y me ha salido una super carita sonriente , no me lo puedo creer segundo mes con ella...solo tiene una parte mala q mi marido esta fuera, vuelve mañana pero me imagino q ya nada... aun asi me alegro de saber q al menos ovulo... eso si estoy hecha polvo con muchos dolores de lumbago y el ovario derecho me esta matando con tanto colico...pero si con eso consigo nuestro sueño merecera la pena.. un saludo guapas gracias por escucharme...

Acerca de la ovulación
Hola guapa, cuando sale la carita sonriente significa que hay un pico de la hormona LH y es detectado por test. Esta hormona sube de 24 a 36h antes de la ovulación, por lo que tienes mañana y pasado para hacer los deberes con tu marido. Guarda este último test que te ha sobrado y vuelve a hacertelo dentro de una semana, si estás embarazada saldrá nuevamente la carita. Poca gente sabe esto, pero con el test de ovulación también puedes saber si estás embarazada una semana después de la ovulación. Yo me enteré así. Te deseo mucha suerte.

A
anesia_5139871
24/2/14 a las 13:08
En respuesta a an0N_619015299z

Acerca de la ovulación
Hola guapa, cuando sale la carita sonriente significa que hay un pico de la hormona LH y es detectado por test. Esta hormona sube de 24 a 36h antes de la ovulación, por lo que tienes mañana y pasado para hacer los deberes con tu marido. Guarda este último test que te ha sobrado y vuelve a hacertelo dentro de una semana, si estás embarazada saldrá nuevamente la carita. Poca gente sabe esto, pero con el test de ovulación también puedes saber si estás embarazada una semana después de la ovulación. Yo me enteré así. Te deseo mucha suerte.

Gracias anele
yo habia leido algo, pero no estaba segura de q funcionara...lo malo es q estoy con antibiotico por una infeccion en el riñon, un disgusto me he cogido, pero bueno lo important es q por lo menos ovulo..
y tu como lo llevas?? un besazo gracias

E
emilly_5325042
24/2/14 a las 15:01

Metformina tres meses
Hola ninas, yo les cuento q desde q tenia 14 años empece con problemas de irregularidad menstrual, se me empezo a caer el cabello y el acne era espantoso, ahora tengo 26 y hace tan solo 3 años me detectaron los quistes. Mi binecologa me mando facetix ya q anteriormente tome cualquier cantidad de pastillas q solo empeoraron el problema, y tome metformina durante tres meses pero me sento remal, jamas vi mi periodo y solo me produjo irritacion estomacal y muchisimas nauseas. Desde hace unos seis meses veo mi periodo mensual sin estar tomando nada, pero lls quistes permanecen ahi Ahora mismo estoy tomando remedios naturistas para ver como m fjncionan, mi esposo y yo anhelamos un hijo y solo le pido a Dios q pronto nos conceda los deseos de nuestro corazón a mi y a todas ustedes. Un abrazo! Oh! Quisiera hcerme los test de ovulacion, cuando debo empezar ya q no tengo ni idea???? Es antes, durante o despues del periodo?

A
anesia_5139871
26/2/14 a las :50
En respuesta a emilly_5325042

Metformina tres meses
Hola ninas, yo les cuento q desde q tenia 14 años empece con problemas de irregularidad menstrual, se me empezo a caer el cabello y el acne era espantoso, ahora tengo 26 y hace tan solo 3 años me detectaron los quistes. Mi binecologa me mando facetix ya q anteriormente tome cualquier cantidad de pastillas q solo empeoraron el problema, y tome metformina durante tres meses pero me sento remal, jamas vi mi periodo y solo me produjo irritacion estomacal y muchisimas nauseas. Desde hace unos seis meses veo mi periodo mensual sin estar tomando nada, pero lls quistes permanecen ahi Ahora mismo estoy tomando remedios naturistas para ver como m fjncionan, mi esposo y yo anhelamos un hijo y solo le pido a Dios q pronto nos conceda los deseos de nuestro corazón a mi y a todas ustedes. Un abrazo! Oh! Quisiera hcerme los test de ovulacion, cuando debo empezar ya q no tengo ni idea???? Es antes, durante o despues del periodo?

Hola alexandra
la verdad es q la metformina es un poco molesta al principio, pero a mi me va bien, cada persona es diferent y lo q a una le funciona a otra no. normament se empiezan el dia 5 d ciclo( se cuenta el ciclo desde el primer dia de regla) si son regulares de 21 dias, pero los test t ponen como usarlos. a lo mejor no soy la mas indicada pa decirt esto pero el estres en nuestro caso es un mal compañero...y t lo digo yo q me estreso por na q cada dos por tres me da el bajon. dentro de los problemas de esterilidad el nuestro no es de los peores , asi q animo q lo vamos a conseguir, cuando estoy muy disgustada mi marido mi dice q lo bueno se hace esperar ..um besazo guapa

E
emilly_5325042
4/3/14 a las 4:28

Cansada100 pero no rendida...
Gracias por tus animos mujer!!! Y tu esposo es sabio ya q las cosas buenas de la vida toman tiempo

A
anesia_5139871
19/5/14 a las 20:10

Hola chicas
hace tiempo q no me conecto por precisament quiero necesito desconectar, solo queria contaros mis avances, en el proximo ciclo empezare con el omifin y la verdad es q lo estoy deseando, me noto mucho mas tranquila y mas positiva q nunca, un beso ya os ire comentando...

A
anesia_5139871
30/7/14 a las 12:49

Hola..
escribo aqui pa ir contandos mi experiencia... pese a ver escrito q emepezaba con el omifin en el proxi,o ciclo, al llegar el medico decidio probar otra cosa antes, me dio el eutirox( para tiroides) por q estaba dentro de limites pero preferia bajarmelo...el colmo de la mala suerte... . ahora si es el momento de empezar con omifin y relaciones programadas... mis reglas se estan regulando 40 dias como un reloj, y es gracias a la metformina, son mas dolorosa abundantes y duraderas, pero al parecer normal con la metformina....os seguire contando avances o no ...

A
anesia_5139871
9/12/14 a las 20:57

Hola 2 ciclo y ++++++
bueno como lo empece hace tiempo quiero decir q x fin tengo mi positivo... aun no me lo creo.. hice dos ciclos con omifin y respondi bien a los dos al primero un foliculo de18 y el segundo uno de17 y otro de18,5... decidi q tenia q relajarm y en el tenia la cabeza en otro sitio y ya veis me lenteja en camino... ya me han hecho dos ecos y en principio todo ok... animo chicas si se puede
LO BUENO SE HACE ESPERAR...

N
nasira_759065
31/1/17 a las 16:16

Hola chicas que tal, yo les cuento que tengo SOP, mis periodos siempre fueron irregulares, me case y decidimos ser padres con mi esposo, asi que empece con el tratamiento que me recomendó mi gine, voy tomando metformina de 850 mg cada dia, antes del almuerzo, ya que eso previene que te de mareos, y todos los síntomas ... por ahora va todo bien, empece el 21 de diciembre y mi tratamiento termina el 21de febrero, me hice dos pruebas, pero las dos salieron negativas pero no pierdo las esperanzas, el 21 de febrero tengo cita nuevamente con mi gine, haber que me dice, se que con mucha paciencia y muchsiisisisima fe lo voy a lograr ..como cada una de ustedes, gracias por leerme, y bueno a seguir con energia positiva, con mucho amor por ese ser que sin que aun exista ya lo amamos mas que a nada ni nadie en este mundo.
besos y aabrazos a todas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir