Foro / Maternidad

Ginecólogos en alicante para inseminación (no clínicas)

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 15:29
S
sica_8760627
28/12/13 a las 13:27

¡Hola!
Tengo una amiga (en otra ciudad) a la que su ginecólogo le ha hecho un par de inseminaciones (con semen de su marido y sin medicación) en una consulta de ginecología normal, no una clínica (no es un centro tipo Ivi o Bernabeu).
Estoy buscando lo mismo en Alicante... Algún ginecólogo que haga inseminaciones (de la pareja) en su consulta.
¿Conocéis algún ginecólogo que haga inseminaciones en Alicante?
Me haría todas las pruebas necesarias sin dudarlo, se entiende, solo que no quiero una gran clínica, sino un ginecólogo de confianza y que sea buena persona además de buen médico.
Saludos y gracias

Ver también

I
ilidia_10030649
28/12/13 a las 15:31

Hola!
Hola dulcepastelito, yo soy de Alicante y estoy en la clinica IVI, la verdad es que es lo primero que sé de este tema, pues no lo había oído jamás. A ver si alguien te puede contestar con información. Lo siento.
De todos modos, antes de nada te recomiendo hacer todas las pruebas. Un saludo y suerte!

S
sica_8760627
30/12/13 a las :58
En respuesta a ilidia_10030649

Hola!
Hola dulcepastelito, yo soy de Alicante y estoy en la clinica IVI, la verdad es que es lo primero que sé de este tema, pues no lo había oído jamás. A ver si alguien te puede contestar con información. Lo siento.
De todos modos, antes de nada te recomiendo hacer todas las pruebas. Un saludo y suerte!

Gracias por responderme, chispis37
Las pruebas ya las tenemos hechas, por seguridad social y por el Bernabeu, por eso sabemos que estamos destinados a inseminación o a in vitro, pero preferiríamos ir a una consulta pequeñita y probar sin medicación (sé que se puede y antes de ir a lo grande, con inyecciones y tal, me gustaría probar "medio" natural)...
Por eso buscaba ginecólogos con consultas en las que lo hagan.
Saludos y, de nuevo, gracias

A
an0N_830527099z
6/5/14 a las 15:29

Inseminación alicante
Hola! También soy de Alicante. Me han sometido a 2 IA por la seguridad social con resultado negativo. Quisiera saber que me puede costar por privado.
Dulcepastelito84, ¿al final conseguiste encontrar tu ginecólogo de confianza?
Chispis37, ¿me puedes detallar los precios del IVI para una inseminación?
Por la primera visita piden 160 y no se cual clínica escoger...
Ojalá las 2 ya estéis esperando un bebé...Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest