Foro / Maternidad

Para las chicas en proceso de saber si podremos ser mamás!

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 20:52
S
suyay_9578632
28/12/13 a las 23:10

Hola chicas, abro este tema para todas aquellas que se encuentren, en espera, o realizándose pruebas para saber si pueden ser mamás!!

También para darnos ánimo y mucha fuerza para superar lo que venga, y compartir experiencias para poder ayudarnos!

Os deseo lo mejor!!

Ver también

S
suyay_9578632
28/12/13 a las 23:12

Hola!!
Quiero ser la primera en compartir mis preocupaciones, ya que hace 8 meses desde que dejé la píldora anticonceptiva, y desde entonces no me viene la regla, pronto empezaré a hacerme pruebas, a ver que tal...

Un saludo!

Q
qian_5418165
29/12/13 a las 10:08
En respuesta a suyay_9578632

Hola!!
Quiero ser la primera en compartir mis preocupaciones, ya que hace 8 meses desde que dejé la píldora anticonceptiva, y desde entonces no me viene la regla, pronto empezaré a hacerme pruebas, a ver que tal...

Un saludo!

Hola!
Hola, que tal?

tal vez haya entendido mal, aunq he leido y releido tu post, llevas 8 meses sin regla? tal vez sea una errata. Muchos animos y suerte con las pruebas!!

Q
qian_5418165
29/12/13 a las 10:13
En respuesta a qian_5418165

Hola!
Hola, que tal?

tal vez haya entendido mal, aunq he leido y releido tu post, llevas 8 meses sin regla? tal vez sea una errata. Muchos animos y suerte con las pruebas!!

Pruebas
Te cuento

Yo ando con las pruebas de fertilidad, y si todo va bien a mediados de enero me haran la primera i.a.

de las pruebas ya solo me queda una analitica hormonal el dia 3 , me hicieron otras 2 analiticas, 2 ecografias y una histeroscopia. el dia 8 tofos los resultados.

Besos

S
suyay_9578632
29/12/13 a las 13:10
En respuesta a qian_5418165

Pruebas
Te cuento

Yo ando con las pruebas de fertilidad, y si todo va bien a mediados de enero me haran la primera i.a.

de las pruebas ya solo me queda una analitica hormonal el dia 3 , me hicieron otras 2 analiticas, 2 ecografias y una histeroscopia. el dia 8 tofos los resultados.

Besos

Por desgracia no
No, no es una errata, a día de hoy llevo casi 8 meses, en unos días serán los 8 meses sin menstruar, y la verdad, estoy un poco angustiada.

Yo dejé la píldora porque me estaba haciendo daño, me mareaba, me daba dolores insoportables de cabeza....

Y desde entonces no me ha vuelto la regla, yo me asusté, pensando que estaría embarazada, y me hice varios test, y todos negativos.

En septiembre me hicieron un análisis hormonal y me dijeron que estaba todo bien no entendía nada, y me dijeron que esperara a que viniera sola o que me daban progesterona....

Yo preferí esperar a que viniera sola, porque en principio no tengo, ni he tenido nunca ningún problema, pero esto ya es demasiado.

Por la seguridad social no me hacen más pruebas hasta dentro de 3 meses, entonces el lunes voy a ir por médico privado a ver que me dicen!!

Mucha suerte con lo tuyo!! deseo de verdad que te salga todo bien!!

Yo tendré que tener paciencia!!

un beso!

Q
qian_5418165
29/12/13 a las 14:47
En respuesta a suyay_9578632

Por desgracia no
No, no es una errata, a día de hoy llevo casi 8 meses, en unos días serán los 8 meses sin menstruar, y la verdad, estoy un poco angustiada.

Yo dejé la píldora porque me estaba haciendo daño, me mareaba, me daba dolores insoportables de cabeza....

Y desde entonces no me ha vuelto la regla, yo me asusté, pensando que estaría embarazada, y me hice varios test, y todos negativos.

En septiembre me hicieron un análisis hormonal y me dijeron que estaba todo bien no entendía nada, y me dijeron que esperara a que viniera sola o que me daban progesterona....

Yo preferí esperar a que viniera sola, porque en principio no tengo, ni he tenido nunca ningún problema, pero esto ya es demasiado.

Por la seguridad social no me hacen más pruebas hasta dentro de 3 meses, entonces el lunes voy a ir por médico privado a ver que me dicen!!

Mucha suerte con lo tuyo!! deseo de verdad que te salga todo bien!!

Yo tendré que tener paciencia!!

un beso!

Animo!!!!

vaya. bueno si las pruebas q te han hecho hasta ahora han dado buenos resultados buenas noticias. Estanos en manos de los medicos, lo malo q ahora la s.s. va al ritmo q va. a ver si por lo privado te va mejor. siento la metedura de pata de la errata.

desearte lo mejor, y cuentanos q tal en el privado,

muchos animos,

Besossss

S
suyay_9578632
30/12/13 a las 14:27
En respuesta a qian_5418165

Animo!!!!

vaya. bueno si las pruebas q te han hecho hasta ahora han dado buenos resultados buenas noticias. Estanos en manos de los medicos, lo malo q ahora la s.s. va al ritmo q va. a ver si por lo privado te va mejor. siento la metedura de pata de la errata.

desearte lo mejor, y cuentanos q tal en el privado,

muchos animos,

Besossss

De momento
A la médica que iba a acudir, no se encuentra por motivos personales, esperaré a que regrese, ya que una amiga se puso en tratamiento con ella y ahora tiene un niño precioso, cuando en la ss le dijeron que no iba a poder ser madre!!

Ya iré contando en cuanto tenga novedades!!

Tu también, si puedes irme contando como te va!

Un beso!

R
radita_9413448
30/12/13 a las 15:15

Holaa!
El dia 27 fui a mi medico de cabecera porque ya llevo 2 años intentando ser mami y nada...Me dijo que me mandarian una carta para darme cita para las pruebas de fertilidad y mi sorpresa fue cuando ese mismo dia ya me llamaron para darme cita en el ginecologo y ya es el proximo dia 3 de enero!!! no se si lo que tardara seran todas las pruebas...ya contare el dia 3 a ver...no tengo ni idea en que consisten ni nada...Muchisima suerte a todas y feliz año!

Q
qian_5418165
30/12/13 a las 16:02
En respuesta a suyay_9578632

De momento
A la médica que iba a acudir, no se encuentra por motivos personales, esperaré a que regrese, ya que una amiga se puso en tratamiento con ella y ahora tiene un niño precioso, cuando en la ss le dijeron que no iba a poder ser madre!!

Ya iré contando en cuanto tenga novedades!!

Tu también, si puedes irme contando como te va!

Un beso!

Bueno
bueno....si la medica no trabaja estos dias seguro q en un par de dias ya esta al pie del cañon. enero del 2014 lo cogeremos con fuerzas!!!!

Mucho animo y suerte!!!! cuentanos

Besosss

S
suyay_9578632
30/12/13 a las 19:51
En respuesta a radita_9413448

Holaa!
El dia 27 fui a mi medico de cabecera porque ya llevo 2 años intentando ser mami y nada...Me dijo que me mandarian una carta para darme cita para las pruebas de fertilidad y mi sorpresa fue cuando ese mismo dia ya me llamaron para darme cita en el ginecologo y ya es el proximo dia 3 de enero!!! no se si lo que tardara seran todas las pruebas...ya contare el dia 3 a ver...no tengo ni idea en que consisten ni nada...Muchisima suerte a todas y feliz año!

Muchísima suerte guapa!!
Ya nos contarás como te va todo!!

Q
qian_5418165
30/12/13 a las 20:14
En respuesta a suyay_9578632

Muchísima suerte guapa!!
Ya nos contarás como te va todo!!

Que rapidez!

Que bien!!!

pues por orientarte un poco las pruebas pueden ser: analisis de sangre hormonal y ecografias para ver q esta todo bie; puede ser q te las programen en fechas segun tu ciclo, es decir durante la regla u ovulando o despues de la ovulacion.

mucha suerte y animo,

nos cuentas

S
suyay_9578632
31/12/13 a las 11:38

Al final loguré concertar una cita con mi médica
Hasta Febrero no puede atenderme, pero ya tengo fecha, el 12 de febrero, mientras yo sigo con mis tratamientos naturales para desintoxicar el cuerpo.

Es básicamente aceite de onagra, salvia y un jarabe hecho a base de plantas bio!!

De momento la verdad tengo el pelo y las uñas más fuertes que nunca, y noto que mi cuerpo se deshincha, he adelgazado un poco y todo!!

Ya os iré contando!!

R
radita_9413448
31/12/13 a las 12:21

Que bien!
Bueno pues no queda nada tampoco para tu cita! Seguro que te va fenomenal a mi solo me quedan 4 dias...que miedo! Ojala que este 2014 todas podamos cumplir nuestro sueño de ser mamis

R
radita_9413448
3/1/14 a las 11:48

Al final lo que imaginaba....
Bueno chicas acabo de llegar de la visita al ginecologo , me ha dicho que mi medico no me tenia que haber mandado alli ya que son en otro sitio el cual tiene lista de espera de unos 4 o 5 meses, total que el jueves voy a ir por lo privado a ver...

S
suyay_9578632
3/1/14 a las 12:45
En respuesta a radita_9413448

Al final lo que imaginaba....
Bueno chicas acabo de llegar de la visita al ginecologo , me ha dicho que mi medico no me tenia que haber mandado alli ya que son en otro sitio el cual tiene lista de espera de unos 4 o 5 meses, total que el jueves voy a ir por lo privado a ver...

Bua, si al final hacen lo mismo en todos lados!
Que mal guapa.... Siempre hacen igual, no tienen ni pajolera idea de lo que hacen, te mandan a ciegas a saber donde, sin pensar en lo que supone para nosotras..... Yo también cuando me dijeron que tardarían en darme cita (en mi caso) 3 meses, automáticamente me fui a casa de una amiga a que me diese el número de la ginecóloga de su hermana (por privado) ya que hablan las dos muy bien de ella...

Ya nos contarás a ver que te dicen!! mucho ánimo y mucha suerte!!

Un beso!

Q
qian_5418165
3/1/14 a las 17:44
En respuesta a radita_9413448

Al final lo que imaginaba....
Bueno chicas acabo de llegar de la visita al ginecologo , me ha dicho que mi medico no me tenia que haber mandado alli ya que son en otro sitio el cual tiene lista de espera de unos 4 o 5 meses, total que el jueves voy a ir por lo privado a ver...

Animo
te comento en el privado las pruebas empiezan a acertelas pronto, como ya te comente algunas las programan en dias concretos de tu ciclo: dia de regla, ovulando.....

puedes pedir presupuesto en diferentes clinicas

mucha suerte

A
ane_8764746
8/1/14 a las 19:08

Yo en lista de espera...
Yo me he hecho todas las pruebas (por las ss he tardado un año más o menos) y consisten en: seminogramas y control de varices testiculares (él) y a tí te harán ecos, análisis hormonales e histerosalpinografía (para ver si tus trompas están obstruídas).
En principio éstas son las pruebas básicas que te mandan hacer para saber si hay algún problema.
En mi caso yo soy poliquística pero ovulo, tengo prolactina pero no muy alta, y mi marido tiene los 'soldaditos' un poco vagos pero estamos con medicación (unas vitaminas de 90 eurazos) y van mejor. El problema es que hace tres años que buscamos y yo ya tengo casi 37. Por lo tanto estamos en lista de espera de FIV, que por cierto es larguísima, o sea que os recomiendo a las que puedan (que no es mi caso) que vayan por el privado a hacer el tratamiento. (Las pruebas no, porque son carísimas y si hay algún problema suma y suma...)

S
suyay_9578632
10/1/14 a las 23:58
En respuesta a ane_8764746

Yo en lista de espera...
Yo me he hecho todas las pruebas (por las ss he tardado un año más o menos) y consisten en: seminogramas y control de varices testiculares (él) y a tí te harán ecos, análisis hormonales e histerosalpinografía (para ver si tus trompas están obstruídas).
En principio éstas son las pruebas básicas que te mandan hacer para saber si hay algún problema.
En mi caso yo soy poliquística pero ovulo, tengo prolactina pero no muy alta, y mi marido tiene los 'soldaditos' un poco vagos pero estamos con medicación (unas vitaminas de 90 eurazos) y van mejor. El problema es que hace tres años que buscamos y yo ya tengo casi 37. Por lo tanto estamos en lista de espera de FIV, que por cierto es larguísima, o sea que os recomiendo a las que puedan (que no es mi caso) que vayan por el privado a hacer el tratamiento. (Las pruebas no, porque son carísimas y si hay algún problema suma y suma...)

Mucho ánimo guapa!
Yo estoy esperando para tener la primera consulta por privado, el 12 de febrero, porque por la ss me dan para dentro de 4 meses, pero iré también pidiendo cita por la ss por si me tienen q hacer muchas pruebas!! Yo en cuanto sepa algo os comento, de momento no me han dicho nada de nada, solo que puedo tener ovarios perezosos y eso ya me lo dijeron hace dos años, pero es por culpa de la píldora.... a ver que pasa conmigo!!

Ya nos cuentas!! un beso!

Q
qian_5418165
11/1/14 a las 15:04

Hola chicas!
Os cuento como voy (en el privado).

despues de pruebas el dia 8 la dra me dio los resultados: todos bien!!! (los mios, los de mi pareja no). pense q podria tener hipotiroidismo, pero esta bien.

Nos aconsejan insem. artif. conyugal

hoy segundo dia de regla tengo q empezar con inyecciones, para estimular ovulacion (fostipur 75), el jueves ecografia para ver como voy...luego otra medicacion y creo q hacia el dia 20 si todo va bien la i.a.

os voy contando.....

besosss

S
suyay_9578632
12/1/14 a las 2:02
En respuesta a qian_5418165

Hola chicas!
Os cuento como voy (en el privado).

despues de pruebas el dia 8 la dra me dio los resultados: todos bien!!! (los mios, los de mi pareja no). pense q podria tener hipotiroidismo, pero esta bien.

Nos aconsejan insem. artif. conyugal

hoy segundo dia de regla tengo q empezar con inyecciones, para estimular ovulacion (fostipur 75), el jueves ecografia para ver como voy...luego otra medicacion y creo q hacia el dia 20 si todo va bien la i.a.

os voy contando.....

besosss

Muchísima suerte guapa!!
Bueno que te digan que tienes todo bien es genial!!!!!!

Me alegro tanto por ti... De verdad!! ojalá todas terminemos por tener buenas noticias!!

Seguro que te quedas embarazada pronto!! mucho ánimo para ti y para tu pareja por supuesto!! un brazo!!

S
suyay_9578632
18/1/14 a las 1:16

Indignada
Voy por la ss a pedir vez para que me hagan una revisión (decidí ir por los dos sitios a la vez ya que solo me quiero hacer las pruebas de momento) y resulta que como primera opción me dicen que vuelva a tomar la píldora, sabiendo que me da dolor de cabeza y que fue por culpa de la misma por la que no menstruo!! es indignante de verdad.... Que sepan que tus problemas vienen por ahí y claro, para salir del paso... en fin... y que es de vosotras? que está esto muy parado!!

R
radita_9413448
29/1/14 a las 16:45

Hola hola
hola guapas como vais todas con las dichosas pruebas e historias??? Yo estoy flipando otra vez , despues de que me mandaran al sitio equivocado y me dijeran que para el que si que era habia lista de espera de 4 o 5 meses no ha pasado ni un mes y ya tengo la cita...para mañana!! asi que nada ya os sigo contando! Sweettsky lo de la pildora que te lo dijeron en la ss o en privado? vaya burros hija!

Q
qian_5418165
29/1/14 a las 21:01
En respuesta a suyay_9578632

Indignada
Voy por la ss a pedir vez para que me hagan una revisión (decidí ir por los dos sitios a la vez ya que solo me quiero hacer las pruebas de momento) y resulta que como primera opción me dicen que vuelva a tomar la píldora, sabiendo que me da dolor de cabeza y que fue por culpa de la misma por la que no menstruo!! es indignante de verdad.... Que sepan que tus problemas vienen por ahí y claro, para salir del paso... en fin... y que es de vosotras? que está esto muy parado!!

Hola chicas!!!

Albam q bien mañana mismo la cita! q rapidez.

yo ya os conté q empece la medicacion para inse artificial. todo bien. me lo hicieron el dia 23....mañana hara una semana segun el gine fue todo bien....ahora sigo tomando hormonas, un rollo, y sino me baja el jueves me harian analisis de sangre para ver si estoy embarazada.

muchos animos y suerte chicas!!

Y
yisel_8412236
30/1/14 a las 2:02

Embarazo??? endometrio grueso
Hola chica!! es mi primera vez en un foro y necesito sacarme una duda que me esta atormentando. AYUDENMEE
Fui al ginecologo hace unos dias porque estoy buscando un bebe con mi marido hace 7 meses, resulta que mestruo, y en la fecha de ovulacion siempre me baja unas gotitas marronado o rosadito, fui por eso a quitarme las dudas. La gineco me mando hacerme estudios, uno es una eco ultravaginal.
Hoy cuando fui hacerme la eco la dra me dijo que tenia el ENDOMETRIO GRUESO, yo vi un saquito!!! me dijo que ya me diria la gineco.
Estoy asustada porque mi ultimo periodo mestrual fue el 17-01 me duro unos dias, pero.. he escuchado que a veces la mujeres embarazadas en el primer trismestre mestruan.
Creen que estoy embarazada? o que es ese ENDOMETRIO GRUESO??? ayudaaaaaaaaaaaaa...

Gracias!!

Q
qian_5418165
30/1/14 a las 11:01
En respuesta a yisel_8412236

Embarazo??? endometrio grueso
Hola chica!! es mi primera vez en un foro y necesito sacarme una duda que me esta atormentando. AYUDENMEE
Fui al ginecologo hace unos dias porque estoy buscando un bebe con mi marido hace 7 meses, resulta que mestruo, y en la fecha de ovulacion siempre me baja unas gotitas marronado o rosadito, fui por eso a quitarme las dudas. La gineco me mando hacerme estudios, uno es una eco ultravaginal.
Hoy cuando fui hacerme la eco la dra me dijo que tenia el ENDOMETRIO GRUESO, yo vi un saquito!!! me dijo que ya me diria la gineco.
Estoy asustada porque mi ultimo periodo mestrual fue el 17-01 me duro unos dias, pero.. he escuchado que a veces la mujeres embarazadas en el primer trismestre mestruan.
Creen que estoy embarazada? o que es ese ENDOMETRIO GRUESO??? ayudaaaaaaaaaaaaa...

Gracias!!

Maia!

Hola ! ante todo intenta tranquilizarte! Nadie mejor que la ginecologa para explicartelo; cuando tienes cita?

puede ser que estes embarazada,
el endometrio cuando estamos con la regla, se hace muy delgado y se va engrosando segun pasan los dias, ovulando,....hasta volver la regla y volver a reducirse al minimo. Como lo tienes de grueso? (yo en las ultimas ecos, no estoy embarazada, en la ovulacion 12 mm) creo que por fechas estarias ovulando; te sientes la tripa hinchada? es uno de los sintomas de estar el endometrio engrosado. yo mucho

El endometrio cambia debido a las hormonas (progesterona y estrogeno) una posible causa podria ser una alteracion hormonal (que con pastillas se podria arreglar).

siento no poder ayudarte más,

mucha suerte y desearte un embarazo! cuentanos en cuanto tengas noticias

Q
qian_5418165
30/1/14 a las 11:09
En respuesta a qian_5418165

Maia!

Hola ! ante todo intenta tranquilizarte! Nadie mejor que la ginecologa para explicartelo; cuando tienes cita?

puede ser que estes embarazada,
el endometrio cuando estamos con la regla, se hace muy delgado y se va engrosando segun pasan los dias, ovulando,....hasta volver la regla y volver a reducirse al minimo. Como lo tienes de grueso? (yo en las ultimas ecos, no estoy embarazada, en la ovulacion 12 mm) creo que por fechas estarias ovulando; te sientes la tripa hinchada? es uno de los sintomas de estar el endometrio engrosado. yo mucho

El endometrio cambia debido a las hormonas (progesterona y estrogeno) una posible causa podria ser una alteracion hormonal (que con pastillas se podria arreglar).

siento no poder ayudarte más,

mucha suerte y desearte un embarazo! cuentanos en cuanto tengas noticias

Test de embarazo

porque no te haces un test de embarazo de los que venden en la farmacia, para quedarte más tranquila.

Y
yisel_8412236
30/1/14 a las 12:00
En respuesta a qian_5418165

Maia!

Hola ! ante todo intenta tranquilizarte! Nadie mejor que la ginecologa para explicartelo; cuando tienes cita?

puede ser que estes embarazada,
el endometrio cuando estamos con la regla, se hace muy delgado y se va engrosando segun pasan los dias, ovulando,....hasta volver la regla y volver a reducirse al minimo. Como lo tienes de grueso? (yo en las ultimas ecos, no estoy embarazada, en la ovulacion 12 mm) creo que por fechas estarias ovulando; te sientes la tripa hinchada? es uno de los sintomas de estar el endometrio engrosado. yo mucho

El endometrio cambia debido a las hormonas (progesterona y estrogeno) una posible causa podria ser una alteracion hormonal (que con pastillas se podria arreglar).

siento no poder ayudarte más,

mucha suerte y desearte un embarazo! cuentanos en cuanto tengas noticias

Gracias mamis!
Seguramente es eso, porque estoy en fecha de ovulacion.
Pero como llevo 7 meses intentando y una medica viene y me dice ENDOMETRIO GRUESO cuando no tengo ni la mas palida idea de el porque o que es... imaginate como sali de ahi adentro susto me lleve!
Mañana me entregan los estudios, y tengo turno al gineco el Lunes a la tarde.
Despues les cuento que tamaño es.
He leido tantas cosas por internte del ENDOMETRIO GRUESO..
Pero la palabra de ustedes ayuda en este caso..
Gracias!!

R
radita_9413448
30/1/14 a las 12:37

Rapidisimo
Ala nekosta que bien ya estas ahi ahi jeje ojala tengas suerte! yo acabo de salir de la consulta y vaya que bien todo ya me han hecho la citologia y una ecografia y a mi marido el espermiograma , ahora me tengo que hacer los analisis del primer dia de regla y del dia 23 y volver ya a ver como esta todo! de momento estoy muy contenta con la ss va muy rapido y eso es raro

S
suyay_9578632
2/2/14 a las 22:54
En respuesta a radita_9413448

Hola hola
hola guapas como vais todas con las dichosas pruebas e historias??? Yo estoy flipando otra vez , despues de que me mandaran al sitio equivocado y me dijeran que para el que si que era habia lista de espera de 4 o 5 meses no ha pasado ni un mes y ya tengo la cita...para mañana!! asi que nada ya os sigo contando! Sweettsky lo de la pildora que te lo dijeron en la ss o en privado? vaya burros hija!

Pues
Por la ss... ya ves...

S
suyay_9578632
2/2/14 a las 22:58
En respuesta a radita_9413448

Rapidisimo
Ala nekosta que bien ya estas ahi ahi jeje ojala tengas suerte! yo acabo de salir de la consulta y vaya que bien todo ya me han hecho la citologia y una ecografia y a mi marido el espermiograma , ahora me tengo que hacer los analisis del primer dia de regla y del dia 23 y volver ya a ver como esta todo! de momento estoy muy contenta con la ss va muy rapido y eso es raro

Ojalá
Ojalá te digan mandando todo así de rápido y que todo te salga bien! ya nos vas contando!!

S
suyay_9578632
2/2/14 a las 23:00

Bueno chicas
Mañana tengo cita por la ss.
Os cuento que tras más de 8 meses sin la regla, cuando ya tengo todas las citas pedidas y todo, pues la semana pasada me bajó, pero así, sin más... A ver que me dicen, es todo tan confuso...

Un beso guapas!

C
ceesay_5862331
3/2/14 a las 14:52
En respuesta a suyay_9578632

Bueno chicas
Mañana tengo cita por la ss.
Os cuento que tras más de 8 meses sin la regla, cuando ya tengo todas las citas pedidas y todo, pues la semana pasada me bajó, pero así, sin más... A ver que me dicen, es todo tan confuso...

Un beso guapas!

Hoka soy nueva
Hola xikas me.encanta encontrar a.gente k este pasando.x.lo.mismo k yo...el viernes me hicieron la histerosalpingografia y ahora sólo me falta la analítica del día 22 de ciclo y el 19 de febrero tengo cita con mi marido para los resultados.. los bichitos de mi marido an resultado lentos y vagos..pero bueno haber k tal me salen las pruebas mías...keria preguntaros si sabéis cuánto tardan en hacerte la primera inseminación artificial por la seguridad social ? Yo soy de valencia y mi hospital es el de.Manises graciad

S
suyay_9578632
6/5/14 a las 21:23
En respuesta a ceesay_5862331

Hoka soy nueva
Hola xikas me.encanta encontrar a.gente k este pasando.x.lo.mismo k yo...el viernes me hicieron la histerosalpingografia y ahora sólo me falta la analítica del día 22 de ciclo y el 19 de febrero tengo cita con mi marido para los resultados.. los bichitos de mi marido an resultado lentos y vagos..pero bueno haber k tal me salen las pruebas mías...keria preguntaros si sabéis cuánto tardan en hacerte la primera inseminación artificial por la seguridad social ? Yo soy de valencia y mi hospital es el de.Manises graciad

Hola guapa
Pues la verdad no lo se, se que igual ya es tarde para la respuesta y ya lo sabes, pero ojalá no te tarden mucho... Ya nos vas contando a ver que te dicen! mucho ánimo!!

S
suyay_9578632
6/5/14 a las 21:33

Hola chicas!!
Sigue alguna por aquí??

Yo os cuento, después de ir a mi médico de cabecera y que me insinuase que debía volver a tomarme la píldora, me fui a un naturista, que me mandó tomar un jarabe de hierbas y salvia para limpiar mi organismo de las toxinas de la píldora (que estuve tomando durante 4 años). El caso es que me dijo que en mes y medio o dos meses me vendría la regla; seguí al dedillo todo lo que me mandó hacer, y mi sorpresa fue que tras casi 9 meses de retraso en mi menstruación, al mes y medio de hablar con ese señor me apareció la menstruación!! yo encantada, y super regular hasta ahora.
También fui a mi gine por la ss y me hicieron pruebas y me dio todo perfecto, menos una cosa, tengo S.O.P. pero muuuy suave, solo una pequeña alteración en mis hormonas y bueno me querían dar la píldora, les comenté lo del naturista y me dijeron por la ss que nada, que eso no hacía nada, dejé de tomar el jarabe y la salvia y ale, ya llevo 14 días de retraso y no estoy embarazada!!!

El jarabe de hierbas llevaba con 20 hiervas distintas, busque información sobre todas y todas eran para limpiar el cuerpo de toxinas, por lo tanto estoy completamente segura de que era completamente natural (además se lo enseñe a un amigo mío que es titulado en nutrición y me dio la razón).

Nada, que vuelvo al médico naturista el día 14 a ver que me dice!! ya os voy contando!!

Saludos!!

S
suyay_9578632
7/8/14 a las 20:52

Buenas!!
Alguna sigue por aqui? alguna otra se apunta a la charla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest