Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
aruna_6805131
2/1/14 a las 10:37

ola chicas estamos ya en el 2014 y con ellos renovamos nuestras busquedas por omifín y nuevas esperanzas !!! Este mes es mi primer mes con omifín y el dia 8 de enero me tendria que no venir la regla aver que pasa que nerviosss jijiji

Ver también

A
antje_9085581
2/1/14 a las 11:50

A por el positivo!
olaaa!!! yo estoy en mi cuarto mes como dije en la otra charla.Me tiene que venir la regla (se supone) el dia 12 pero como hay meses q se retrasa o me viene el mismo dia pues ya no se ni cuando me tiene q venir!!espero q no me venga hasta dentro de 9 meses,jeje!!Espero q tengamos suerte y salgamos todas preñis en este año 2014.jeje.
Bueno suerte a todas y q salgan muchos positivos!!!!

R
rhimo_5653040
2/1/14 a las 14:12

Hola chicas
este es mi tercer mes con citrato de clomifeno!! tengo seguimiento folicular el dia 12*14*16 despues de mi regla
espero que todas en este post tengamos nuestro positivo para este 2014

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 14:50

Holaaa chicas me unooo
hola chicas les cuento que el doc me receto omifin a partir de enero, debido a que mis estrogenos son muy bajos, sospechamos que no tengo una buena ovulacion, asi que estoy cargada de esperanzas para este 2014. todavia estoy esperando mi regla, espero no se retrase mucho, excepto que el milagro se haya dado sin medicacion jeje, mi ultimo ciclo fue el 29/11.

S
siqi_9146696
2/1/14 a las 16:31

Suerte
mucha suerte, ojala que si te funcione este primer mes y si no siguele hechandole ganas, yo llebaba 4 meses con omifin pero lo tube que suspender por un kiste en un ovario, en este mes me toca cita con mi gine para reanudar el tratamiento, mucha suerte y primero dios este sera nuestro año

N
nayda_5420108
2/1/14 a las 16:32

Empecemos el 2014 con muchos positivos!
Hola chicas espero esten super y que pronro tengamos nuestro milagrito! Pastora gracias por este nuevo grupo

N
nayda_5420108
2/1/14 a las 16:37
En respuesta a siqi_9146696

Suerte
mucha suerte, ojala que si te funcione este primer mes y si no siguele hechandole ganas, yo llebaba 4 meses con omifin pero lo tube que suspender por un kiste en un ovario, en este mes me toca cita con mi gine para reanudar el tratamiento, mucha suerte y primero dios este sera nuestro año

Hola azucena
Hola amiga bueno tengo una amiga q estuvo 3 mesea de tratamiento y el medico se lo suapendio ppr lo mismo y emseguida salio embarazada! Ojala te pase lo mismo

S
siqi_9146696
2/1/14 a las 17:02
En respuesta a nayda_5420108

Hola azucena
Hola amiga bueno tengo una amiga q estuvo 3 mesea de tratamiento y el medico se lo suapendio ppr lo mismo y emseguida salio embarazada! Ojala te pase lo mismo


Ojala que si =)

A
an0N_788570599z
2/1/14 a las 18:33

Retraso!
Hola chicas! Tengo 2dias d retraso me duele los pechos y esta mañana me e levantado con un dolor en el vientre horrible pensaba que me bajaba la regla pero no! A los 10min se me ha pasado! Estoy d los nervios!!!!!!!! Mañana me hare un predicto!! Este año es el nuestro chicas

A
an0N_788570599z
2/1/14 a las 18:42
En respuesta a an0N_788570599z

Retraso!
Hola chicas! Tengo 2dias d retraso me duele los pechos y esta mañana me e levantado con un dolor en el vientre horrible pensaba que me bajaba la regla pero no! A los 10min se me ha pasado! Estoy d los nervios!!!!!!!! Mañana me hare un predicto!! Este año es el nuestro chicas

Pastora
Gracias pastora x hcer el grupo!!! Este es mi segundo mes con omifin!

N
neima_8064179
2/1/14 a las 20:01

Feliz año nuevo empezare omifin pronto
hola yo soy irregular con mis regla solo me viene con anticonceptivos empezare omifin cuando me venga ya tengo 2 años intentando quedar embarazada mi pregunta es después de tomar omifin ah los cuantos diaz podré tener relaciones?

A
an0N_788570599z
2/1/14 a las 21:02
En respuesta a neima_8064179

Feliz año nuevo empezare omifin pronto
hola yo soy irregular con mis regla solo me viene con anticonceptivos empezare omifin cuando me venga ya tengo 2 años intentando quedar embarazada mi pregunta es después de tomar omifin ah los cuantos diaz podré tener relaciones?

Luvu
Omifin empiezas a tomarlo el 5dia d tu ciclo hasta9..sobre el 13 o 14 de tu ciclo la ginecologa te comenta como esta tu foliculo y mas o mens cuando ovularas(a mi me lo miran asi)! No te obsesiones en tener solo relaciones cuando ovulas ten relaciones cada dos o tres dias y sin pensar en nada mas!

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 21:31

Chicas consulta
el omifin regulariza los ciclos??? estoy esperando que me llega la regla para iniciarlo. saben que mi gine me dijo que empiece a tomarlas el 3 dia del ciclo, no el 5to. esta bien?

A
an0N_788570599z
2/1/14 a las 21:36
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicas consulta
el omifin regulariza los ciclos??? estoy esperando que me llega la regla para iniciarlo. saben que mi gine me dijo que empiece a tomarlas el 3 dia del ciclo, no el 5to. esta bien?

Luypat
Hola! No te regura solo hace que ovules si tardas algunos dias mas tendras el periodo mas tarde! Yo empiezo el 5ciclo hasta el 9 y estos 2meses e ovulado muy bien (1mes mi foliculo media 23mm derecho 2mes 22mm izquierdo!) espero q te ayude ;D

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 21:46
En respuesta a an0N_788570599z

Luypat
Hola! No te regura solo hace que ovules si tardas algunos dias mas tendras el periodo mas tarde! Yo empiezo el 5ciclo hasta el 9 y estos 2meses e ovulado muy bien (1mes mi foliculo media 23mm derecho 2mes 22mm izquierdo!) espero q te ayude ;D

Gracias lidia
Ahhh yo pense que quiza empezaba a tener ciclos de 28 dias, como yo era antes jaja tendre que esperar a vivir la experiencia. ojala me llegueeeee de una vez asi arranco, me tiene locaaa esta tardanza. graciaaas.
que buenos foliculos, contame para cuando NO esperas tu regla?

A
an0N_788570599z
2/1/14 a las 21:50
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias lidia
Ahhh yo pense que quiza empezaba a tener ciclos de 28 dias, como yo era antes jaja tendre que esperar a vivir la experiencia. ojala me llegueeeee de una vez asi arranco, me tiene locaaa esta tardanza. graciaaas.
que buenos foliculos, contame para cuando NO esperas tu regla?

Luypat
Hoy tengo 2dias d retraso!!! Mañana x la mañana me hare una prueba d embarazo!espero tener suerte..no hay nada que desee mas!! La dra. Te va controlando x eco??? Se tambien un poco del tema porque soy enfermera!

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 22:31
En respuesta a an0N_788570599z

Luypat
Hoy tengo 2dias d retraso!!! Mañana x la mañana me hare una prueba d embarazo!espero tener suerte..no hay nada que desee mas!! La dra. Te va controlando x eco??? Se tambien un poco del tema porque soy enfermera!

Lidia
que emociooooon, seguro que es un positivoooooo!!!! mañana me pones al tanto ni bien sepas.
Mira me dijo que no me va a controlar tan regularmente porque ovulo, el tema es que me lo da por mis ciclos irregulares y para estimular un poco mas la ovulacion. me dijo que en el 2mes vaya a control.

A
an0N_788570599z
2/1/14 a las 22:40
En respuesta a akiwi_6918f8z

Lidia
que emociooooon, seguro que es un positivoooooo!!!! mañana me pones al tanto ni bien sepas.
Mira me dijo que no me va a controlar tan regularmente porque ovulo, el tema es que me lo da por mis ciclos irregulares y para estimular un poco mas la ovulacion. me dijo que en el 2mes vaya a control.

Luypat
Mañana te informo!!! Yo te recomiendo que insistas en la eco para descartar hiperestimulacion ovarica y mas si ovulas bien! Yo tengo ovarios poliquisticos y tenia la regla cada 5o6meses cuando ovulava..segurisimo q lo consigues enseguida!!!

A
an0N_788570599z
3/1/14 a las 9:54
En respuesta a an0N_788570599z

Luypat
Mañana te informo!!! Yo te recomiendo que insistas en la eco para descartar hiperestimulacion ovarica y mas si ovulas bien! Yo tengo ovarios poliquisticos y tenia la regla cada 5o6meses cuando ovulava..segurisimo q lo consigues enseguida!!!

Luypat
Me e echo el test y me ha salido negativo...(3dias d retraso)aun no me ha bajado! Esperare unos dias haber que pasa..y sino a por el proximo mes!

A
akiwi_6918f8z
3/1/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_788570599z

Luypat
Me e echo el test y me ha salido negativo...(3dias d retraso)aun no me ha bajado! Esperare unos dias haber que pasa..y sino a por el proximo mes!

Lidia
Uhhh malditos test negativos! Bueno espera un par de dias mas para que sea mas fiable, conozco tantas mujeres que les da negativo a pesar de estar hasta 7 dias de retraso.
Asi que nos mantenes al tanto.
a mi aun no me vino, pero estoy con esas puntadas en los ovarios que algo me estan diciendo creo. pero bueno suele tardarme asi qeu esperare hasta el domingo que sino me hare un test, al menos para culpar a mis ciclos irregulares por la falta jaja.
besotes y a seguiiiir por nuestros ++++++++++

A
aruna_6805131
3/1/14 a las 14:32

Muchas gracias a todas !!!
Muchísimas gracias a todas , esto se va animando cada vez más jeje , veréis como entre todas y vuestros apoyo a todas nosotras conseguiremos nuestro super positivo !!! ^_^

A
an0N_788570599z
3/1/14 a las 15:09
En respuesta a akiwi_6918f8z

Lidia
Uhhh malditos test negativos! Bueno espera un par de dias mas para que sea mas fiable, conozco tantas mujeres que les da negativo a pesar de estar hasta 7 dias de retraso.
Asi que nos mantenes al tanto.
a mi aun no me vino, pero estoy con esas puntadas en los ovarios que algo me estan diciendo creo. pero bueno suele tardarme asi qeu esperare hasta el domingo que sino me hare un test, al menos para culpar a mis ciclos irregulares por la falta jaja.
besotes y a seguiiiir por nuestros ++++++++++

Luypa
Llego la maldita regla!!! Que tristeza..tengo que animarme para el 3ciclo d omifin!! Suerte chicas!!!!!!!

A
akiwi_6918f8z
3/1/14 a las 16:47
En respuesta a an0N_788570599z

Luypa
Llego la maldita regla!!! Que tristeza..tengo que animarme para el 3ciclo d omifin!! Suerte chicas!!!!!!!

Lidia
No pierdas las esperanzas! Te viene dando muy buenos foliculos asi q con todas las ganas q quiza enero te trae el regalo!
Ni bien sepa algo de mi te aviso.

R
rakel_8593647
3/1/14 a las 20:09
En respuesta a antje_9085581

A por el positivo!
olaaa!!! yo estoy en mi cuarto mes como dije en la otra charla.Me tiene que venir la regla (se supone) el dia 12 pero como hay meses q se retrasa o me viene el mismo dia pues ya no se ni cuando me tiene q venir!!espero q no me venga hasta dentro de 9 meses,jeje!!Espero q tengamos suerte y salgamos todas preñis en este año 2014.jeje.
Bueno suerte a todas y q salgan muchos positivos!!!!

Hola a todas me uno
Hola a todas, yo he empezado este mes con Omifin me tiene que bajar la regla el día 15 de Enero. Solo me han recetado una pastilla. Pero los dolores de cabeza y los pinchazos en la barriga son horribles. Vosotras tenéis efectos secundarios? Ojala este año todas consigamos nuestro ++++


A
anet_6343451
3/1/14 a las 22:59

Segundo.ciclo
Buenas!yo tb estoy aora mismo tomando.mi.segundo ciclo de.omifin haber si con esyo hay suerte.en.el.primero tuve cinco dias d retraso y x lo q me.comentan.es normal.haber si d esta va....

N
neetu_9692613
4/1/14 a las 2:34


Hola yo me apunto!! este es mi primer ciclo con clomifeno, tengo muchisimas dudas y nervios espero ke salga todo bien, lo que no se si siempre tiene que ir acompañado por metformina? suerteee pastora!!!

N
neetu_9692613
4/1/14 a las 2:56


les dejo una preg mas... mi medica me dijo que empiece con 100 mg no con 50, sera mucho para empezar o es normal.? porke me receto eso x ahora sin metformina. y tampoco m mando acos nuevas de mis ovarios...

A
an0N_788570599z
4/1/14 a las 14:42

Hola jem
Yo el 5dia d mi ciclo hasta 9 una pastilla d 50mg x la noche! Yo tb tengo ovarios poliquisticos

A
an0N_788570599z
4/1/14 a las 14:45
En respuesta a neetu_9692613


les dejo una preg mas... mi medica me dijo que empiece con 100 mg no con 50, sera mucho para empezar o es normal.? porke me receto eso x ahora sin metformina. y tampoco m mando acos nuevas de mis ovarios...

Hola!
No preocupes por la cantidad mientras te lo recete la dra! Aunque insiste para que te controlen x eco!

N
neetu_9692613
4/1/14 a las 15:15

Gracias lidiiia
siii hoy tenia turno pero m dijo que los controlaria mas adelante, me dijo que mejor empieze con 1 pastilla. y recien el mes k viene suba. asike a esperar. Yo tambien tengo SOP.

R
rhimo_5653040
4/1/14 a las 15:17
En respuesta a neetu_9692613


les dejo una preg mas... mi medica me dijo que empiece con 100 mg no con 50, sera mucho para empezar o es normal.? porke me receto eso x ahora sin metformina. y tampoco m mando acos nuevas de mis ovarios...

Tiene razon
insiste para que te hagan eco
este es mi 3re mes con citrato de clomifeno y es mi primer mes que me hacen eco!
me siento muyyy feliz ya que pienso que este mes me nos dara a todas positivos !!
yo tomo metformina de 850 en la mañana y en la noche
y tambien 3 pastillas 50mg citrato de clomifeno al 3 dia de la regla por 5 dias

A
akiwi_6918f8z
4/1/14 a las 15:27
En respuesta a neetu_9692613

Gracias lidiiia
siii hoy tenia turno pero m dijo que los controlaria mas adelante, me dijo que mejor empieze con 1 pastilla. y recien el mes k viene suba. asike a esperar. Yo tambien tengo SOP.

Chicaaas consulta
Todas ustedes para empezar con omifin tuvieron q esperar q les llegue la regla de forma natural? O tomaron alguna medicacion?
Es q yo estoy esperaaaando q me venga para poder empezar con omifin y ni noticiaaas de mi maldita!
Graciaaas!

Y
yraida_8697960
4/1/14 a las 15:28

Hola futuras mamis!!
Es la primera vez que participo en un foro, pero me he decidido porque creo que es una forma de apoyarnos unas a otras. Porque no se a vosotras pero yo a mi alrededor no tengo a nadie en mi misma situacion.
Me diagnosticaron SOP y me ginecologo ya me advirtio que costaria. Asi que me recomendo 4 meses de busqueda normal y 4 con omifin 100mg\dia. Y si no lo conseguiamos empezariamos con estidio de fertilidad. Las unicas pruebas que me han hecho hasta ahora es una ecografia y un analisis.
Llebamos 7 meses de busqueda.Este es el 3 mes con omifin y hoy me ha venido la regla pffff. Asi que enero sera el ultimo ante de indagar mas.
Queria conocer vuestras experiencias. Cuando no estoy pendiente de tomar omfin, estoy con los test de ovulacion, cuando no me siento mal por tener que forzar unas relaciones y tener que "presionar" a mi marido con el 'hoy toca'. Y luego esperando la regla con una mezcla de iliusión, desesperación, a veces incluso pienso que yo misma me provoco ciertos sintomas. Pienso en si mi marido serà esteril, en si nunca llegarà el milagro...
Es normal todo esto? A vosotras tambien os sucede?
Gracias chicaaaas y suerte a todas!!!

N
neetu_9692613
4/1/14 a las 15:36

Siiiii a esperar
Luypat yo espere que me venga sola asi sabre bien los dias para la ovulacion. tranqui...pero yo pensaba cuando queremos que venga no viene,,, y cuando ni la queremos ver ahi esta jajaja yo mañana empiezo es mi 5 dia del ciclo.!! saludos

N
neetu_9692613
4/1/14 a las 15:43
En respuesta a yraida_8697960

Hola futuras mamis!!
Es la primera vez que participo en un foro, pero me he decidido porque creo que es una forma de apoyarnos unas a otras. Porque no se a vosotras pero yo a mi alrededor no tengo a nadie en mi misma situacion.
Me diagnosticaron SOP y me ginecologo ya me advirtio que costaria. Asi que me recomendo 4 meses de busqueda normal y 4 con omifin 100mg\dia. Y si no lo conseguiamos empezariamos con estidio de fertilidad. Las unicas pruebas que me han hecho hasta ahora es una ecografia y un analisis.
Llebamos 7 meses de busqueda.Este es el 3 mes con omifin y hoy me ha venido la regla pffff. Asi que enero sera el ultimo ante de indagar mas.
Queria conocer vuestras experiencias. Cuando no estoy pendiente de tomar omfin, estoy con los test de ovulacion, cuando no me siento mal por tener que forzar unas relaciones y tener que "presionar" a mi marido con el 'hoy toca'. Y luego esperando la regla con una mezcla de iliusión, desesperación, a veces incluso pienso que yo misma me provoco ciertos sintomas. Pienso en si mi marido serà esteril, en si nunca llegarà el milagro...
Es normal todo esto? A vosotras tambien os sucede?
Gracias chicaaaas y suerte a todas!!!

Hola patitona
yo pase por algo asi... con todo me cargo. el hecho de saber que por ahi este ovulando y tener que insistir para tener relaciones, es frustante. lo que he hecho fue dias antes a mi ov, no tenia relaciones asi cuando estaba en mis dias era el momento el que generaba la situacion! Igual hable con mi esposo porke si los dos queremo ser padres es injusto que uno solo se cargue de todo, mas sabiendo ke las mujeres estamos con la cabeza en mil cosas, pero tranki, no fuerces nada es mejor con sutileza. yo hace 2 años que estoy buscando pero este mes empece tratamientos asique nos queda esperar yo tambien tengo SOP. a muchas le dio resultado asique tengamos Fe.

N
neetu_9692613
4/1/14 a las 15:47
En respuesta a rhimo_5653040

Tiene razon
insiste para que te hagan eco
este es mi 3re mes con citrato de clomifeno y es mi primer mes que me hacen eco!
me siento muyyy feliz ya que pienso que este mes me nos dara a todas positivos !!
yo tomo metformina de 850 en la mañana y en la noche
y tambien 3 pastillas 50mg citrato de clomifeno al 3 dia de la regla por 5 dias


siii gracias Pilitasolis espero que te de tu positivo esperadooo
veo que todas toman metformina y clomifeno, nose porque no me reseto.

Y
yraida_8697960
4/1/14 a las 16:57
En respuesta a neetu_9692613

Hola patitona
yo pase por algo asi... con todo me cargo. el hecho de saber que por ahi este ovulando y tener que insistir para tener relaciones, es frustante. lo que he hecho fue dias antes a mi ov, no tenia relaciones asi cuando estaba en mis dias era el momento el que generaba la situacion! Igual hable con mi esposo porke si los dos queremo ser padres es injusto que uno solo se cargue de todo, mas sabiendo ke las mujeres estamos con la cabeza en mil cosas, pero tranki, no fuerces nada es mejor con sutileza. yo hace 2 años que estoy buscando pero este mes empece tratamientos asique nos queda esperar yo tambien tengo SOP. a muchas le dio resultado asique tengamos Fe.

Gracias tuttyna24
Gracias por tus consejos!! Los aplicaré!! Espero que el tratamiento te traiga tu positivo!!!

Y
yraida_8697960
4/1/14 a las 17:02

Hola jem1275
Yo este sera el 4 mes que tomo omifin y tomo 2 pastillas juntas de 50mg. Las tomo desde el 5 dia del ciclo hasta el 9. Y aunque no consigo quedarme embarazada si que es verdas que porfin he conseguido ver un positivo en los test de ovulacion! Así que ánimo!!

A
akiwi_6918f8z
4/1/14 a las 18:51
En respuesta a neetu_9692613

Siiiii a esperar
Luypat yo espere que me venga sola asi sabre bien los dias para la ovulacion. tranqui...pero yo pensaba cuando queremos que venga no viene,,, y cuando ni la queremos ver ahi esta jajaja yo mañana empiezo es mi 5 dia del ciclo.!! saludos

Uuf
Gracias tutyna seguira esperandoooo! Ja besos y suerteee!

A
an0N_788570599z
4/1/14 a las 21:47
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaas consulta
Todas ustedes para empezar con omifin tuvieron q esperar q les llegue la regla de forma natural? O tomaron alguna medicacion?
Es q yo estoy esperaaaando q me venga para poder empezar con omifin y ni noticiaaas de mi maldita!
Graciaaas!

Luypat
A mi no me bajaba la regla asi que me diero progesterona tome durante 10dias y luego me bajo la maldia..y ahi empeze en el 5dia del ciclo a tomar omifin..ahora solo tomo omifin y me ha regulado muy bien!

A
an0N_788570599z
4/1/14 a las 21:53
En respuesta a yraida_8697960

Hola futuras mamis!!
Es la primera vez que participo en un foro, pero me he decidido porque creo que es una forma de apoyarnos unas a otras. Porque no se a vosotras pero yo a mi alrededor no tengo a nadie en mi misma situacion.
Me diagnosticaron SOP y me ginecologo ya me advirtio que costaria. Asi que me recomendo 4 meses de busqueda normal y 4 con omifin 100mg\dia. Y si no lo conseguiamos empezariamos con estidio de fertilidad. Las unicas pruebas que me han hecho hasta ahora es una ecografia y un analisis.
Llebamos 7 meses de busqueda.Este es el 3 mes con omifin y hoy me ha venido la regla pffff. Asi que enero sera el ultimo ante de indagar mas.
Queria conocer vuestras experiencias. Cuando no estoy pendiente de tomar omfin, estoy con los test de ovulacion, cuando no me siento mal por tener que forzar unas relaciones y tener que "presionar" a mi marido con el 'hoy toca'. Y luego esperando la regla con una mezcla de iliusión, desesperación, a veces incluso pienso que yo misma me provoco ciertos sintomas. Pienso en si mi marido serà esteril, en si nunca llegarà el milagro...
Es normal todo esto? A vosotras tambien os sucede?
Gracias chicaaaas y suerte a todas!!!

Patitona
Este tambien es mi 3ciclo ayer me bajo la maldita!!!! Tb tengo ovarios poliquisticos!!! Seguro q este mes no es el ultimo sino el principio d algo maravilloso ;D

A
akiwi_6918f8z
4/1/14 a las 22:37
En respuesta a an0N_788570599z

Luypat
A mi no me bajaba la regla asi que me diero progesterona tome durante 10dias y luego me bajo la maldia..y ahi empeze en el 5dia del ciclo a tomar omifin..ahora solo tomo omifin y me ha regulado muy bien!

Lidia
yo cuando es asi, suelo tomar unas pastillas que se llaman dos dias, y por lo general en una semana me viene la regla, mi duda es si esa menstruacion me sirve para iniciarme con omifin o no?? que pensas vos? graciaaaaas por ayudarme.
igual voy a seguir esperando a ver si me viene sola, recien estoy en el dia 37. creo que hasta los 45 resisto jajaj

A
an0N_788570599z
4/1/14 a las 23:29
En respuesta a akiwi_6918f8z

Lidia
yo cuando es asi, suelo tomar unas pastillas que se llaman dos dias, y por lo general en una semana me viene la regla, mi duda es si esa menstruacion me sirve para iniciarme con omifin o no?? que pensas vos? graciaaaaas por ayudarme.
igual voy a seguir esperando a ver si me viene sola, recien estoy en el dia 37. creo que hasta los 45 resisto jajaj

Luypat
Yo te aconsejo mejor esperar y sino hblas con tu gine! Aunque puede ser que estes algo nerviosa x empezar omifin x eso se t atrase!?? Siempre es mejor natural pero esa hormona es la q aumenta cuando te va a bajar la regla..el fin es el mismo tener la maldita regla!!!!!

A
akiwi_6918f8z
4/1/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_788570599z

Luypat
Yo te aconsejo mejor esperar y sino hblas con tu gine! Aunque puede ser que estes algo nerviosa x empezar omifin x eso se t atrase!?? Siempre es mejor natural pero esa hormona es la q aumenta cuando te va a bajar la regla..el fin es el mismo tener la maldita regla!!!!!

Lidia
jajaj tengo una obsesion con mis reglas, desde le primer dia que la tuve a mis 12 años, la persegui y controle siempre y hace un tiempo que se descontrolaron mis ciclos y hay veces que me viene y otras que no, por lo que tomo esa pastilla para que llegue y no perder la calma. pero bueno ahora que quiero ser mama, la persigo un poco mas todavia y que no me venga me confunde! y bueno el omifin tiene el fin de ayudarme.
mañana me hare el test, y despues me voy a relajar, hasta que se digne a visitarme.
gracias

N
nayda_5420108
5/1/14 a las 1:36

Ya quiero q sea 8 de enero
Hola chicas ya este es mi tercer ciclo omifin ojala el 8 no venga y se tarde 9 meses mas en venir! Jajaja estos dias me he sentido medio mal pero no quiero hacerme ilusiones no vaya a ser por las ganas q tengo d quedar! Amigas a ustedes el omifin les ha dado alguna reaccion? Yo he tenido muchisimo dolor de cabeza, nauseas, mareos, flujo como blanco y sabor como metal en la boca ahh y se me ha bajado la presion 2 veces! he llamado a mi doctor varias veces pero esta de viaje hasta el 15 de enero porfa diganme si han tenido algun sintoma por las pastillas. A mi me mandaron desde el 5 dia de mi ciclo 2 pastillas de 50mg al dia por 5 dias y nada mas . Q opinan?

N
neetu_9692613
6/1/14 a las 2:46


alguna toma metformina para la prolactina alta??

A
aruna_6805131
6/1/14 a las 12:50
En respuesta a nayda_5420108

Ya quiero q sea 8 de enero
Hola chicas ya este es mi tercer ciclo omifin ojala el 8 no venga y se tarde 9 meses mas en venir! Jajaja estos dias me he sentido medio mal pero no quiero hacerme ilusiones no vaya a ser por las ganas q tengo d quedar! Amigas a ustedes el omifin les ha dado alguna reaccion? Yo he tenido muchisimo dolor de cabeza, nauseas, mareos, flujo como blanco y sabor como metal en la boca ahh y se me ha bajado la presion 2 veces! he llamado a mi doctor varias veces pero esta de viaje hasta el 15 de enero porfa diganme si han tenido algun sintoma por las pastillas. A mi me mandaron desde el 5 dia de mi ciclo 2 pastillas de 50mg al dia por 5 dias y nada mas . Q opinan?

Anairam2013anairam
Yo también estoy deseando que llegue el 8 de enero de saber si si o si no estoy preñi, pero no se por me estoy muy negativa conmigo misma porque quizás no lo hice más días de los ke creo ke tocaría yo solo lo hice del 11 al 16 de mi ciclo y claro cuando se me marco más la raya de ovulación fue el 15 y estoy hay con la duda y baja de animo.

A
akiwi_6918f8z
6/1/14 a las 14:29

Chicaaaaas positivooo
A mis 40 dias del ciclo indignada q no me llegaba para dar inicio al tratamiento con omifin, decido hacerme el test y chaaaaaan, 2 rayitas. Un sueÑo, milagro, no se, pero q felicidaaaad tengo. Estoy yendo a hacerme el de sangre .
Los reyes me trajeron el mejor regalo del mundo!

A
aruna_6805131
6/1/14 a las 17:00
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaaaas positivooo
A mis 40 dias del ciclo indignada q no me llegaba para dar inicio al tratamiento con omifin, decido hacerme el test y chaaaaaan, 2 rayitas. Un sueÑo, milagro, no se, pero q felicidaaaad tengo. Estoy yendo a hacerme el de sangre .
Los reyes me trajeron el mejor regalo del mundo!

Luypat muchas felicidades!!!
Me alegro un montón , muchas felicidades y ahora a cuidarse mucho ^_^

B
bose_8775021
6/1/14 a las 17:38

Ayuda e informacion
Hola amigas me uno a vosotras para q me ofrezcais vuestra ayuda, estoy empezando a estar triste con este tema. Os cuento el año pasado despues de 9 meses de intento quede embarazada pero fue un embarazo ectopico en una trompa no la perdi porque llegue a tiempo, ahora llevo 10 meses intentando y no me quedo... Estoy pensando ir al medico, a vosotras quien os mando el medicamento q tomais? Fuisteis al medico de cabecera o directamente al ginecologo? A vuestros chicos le han examinado el esperma? Que paso me aconsejais que debo de dar? Muchas gracias necesito ayuda estoy in poco triste y no se que hacer. Suerte para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook