Foro / Maternidad

Pruebas normales y sin positivo!!

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 23:49
M
meie_5337476
18/12/13 a las 16:46

La ultima prueba ha sido la histero y ha salido bien, mi marido tambien esta perfecto pero no nos quedamos.
Alguna sabe decirme que es lo siguiente??
Que pasos debo dar si deseo una ayudita para el positivo, no se si es una inseminacion o k pero porfi guiadme un poco!
Mi gine me dice todo esta bien ya llegara... Pero no llega..
Cual es el siguiente paso? Vivo en Madrid, ayudadme porfi!
Tengo seguro privado de sanitas por si alguna sabe de algun hospital bueno o algun descuento...

En fin muchas gracias!!!

Ver también

I
ilidia_10030649
18/12/13 a las 17:53

Esterilidad de origen desconocido
Hola Aliole, cuando no se hay ningun problema aparente pero una pareja no consigue el positivo lo llaman esterilidad de origen desconocido (EOD). El siguiente paso depende de si quereis ir por la ss o por un privado.
Cuanto tiempo llevais buscando?
Ve a tu medico de cabecera y dile el tiempo q llevais intentando concebir (debe ser mas de un año, sino no se puede decir q sea un problema) y que quieres que t haga un volante para tu gine y alli te deberan derivar a esterilidad.
Si teneis medios economicos no descartes una visita a una clinica privada de reproduccion asistida. Nosotros tmb tenemos EOD y nos han recomendado inseminacion artificial de momento.
Un saludo y animo

M
meie_5337476
18/12/13 a las 18:12
En respuesta a ilidia_10030649

Esterilidad de origen desconocido
Hola Aliole, cuando no se hay ningun problema aparente pero una pareja no consigue el positivo lo llaman esterilidad de origen desconocido (EOD). El siguiente paso depende de si quereis ir por la ss o por un privado.
Cuanto tiempo llevais buscando?
Ve a tu medico de cabecera y dile el tiempo q llevais intentando concebir (debe ser mas de un año, sino no se puede decir q sea un problema) y que quieres que t haga un volante para tu gine y alli te deberan derivar a esterilidad.
Si teneis medios economicos no descartes una visita a una clinica privada de reproduccion asistida. Nosotros tmb tenemos EOD y nos han recomendado inseminacion artificial de momento.
Un saludo y animo

Tengo seguro privado
Todas las pruebas me las han hecho a traves de Sanitas y bueno hasta marzo no hace un año que empezamos a buscar pero nos puede en ansia jeje
He leido que tendrian que hacer una prueba para ver la supervivencia de los bixines dentro de mi.
En enero tengo la prox cita con el gine y ya le preguntare cual es el siguiente paso.
Habeis empezado ya con la inseminacion? Sabrias contarme un poco que deveria de hacer para poder agilizar el proceso?

Muchas gracias por contestar y suerte en tu busqueda

I
ilidia_10030649
18/12/13 a las 19:37
En respuesta a meie_5337476

Tengo seguro privado
Todas las pruebas me las han hecho a traves de Sanitas y bueno hasta marzo no hace un año que empezamos a buscar pero nos puede en ansia jeje
He leido que tendrian que hacer una prueba para ver la supervivencia de los bixines dentro de mi.
En enero tengo la prox cita con el gine y ya le preguntare cual es el siguiente paso.
Habeis empezado ya con la inseminacion? Sabrias contarme un poco que deveria de hacer para poder agilizar el proceso?

Muchas gracias por contestar y suerte en tu busqueda

El viernes
Hola aliole. El viernes me practican la inseminacion. Estoy yendo por la privada porque por la publica me mandan repetir las pruebas en marzo despues de 5 años de busqueda.
La verdad esq la lista es larga.
Desde marzo es poquito asiq si vas al medico mejor dile q llevas 2 años, sino no te hara caso... jajaja
Esa prueba q dices yo no me la he hecho, pero ya hw estado embarazada aunq lo perdi a las 5 semanas.
Un saludo!

M
meie_5337476
18/12/13 a las 20:48
En respuesta a ilidia_10030649

El viernes
Hola aliole. El viernes me practican la inseminacion. Estoy yendo por la privada porque por la publica me mandan repetir las pruebas en marzo despues de 5 años de busqueda.
La verdad esq la lista es larga.
Desde marzo es poquito asiq si vas al medico mejor dile q llevas 2 años, sino no te hara caso... jajaja
Esa prueba q dices yo no me la he hecho, pero ya hw estado embarazada aunq lo perdi a las 5 semanas.
Un saludo!

Mucha suerte!!!
Si no es mucho preguntar...¿cuanto te a costado por lo privado in ia??
Nosotros hemos hablado de esta posibilidad pero no por la ss pk pasan de nosotros... Asi k usaremos mi seguro.
Desde que decidisteis haceros la inseminaion hasta este punto... Cuanto tiempo ha pasado y que pruebas te han hecho?

I
ilidia_10030649
18/12/13 a las 20:58
En respuesta a meie_5337476

Mucha suerte!!!
Si no es mucho preguntar...¿cuanto te a costado por lo privado in ia??
Nosotros hemos hablado de esta posibilidad pero no por la ss pk pasan de nosotros... Asi k usaremos mi seguro.
Desde que decidisteis haceros la inseminaion hasta este punto... Cuanto tiempo ha pasado y que pruebas te han hecho?

Gracias
Gracias, espero q todo salga bien.
La i.a. son 1000e mas unos 400 de medicacion. Desde q fui a esta clinica han pasado 2 meses mas o menos. Yo tmb tengo sanitas y en algunos centros te hacen un 10/15% de descuento aunq no es mi caso ya q no me gusta la clinica con la q trabajan en alicante.
Las pruebas son:
Analiticas hormonales (la del 3 dia y la de la fase lutea)
Analiticas de serologia a los 2
Histerosalpingografia
Seminogramas a el (2)
Creo q ya esta, aunq no estoy segura.
Saludo
Eco y citologia

M
meie_5337476
18/12/13 a las 21:41
En respuesta a ilidia_10030649

Gracias
Gracias, espero q todo salga bien.
La i.a. son 1000e mas unos 400 de medicacion. Desde q fui a esta clinica han pasado 2 meses mas o menos. Yo tmb tengo sanitas y en algunos centros te hacen un 10/15% de descuento aunq no es mi caso ya q no me gusta la clinica con la q trabajan en alicante.
Las pruebas son:
Analiticas hormonales (la del 3 dia y la de la fase lutea)
Analiticas de serologia a los 2
Histerosalpingografia
Seminogramas a el (2)
Creo q ya esta, aunq no estoy segura.
Saludo
Eco y citologia

Maaadre mia!!
Todas esas pruebas menos la de serologia ya me las han hecho y a el tmb... No me importaria repetirlas claro esta aunq aun me molesta la histero k me hicieron el lunes...
En madrid no se con k clinicas trabaja sanitas aunq teniando en cuenta los hospitales que hay supongo k alguno bueno habra...
Por cierto para la medicacion yo tengo un apartado contratado en mi seguro q es el suplemento de farmacia y me devuelven el 50% del coste de medicamentos, por si te puede ayudar... Y pago por eso 4 al mes.
Ojala que todo te vaya genial!!! Me vas contando eh!!!
Un besote fuerte y mucho animo k seguro pronto me sorprendes con tu positivo!!

I
ilidia_10030649
19/12/13 a las 1:21
En respuesta a meie_5337476

Maaadre mia!!
Todas esas pruebas menos la de serologia ya me las han hecho y a el tmb... No me importaria repetirlas claro esta aunq aun me molesta la histero k me hicieron el lunes...
En madrid no se con k clinicas trabaja sanitas aunq teniando en cuenta los hospitales que hay supongo k alguno bueno habra...
Por cierto para la medicacion yo tengo un apartado contratado en mi seguro q es el suplemento de farmacia y me devuelven el 50% del coste de medicamentos, por si te puede ayudar... Y pago por eso 4 al mes.
Ojala que todo te vaya genial!!! Me vas contando eh!!!
Un besote fuerte y mucho animo k seguro pronto me sorprendes con tu positivo!!

Gracias!!!
Gracias guapa! Te cuento estos dias. Y para ti tranquilidad q veras como pronto te quedas.
Un besote

M
meie_5337476
29/12/13 a las 20:37
En respuesta a ilidia_10030649

Gracias!!!
Gracias guapa! Te cuento estos dias. Y para ti tranquilidad q veras como pronto te quedas.
Un besote

Que tal fue todo??
Chispis como lo llevas?? No te volvi a pregunta...
Cuando te hacen la prueba para que veas tu ??
Espero k todo haya salido a la perfeccion, yo este mes estoy muy esperanzada, no la espero para el dia 6 y la verdad q estoy teniendo muchos colicos y cambios de humor y pinchazos en el utero, pero claro ya no se q pensar...
En fin esta cabecita mia q es incapaz de dejar de darle vueltas al tema...

I
ilidia_10030649
29/12/13 a las 21:03
En respuesta a meie_5337476

Que tal fue todo??
Chispis como lo llevas?? No te volvi a pregunta...
Cuando te hacen la prueba para que veas tu ??
Espero k todo haya salido a la perfeccion, yo este mes estoy muy esperanzada, no la espero para el dia 6 y la verdad q estoy teniendo muchos colicos y cambios de humor y pinchazos en el utero, pero claro ya no se q pensar...
En fin esta cabecita mia q es incapaz de dejar de darle vueltas al tema...

Hola
Qtal? Tengo la beta el dia 3, todo va muy bien y tengo muchas esperanzas, ojalá sea positivo! Tu tranquilita y a ver si tienes suerte este mes, no t obsesiones e intenta no pensar mucho. Aunq se q es dificil claro! Cuentame cuando sepas algo. Un beso!

M
meie_5337476
29/12/13 a las 22:54
En respuesta a ilidia_10030649

Hola
Qtal? Tengo la beta el dia 3, todo va muy bien y tengo muchas esperanzas, ojalá sea positivo! Tu tranquilita y a ver si tienes suerte este mes, no t obsesiones e intenta no pensar mucho. Aunq se q es dificil claro! Cuentame cuando sepas algo. Un beso!

Oleeeee
Me alegro k todo vaya bien seguro k pronto tienes tu positivo! Que pokito falta para q salgas de dudas!!!
Suerteeeee, ya nos vamos contando!!

M
meie_5337476
3/1/14 a las 23:49
En respuesta a meie_5337476

Oleeeee
Me alegro k todo vaya bien seguro k pronto tienes tu positivo! Que pokito falta para q salgas de dudas!!!
Suerteeeee, ya nos vamos contando!!

Que paso???
Hoy te hacian la beta no? Hubo suerte?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook