Foro / Maternidad

Ayuda!!! proceso reproducción humana coruña

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 12:10
A
afnan_8058777
3/1/14 a las 20:42

Hola chicas! Mi marido y yo llevamos intentando un embarazo desde hace dos años. Por mi parte todo está bien. De hecho hoy mismo fui a la ginecóloga y todo bien excepto mis periodos que son irregulares por eso lo de medir los días de ovulación no sirve. El tema es que ya estamos a la espera de que nos llamen de reproducción humana (seguridad social) y no tenemos ni idea de cómo va el proceso. No entendemos por qué no mandan a mi marido al urólogo para realizar un seminograma. Nos hacen esperar a que nos llamen de reproducción humana y eso puede suponer otro año y si sumamos las pruebas a saber...
¿Alguna me puede echar un cable por favor?

Ver también

A
an0N_961722699z
3/1/14 a las 21:11

Hola
Te explico mi experiencia haber si te puede ayudar un poco.
Nosotros llevabamos casi 2 años tambien. Sabiamos que el problemas era de mi marido porque estuvo con quimio y en el hospital le hicieron semiograma. De todas maneras nos derivaron a fertilidad de la seg social para empezar todo. Nos dieron hora a los 6 meses. Y empezaron las.pruebas. analiticas en los periodos.la prueba de las trompas.semiograma de mi marido...alli te lo hacen todo a los dos.alli os diran que problemas teneis.y que solución os dan. Y luego depende de done seais os pondran en la lista para el tratamiento que ellos crean conveniente en vuestro hospital si lo hacen alli o os derivaran donde lo hagan. La lista de espera empieza desde entonces y es depende de que ciusad sea y de que tratamiento tengais que hacer sera mas o menos tiempo. Eso os lo informaran alli mismo.

Espero que te haya ayudado un poco.

A
afnan_8058777
4/1/14 a las 12:10
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Te explico mi experiencia haber si te puede ayudar un poco.
Nosotros llevabamos casi 2 años tambien. Sabiamos que el problemas era de mi marido porque estuvo con quimio y en el hospital le hicieron semiograma. De todas maneras nos derivaron a fertilidad de la seg social para empezar todo. Nos dieron hora a los 6 meses. Y empezaron las.pruebas. analiticas en los periodos.la prueba de las trompas.semiograma de mi marido...alli te lo hacen todo a los dos.alli os diran que problemas teneis.y que solución os dan. Y luego depende de done seais os pondran en la lista para el tratamiento que ellos crean conveniente en vuestro hospital si lo hacen alli o os derivaran donde lo hagan. La lista de espera empieza desde entonces y es depende de que ciusad sea y de que tratamiento tengais que hacer sera mas o menos tiempo. Eso os lo informaran alli mismo.

Espero que te haya ayudado un poco.

Gracias!!!
Sí que me has ayudado, gracias! A nosotros en el centro ya nos un dicho que la cosa puede ir para un año. Bufff...cuesta mucho hacerse a la idea de esperar tantísimo tiempo. Pero claro, no queda otra. Bueno sí, por privado, pero cuesta muchísimo dinero... A esperar que todo termine bien. Espero que a vosotros os haya ido bien y tu marido esté también bien. De nuevo graciaaaas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest