Foro / Maternidad

Fiv positiva a la primera 2013

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 15:18
F
fang_5769090
13/12/13 a las 13:05

Hola a todas las q pasamos esta odisea!!!
He leido muchos foros para alimentar o tranquilizar mis paranollas...quiero aportar mi granito de arena sobre mi experiencia con la fiv.
Dos años intentando sin resultados,pruebas y infertilidad causa desconocida...vamos a por la fiv directamente.Mi tratamiento protocolo largo,venga pinchazos y 3kilos mas.Puncion de 10 ovulos maduros y 6 fecundados,3 muy buenos.El dia de la tranferencia me ponen 2,uno de ellos entra a la tercera ya q se queda atascado en el cateter y yo con muchas ganas de orinar,no pude aguantar y justo despues hice pis,bueno me dicen q no pasa nada.
La beta espera reposo 3 dias total del sofa a la cama y los siguientes reposo relativo pero muy tranqui.Mis sintomas betaespera algun pinchazito en la zona pelvica y muchos gases,nada mas!!!!Me llamaron para decirme q no tenia nada para congelar...hice un pipites 11 y 12 dias pos transfer i positivo,el dia 13 beta positiva d ciento y pico,el dia 20 beta 3400 y el viernes q viene primera eco...muy feliz!!!
Espero tranquilizar o dar animos a todas las q pasamos por esto!!!Positivo a la primera,si se puede

Ver también

I
idoya_5402681
13/12/13 a las 15:06

Hola!
Hola yo también 2 años buscando, me han aconsejado directamente a la fiv, me podrias decir donde te has hecho el tratamiento? En que clinica? Me alegro mucho! Que todo te salga fenomenal! ! Informame un poquito!

F
fang_5769090
13/12/13 a las 15:34
En respuesta a idoya_5402681

Hola!
Hola yo también 2 años buscando, me han aconsejado directamente a la fiv, me podrias decir donde te has hecho el tratamiento? En que clinica? Me alegro mucho! Que todo te salga fenomenal! ! Informame un poquito!

Hola!!!!!!
Soy de barcelona,primero mire la clinica Dexeus pero no me gusto nada el trato y me decidi por fivclinic q es la clinica privada dl hospital Clinic con la doctora Peñarubia.El tratamiento es pesadito por tanto pinchazo de hormonas pero pueden mas las ganas y pasa rapido,si puedes yo te aconsejo la fiv lo antes posible.
Animo y si tienes alguna duda tu pregunta...

I
idoya_5402681
13/12/13 a las 23:00
En respuesta a fang_5769090

Hola!!!!!!
Soy de barcelona,primero mire la clinica Dexeus pero no me gusto nada el trato y me decidi por fivclinic q es la clinica privada dl hospital Clinic con la doctora Peñarubia.El tratamiento es pesadito por tanto pinchazo de hormonas pero pueden mas las ganas y pasa rapido,si puedes yo te aconsejo la fiv lo antes posible.
Animo y si tienes alguna duda tu pregunta...

Ok.
Pufff barcelona m pilla lejísimos, soy andaluza, subire a madrid haber que tal, estoy animada solo rezo para que nos salgan mas problemas del que hay!

F
fang_5769090
14/12/13 a las 9:20
En respuesta a idoya_5402681

Ok.
Pufff barcelona m pilla lejísimos, soy andaluza, subire a madrid haber que tal, estoy animada solo rezo para que nos salgan mas problemas del que hay!

Hay q ser positiva siempre!
Si puedo opinar te diria q busques clinica lo mas cerca de donde vives ya que para fiv tienes muchas visitas,analisis,ecos y poder estar de reposo en casa es lo mejor...seguro q hay clinicas buenas...yo no me lo haria fuera...
Mucha suerte!!!

Z
zhenyu_8808711
14/12/13 a las 15:18

Fiv
hola a todas!! yo tambien soy de esterilidad de origen desconocido, todo perfecto pero no había manera, en el privado me dijeron que lo mejor era la fiv que despues de tanto tiempo lo más seguro que no lo consiguiese por inseminación (llevaba casi tres años) , pero justo me llamaron de la SS para empezar las inseminaciones y como no teníamos mucha pasta pues fuimos por la ss, las 4 ias fallidas pero al poco tiempo me citaron para FIV y muy bien, en la primera me he quedado embarazada!! si tienes la posibilidad de hacerte directamente la invitro perfecto!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram