Foro / Maternidad

Puedo quedar embarazada la primera vez??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 10:41
A
amane_5375406
27/12/13 a las 21:11

bueno sorprenderá que lo diga pero perdí mi virginidad con mi novio esta semana ! yo tengo 15 años y el 16! la verdad me preocupa mucho saber si puede existir la posibilidad de que me embarace! el no se vino dentro! pero igual me preocupa por que se que pueden haber espermatozoides en el liquido pre seminal! por favor help me! no tengo edad como para tener un bebe aun! todavía soy un bebe yo!

Ver también

Q
qian_5418165
27/12/13 a las 22:37

Síiiiiiiiiiiii

pues claro. la primera vez o la ultima, q mas da! antes de mantener relaciones debeis informaros de lo q vais a hacer!!! tomar precauciones SIEMPRE! Ademas de un embarazo no deseado podeis contagiaros cualquier enfermedad de transmision sexual,alguna de ellas muy graves.

pregunta a tus padres o a tu maestra de donde vienen los niños.

A
amane_5375406
27/12/13 a las 23:01
En respuesta a qian_5418165

Síiiiiiiiiiiii

pues claro. la primera vez o la ultima, q mas da! antes de mantener relaciones debeis informaros de lo q vais a hacer!!! tomar precauciones SIEMPRE! Ademas de un embarazo no deseado podeis contagiaros cualquier enfermedad de transmision sexual,alguna de ellas muy graves.

pregunta a tus padres o a tu maestra de donde vienen los niños.

>
tengo bien claro de donde vienen los bebes! me refiero a que no estoy lista para ser mama aun!

B
bilma_8696784
27/12/13 a las 23:56

No entiendo
Hola, sin juzgar a nadie, procedo a dar mi parecer. Me parece que si te consideras una niña para criar un hijo, tambien tendrías que considerarte así, para tener relaciones sexuales. Es muy deprimente ver y escuchar a personas , que lo unico que piensan es en no quedar embarazadas. Hay muchisimos metodos anticonceptivos.
Yo creo que el embarazo sería lo de menos, el asunto está en no contagiarse nada.
Me parece que no solo estás jugando con tu vida, sino con la de tu pareja. Antes de tener sexo sin proteccion, tendrian que hacerse estudios de HIV, de herpes y demas, porque si se contagiaran (Dios no lo quiera) sin saberlo, podrian causar muchisimas enfermedades a terceros.
Espero que no estes embarazada, pero tampoco estes contagiada de nada. Saludos

Q
qian_5418165
28/12/13 a las 10:41
En respuesta a amane_5375406

>
tengo bien claro de donde vienen los bebes! me refiero a que no estoy lista para ser mama aun!

Entonces.....
si sabes de donde vienen los niños y dices no estar lista porque lo haceis sin tomar medidas? pues porque preguntas si te puedes quedar embarazada la primera?

espero q no estes embarazada y yo q tu me iria al medico para ver q no teneis enfermedades venereas. espero q no te vuelva apasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook