Foro / Maternidad

Que pasos dieron?

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 23:14
B
bose_8775021
6/1/14 a las 18:06

Hola amigas me uno a vosotras para q me ofrezcais vuestra ayuda, estoy empezando a estar triste con este tema. Os cuento el año pasado despues de 9 meses de intento quede embarazada pero fue un embarazo ectopico en una trompa no la perdi porque llegue a tiempo, ahora llevo 10 meses intentando y no me quedo... Estoy pensando ir al medico, a vosotras quien os mando el medicamento q tomais? Fuisteis al medico de cabecera o directamente al ginecologo? A vuestros chicos le han examinado el esperma? Que paso me aconsejais que debo de dar? Muchas gracias necesito ayuda estoy in poco triste y no se que hacer. Suerte para todas

Ver también

A
anesia_5139871
8/1/14 a las :02

Hola
hola es normal q estes triste, pero tenemos q ser positivas y estar muy tranquilas.es el medico de cabecera quien t tiene q mandar al ginecologo
en nuestro caso nos mando e gine a reproducion asistida, por ss. entonces empiezan a haceros pruebas a los dos, (tambien esperma) una vez tngan pruebas es cuando t manda tratamiento.
mi consejo es q t lo tomes con calma a algunas personas se nos hace el camino largo, pero lo conseguiremos.. un besazo y mucho animo. si tienes alguna duda en la q yo t pueda ayudar aqui estoy

B
bose_8775021
8/1/14 a las 12:06
En respuesta a anesia_5139871

Hola
hola es normal q estes triste, pero tenemos q ser positivas y estar muy tranquilas.es el medico de cabecera quien t tiene q mandar al ginecologo
en nuestro caso nos mando e gine a reproducion asistida, por ss. entonces empiezan a haceros pruebas a los dos, (tambien esperma) una vez tngan pruebas es cuando t manda tratamiento.
mi consejo es q t lo tomes con calma a algunas personas se nos hace el camino largo, pero lo conseguiremos.. un besazo y mucho animo. si tienes alguna duda en la q yo t pueda ayudar aqui estoy

Hola!