Foro / Maternidad

Hola ayuda

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 21:38
M
maggie_5182500
24/12/13 a las 18:35

Quiero saber como se hace un analisis de fertilidad en la mujer, q tiene q hacerte de sangre o juntar algo en algun tarrito como en el hombre?...quiero saber como se hace para hacerme uno a ver si soy esteril o no y quedarme tranquila pero primero quiero saber q tan complicado es!!!

Ver también

S
suyay_9578632
26/12/13 a las 16:43

Hola guapa!
Pues uno de fertilidad no se, pero me imagino que empezaran haciendo un análisis de tus hormonas, si sale todo bien no debería haber problema, si algo sale mal, pues ya te harían otro tipo de pruebas.

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo!

un saludoo!!

M
maggie_5182500
26/12/13 a las 17:56
En respuesta a suyay_9578632

Hola guapa!
Pues uno de fertilidad no se, pero me imagino que empezaran haciendo un análisis de tus hormonas, si sale todo bien no debería haber problema, si algo sale mal, pues ya te harían otro tipo de pruebas.

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo!

un saludoo!!

Hola guapa!.
gracia!! pero el hormonal cm te lo hacen? cn la sangre o cn q??

A
an0N_814299299z
26/12/13 a las 18:19
En respuesta a suyay_9578632

Hola guapa!
Pues uno de fertilidad no se, pero me imagino que empezaran haciendo un análisis de tus hormonas, si sale todo bien no debería haber problema, si algo sale mal, pues ya te harían otro tipo de pruebas.

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo!

un saludoo!!

Hola
te hace 2 analisis de sangre la primera en dia 3 de la regla y la otra en dia 21 de la regla ,despues te hace una eco para ver como tienes el utero y los ovarios y a mi me ha hecho la histerosalpinograma para ver si tengo bien las trompas.
no es nada complicado solo que por la ss social a mi todo esto fue cosa de 1 año ,al particular todo es muy rapido como 1 mes.suerte

S
suyay_9578632
26/12/13 a las 18:26
En respuesta a maggie_5182500

Hola guapa!.
gracia!! pero el hormonal cm te lo hacen? cn la sangre o cn q??

Hola
el hormonal, a mi por lo menos, me lo hicieron con un análisis de sangre!

M
maggie_5182500
27/12/13 a las 4:43
En respuesta a an0N_814299299z

Hola
te hace 2 analisis de sangre la primera en dia 3 de la regla y la otra en dia 21 de la regla ,despues te hace una eco para ver como tienes el utero y los ovarios y a mi me ha hecho la histerosalpinograma para ver si tengo bien las trompas.
no es nada complicado solo que por la ss social a mi todo esto fue cosa de 1 año ,al particular todo es muy rapido como 1 mes.suerte

Ok
Muchisimas gracias!!! queria saber si era muy complicado o no!!! pero ya toy mas tranquii

M
maggie_5182500
27/12/13 a las 4:45
En respuesta a suyay_9578632

Hola
el hormonal, a mi por lo menos, me lo hicieron con un análisis de sangre!

Ahh
Gracias ojala a mi tmb o me lo hagan completito porq yo tengo mucho desorden hormonal, ay ojala sea fertil, quiero un hijo mas q nada en la vida!!

S
suyay_9578632
27/12/13 a las 11:23
En respuesta a maggie_5182500

Ahh
Gracias ojala a mi tmb o me lo hagan completito porq yo tengo mucho desorden hormonal, ay ojala sea fertil, quiero un hijo mas q nada en la vida!!

No hay de que!!
ya verás como todo te sale favorable para que logres tu bebé!! te deseo muchísima suerte con eso!! yo ando medio amoscada también con mis hormonas, pero yo por dejar la píldora... mucha suerte guapa!!

M
maggie_5182500
27/12/13 a las 13:02
En respuesta a suyay_9578632

No hay de que!!
ya verás como todo te sale favorable para que logres tu bebé!! te deseo muchísima suerte con eso!! yo ando medio amoscada también con mis hormonas, pero yo por dejar la píldora... mucha suerte guapa!!

Dios te oiga
muchisimas gracias!! si ojala pronto consiga mi bebe...!!! vos ss fertil??

S
suyay_9578632
27/12/13 a las 13:13
En respuesta a maggie_5182500

Dios te oiga
muchisimas gracias!! si ojala pronto consiga mi bebe...!!! vos ss fertil??

No se...
Tengo un post abierto al que nadie me contestó... Yo ahora mismo soy joven (22años) y estoy estudiando, por lo que no quiero tener bebe ahora, pero si en un futuro... y dejé las pastillas anticonceptivas y estoy teniendo problemas y me da mucho miedo no poder tener bebes.... además mi chico si que quiere tenerlos también en un futuro y bueno.... creo que me entiendes perfectamente lo que siento...

M
maggie_5182500
27/12/13 a las 13:52
En respuesta a suyay_9578632

No se...
Tengo un post abierto al que nadie me contestó... Yo ahora mismo soy joven (22años) y estoy estudiando, por lo que no quiero tener bebe ahora, pero si en un futuro... y dejé las pastillas anticonceptivas y estoy teniendo problemas y me da mucho miedo no poder tener bebes.... además mi chico si que quiere tenerlos también en un futuro y bueno.... creo que me entiendes perfectamente lo que siento...

No pienses
se positiva y no pienses en q no podes...trata d no obsesionarte cn eso? yo te respondi viste?? xq m paso muy similar...seamos positivas q en nuestro futuro tendremos un bebe yo tengo 21 d edad!!!

S
suyay_9578632
27/12/13 a las 15:05
En respuesta a maggie_5182500

No pienses
se positiva y no pienses en q no podes...trata d no obsesionarte cn eso? yo te respondi viste?? xq m paso muy similar...seamos positivas q en nuestro futuro tendremos un bebe yo tengo 21 d edad!!!

Lo vi!
Muchas gracias!! seamos positivas entonces, ya ves, al final somos mas o menos de la misma edad!! seguro que al final logras tu bebe pronto y me dará mucha alegría y ánimo con mis planes de futuro! un beso guapa!!

M
maggie_5182500
21/2/14 a las 15:38
En respuesta a suyay_9578632

Lo vi!
Muchas gracias!! seamos positivas entonces, ya ves, al final somos mas o menos de la misma edad!! seguro que al final logras tu bebe pronto y me dará mucha alegría y ánimo con mis planes de futuro! un beso guapa!!

Aun no tengo bebe
y ahora ya espece pildoras d nuevo amiga...cuando este mas segura lo buscare porq ahora decidi estudiar maestra jardinera y quiero conxentrame en eso, claro q todavia quiero el bebe pero no me apresuro porq si me obsesiono, la ansiedad te mata jaja besitos contame como va tu vida?

S
suyay_9578632
6/5/14 a las 21:38
En respuesta a maggie_5182500

Aun no tengo bebe
y ahora ya espece pildoras d nuevo amiga...cuando este mas segura lo buscare porq ahora decidi estudiar maestra jardinera y quiero conxentrame en eso, claro q todavia quiero el bebe pero no me apresuro porq si me obsesiono, la ansiedad te mata jaja besitos contame como va tu vida?

Hola guapa
Pues is hormonas dieron un poco desordenadas, pero cosa leve, de momento tampoco voy a buscar bb, primero quiero que mi cuerpo se ordene de forma natural, va hacer un año que dejé la píldora y según los de la ss, debo tomar la píldora para regularme, pero fui a un médico naturista que me fue realmente bien, y estamos en proceso de regular mi cuerpo de forma natural, controlando mi peso porque soy de las personas que suben y bajan de peso con facilidad, no estoy rechoncha, pero los cambios de peso afectan mucho igualmente, y bueno limpiando mi cuerpo de toxinas y a ver....

Pues mucha suerte con tus proyectos y ojalá todo te vaya de maravilla!!

un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook